La culpa es de ésa carta... La culpa es de ésa carta...
Es el pensamiento de Tainaka Ritsu mientras finge poner atención en clase de matemáticas.
Está dándole pequeños golpes con el lápiz a su cuaderno abierto mientras el rostro de Mío le aparece en la mente. Últimamente está viendo a la chica en todos lados.- Esto es un fastidio - Murmura para si misma.
Por suerte para ella, las clases están por llegar a su fin. Necesita salir del aula de inmediato o comenzará a gritar cosas que no debería.
El timbre suena y Ritsu se levanta de golpe llevándose su bolso consigo. Puede escuchar las voces de Yui y Mugi llamándola, pero ella no se detiene; incluso cuando tiene curiosidad de si Mio estará llamándola también, atraviesa el pasillo principal y sale del colegio prácticamente corriendo.
Hoy no hay tiempo para ensayos de la banda tampoco.
Es el tercer día que no asiste, y no es que no quiera; porque no hay nada que le guste más a Ritsu que tocar su batería. La extraña muchísimo, al igual que a sus amigas; incluso extraña a Sawako-sensei, pero no puede permitirse acercarse a ellas, sobre todo a Mio.
No puede. No hasta que ponga completamente en orden sus pensamientos.El mayor secreto de la baterista es que siempre ha estado enamorada de Akiyama Mio, su mejor amiga.
Se conocen desde que eran niñas, y siempre han estado juntas. Su amor por la música incluso las unió más a ambas, y sin querer; Ritsu comenzó a desarrollar sentimientos de más que amistad con el pasar de los años.
Recientemente esos sentimientos, en lugar de alegría le provocan tristeza y desolación. Son reacciones que son desconocidas para ella, porque siempre es enérgica y despreocupada, pero apareció ese papel en el buzón de su casa, y todo cambió y ahora ella siente que el mundo se le vino encima por el tumulto de emociones.
"... Pienso que tú peinado te queda bien, pero quiero verte con tu flequillo suelto."
Esa es la frase escrita que más le viene a la cabeza.
Mio se lo había explicado hace unos días, era la letra de una canción. Eso era todo. No habían mensajes ocultos.Pero lo que Mio no tenía forma de saber, era que Ritsu se había emocionado. Creía que tenía algún admirador/a y cuándo se enteró que había sido Mio quién la había escrito; se había puesto incluso más emocionada.
Pero era solo la letra de una canción. Una letra bastante sugerente según Ritsu, y por eso ahora su cabeza es un lío.
Porque por más que haya reprimido sus sentimientos en estos años, con la letra de esa canción, todo ha vuelto, y es aún peor.
Y Tainaka Ritsu no sabe como lidiar con sentimientos amorosos, ni mucho menos cuando se tratan sobre Mio.Ya en su casa y tirada sobre su cama, las lágrimas escapan de sus ojos.
No sabe que hacer a continuación.
Y se sabe que es una mala situación porque Ritsu no llora nunca, pero ya se siente desbordada y también en extremo asustada.
Nunca había pasado por algo tan emocionalmente agotador.
Sabe que no puede huir para siempre, y que debe hacer algo al respecto.O reprime sus sentimientos de nuevo como lo había hecho hasta hace unos días, o decide contarle toda la verdad a Mio arriesgándose a perderla.
- Ohhh Mio... - Murmura la baterista con dolor. - ¿Qué hago?
Desde que tiene memoria las dos siempre se van juntas a la escuela y vuelven a casa juntas también. En estos días no se han dicho ni un "hola" siquiera.
Ritsu la extraña, y mucho.
¿En qué punto se convirtió su vida en una tragedia? Todo sucedió demasiado rápido...Minutos después alguien toca a la puerta. Es el hermano menor de Ritsu, quién habla de forma apresurada.
- ¡Nee-chan!, Mio está aquí. ¡Ya me voy con mis amigos!
- No la dejes pa...
ESTÁS LEYENDO
Relatos Yuri ( ꈍᴗꈍ)
FanficPequeñas historias sobre parejitas Yuri. (Originales por mi) 😆 Ships y canon también 😆