[ Mi distracción ] Korra y Asami (La leyenda de Korra)

561 39 0
                                    

Erótico

- Korra... Tanto ruido que haces no me deja concentrarme.

La mujer de cabello negro, largo y ondulado levanta la vista de su libro.

Los ojos verdes intentan reflejar autoridad y un poco de enojo, pero la verdad, es que le encanta lo que está mirando, por eso sus ojos reflejan nerviosismo y emoción en lugar de otra cosa.

Su novia; el avatar Korra, está haciendo flexiones en el piso de la habitación que ambas comparten. Son los últimos ejercicios del día.
Está vestida solamente con una camiseta blanca de manga corta que deja ver los músculos levemente marcados de sus brazos, y un short de pijama que tiene el mismo efecto en las piernas.

- ¿Quieres que mejor vaya al gimnasio? - Pregunta la chica de piel morena deteniéndose de sus ejercicios y alzando la vista hacia Asami.
Esta ya se ha vuelto a esconder tras el libro.

- No... No quiero que te vayas, sólo has menos ruido para poder concentrarme en mi lectura.
- ¿Porque no haces ejercicio conmigo en lugar de leer ese libro tan aburrido?
- Este libro aburrido como le dices tú, es sobre ingeniería. A mi me gusta. La verdad hay cosas interesantes aquí..
- Es aburrido.

Asami baja el libro hacia su regazo y fulmina a Korra con la mirada.
Esta sonríe divertida.

- Sigue con tus ejercicios - Le sugiere sonriendo también.

Se vuelve a concentrar en su lectura. Pasado un momento se percata de que ha estado leyendo el mismo párrafo sin entender nada desde hace rato. No puede concentrarse.

El sonido de Korra haciendo control de su respiración para así no agitarse mucho le está distrayendo.
Baja el libro hacia su regazo por segunda vez, y se limita a observar a Korra que hace sus flexiones de una forma rápida mientras cuenta por lo bajo.

- Te estás sudando mucho - Se le ocurre decir.
- Iré a bañarme después de esto, no te preocupes.

La muchacha sigue con sus flexiones hasta que llega a cien. Agotada, se deja caer de espalda en el suelo. Sus ojos azules se encuentran con los de Asami que la está viendo desde arriba en la cama.

- Korra...
- ¿Sí?
- Ven aquí conmigo.
- Déjame ir a bañarme primero ¿Está bien?
- Por favor...
El tono de súplica en la voz de Asami hace que Korra se levante de un salto.

- A ver, ¿Que sucede? - Le pregunta al sentarse en la orilla de la cama junto a ella
- Quiero un beso...
- ¿Solo uno? - Sonríe con picardía mientras se acerca lentamente al rostro de Asami.

La joven de cabello negro no dice nada. Solo se limita a cerrar sus ojos y abrir un poco los labios pintados de rojo exhalando su aliento.

Korra piensa que es la mujer más hermosa y sensual del mundo.

Besa los labios de Asami con suavidad, apenas un roce que le provoca cosquillas a ambas y que les provoca reír.

- Sé más seria - Le dice Asami tomando el rostro de Korra entre sus manos; acercándola más así misma.

Se unen en un beso largo y apasionado que les corta la respiración. Al separarse, las dos no precisan de palabras para saber que quieren algo más.

- Dejame ir a bañarme y vuelvo en un momento - Murmura Korra besando con ternura la comisura de los labios, y luego descendiendo hasta el cuello de Asami - ¿Me esperas?

- Date prisa - Murmura la pelinegra con timidez.
- No te desvistas que quiero hacerlo yo...

Es lo que dice Korra guiñendole un ojo mientras entra prácticamente corriendo al baño.

Relatos Yuri ( ꈍᴗꈍ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora