Es al menos la segunda vez en esta semana que tengo que salir a buscarla.
Agarro mis llaves y cierro la puerta de mi departamento quizás con demasiada fuerza. Pero no puedo evitarlo. Estoy muy enfadada con ella y con su estúpido novio.Cruzo el pasillo bajando las escaleras de dos en dos y salgo a la calle.
El teléfono en mi chaqueta vuelve a sonar. Lo reviso y noto que me han enviado un texto.
Es de Berthold, mi mejor amigo de la infancia, y compañero de edificio desde hace un año." Me encontré con Mikasa. Yo la llevaré hacia allá"
Suspiro, sentándome en el borde de la acera a esperar.
Pasado un momento en el que solo puedo pensar en que voy a hacer con mi compañera de cuarto, diviso el auto de Berthold a lo lejos.
Sacudo mi pantalón al levantarme y salgo a su encuentro.El automóvil azul de detiene con un frenazo.
Me acerco a la puerta del copiloto.En el asiento está Mikasa. Mi roomie.
Su cabeza está echada a un lado. Parece que está dormida.
El cabello corto lo tiene desordenado. Las mejillas están rojas y un hilillo de saliva sale de entre sus labios.
Se ve fatal.Ella y yo no siempre nos llevamos bien. Discutimos por todo, nunca estamos de acuerdo en nada. Nuestras personalidades siempre chocan, y pueden haber días que no nos dirigimos la palabra; pero por algún motivo, cuando alguna tiene un algún problema, la otra siempre está para apoyarla.
Por eso ahora estoy aquí; mirándola.
Estando muy enojada con ella pero con ganas de protegerla y darle una buena paliza al inútil de su novio por ser tan imbécil y hacerle daño.- ¿Estaba en el bar de siempre? - Le pregunto a mi amigo mientras abro la puerta del auto.
- Sí. Suerte que pasaba por allí.
Ella me llamó.Le quito el cinturón. Berthold se pone a mi lado. Nos quedamos mirando a Mikasa, que está tan dormida que no se percata de absolutamente de nada.
- ¿Entonces te llamó a ti también? Eso es algo inusual... ¿Desde cuando son tan cercanos?
- Desde hace unos días hablamos bastante... Ahora parece que me tiene en marcado rápido también.Ambos hacemos un esfuerzo para sacarla del auto con cuidado. Cuando lo logramos, Berthold la alza entre sus brazos y emprendemos los dos el camino hacia el departamento.
Las últimas veces me ha tocado a mi hacerlo sola.- ¿Viste a su novio? - Le pregunto al llegar al pasillo.
Abro la puerta. Berthold me sigue, caminando con cuidado de no golpear a Mikasa en ninguna parte.- No. Ella estaba sola.
- Eso me preocupa un poco. El tipo no se deja ver...Atravesamos la pequeña estancia hasta llegar al pasillo donde están las habitaciones.
Abro la puerta de la derecha. Ese es el cuarto de Mikasa.
Está desordenado y algo caótico.
Recojo unos almohadones y ropa sucia de la cama para que quede despejada.
Berthold acuesta a Mikasa con suavidad sobre la sábana y se hace atrás.
Los dos miramos como ella parece sollozar mientras se da media vuelta quedando boca a bajo.- Talvez deberías hablar con ella Annie.
Miro a Berthold con la mejor mirada seria que tengo. Él parece algo apenado.
- ¿Crees que ya no lo he hecho? - Suspiro. - Pero esta tonta no me escucha.
Me siento al lado de Mikasa. Estoy enojada, pero también muy preocupada por ella aunque no quiero admitirlo.
Se debe de reflejar en mi cara porque Berthold me pone una mano en el hombro como para darme ánimo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Yuri ( ꈍᴗꈍ)
أدب الهواةPequeñas historias sobre parejitas Yuri. (Originales por mi) 😆 Ships y canon también 😆