- Luz... ¿Se puede saber que te pasa?- No sucede nada. Estoy bien.
Luz Noceda, una joven de 14 años y de piel morena, levanta su mano derecha y acaricia la cabeza del pequeño King con aire distraído.
Aunque esboza una pequeña sonrisa, su semblante es el de alguien que está sumamente triste y preocupada.Es un comportamiento completamente anormal en la aprendiz de bruja, que cada día está llena de energía y positivismo adónde quiera que vaya; por eso King, su pequeño y tierno amigo, está preocupado por ella aunque no le guste admitirlo del todo.
El autoproclamado "rey de los demonios" suspira con pesadez y salta hasta la cama donde Luz está acostada boca arriba y pone una de sus pequeñas patas color negro sobre la frente de la chica.
- Quizás te enfermaste con algo por permanecer tanto tiempo en Las Islas Hirvientes, ¿No lo crees?
Después de todo eres una simple humana...- No estoy enferma... - La joven exhala un suspiro y toma a King entre sus brazo para darle un enorme abrazo - Eres tan adorable cuando te preocupas por mí.
- ¡Suéltame! ¡Suéltame! ¡Eda! ¡Ayúdame!
- Eda salió... - La joven humana deja a King sobre el suelo y mira cada rincón de su pequeña habitación con gesto triste.
- ¿Estás así de decaída porque ella salió?
- Necesitaba hablar con alguien... - Suspira - Pero al parecer ella tenía que asistir a alguno de sus negocios turbios en la ciudad.
- Entonces sí te pasa algo. Lo sabía. - King sonríe con evidente orgullo y luego su expresión cambia a una de sorpresa - ¡Espera! ¿Buscabas consejo de Eda?
- Sí - Responde Luz con una media sonrisa.
- De Eda... - Repite el pequeño animal como si no hubiera escuchado bien - "La dama búho" La bruja con la que vivimos en esta misma casa, ¿Esa Eda?
- Esa misma. ¿Acaso conoces a otra?
Luz ya no puede ocultar su diversión.
Es bien sabido que su maestra tiene una muy mala reputación en todo el extenso reino.Nadie en su sano juicio buscaría el consejo de alguien que está tachada como una contrabandista, estafadora y una mentirosa innata que no respeta para nada las reglas y en la que incluso algunos ofrecen una excesiva recompensa con tal de capturarla.
- De verdad perdiste la cabeza Luz... - King niega con la cabeza - He vivido con esa mujer por muchos años y te aseguro que ella no sabe dar buenos consejos, ni buenos ni malos y tampoco sabe como confortar.
- Ella dijo que me escucharía al volver, y la verdad se veía muy sincera.
- Bueno, talvez tengas suerte.
La verdad es que Eda ha cambiado un poco desde que te tomó como su aprendiz.- Vaya aprendiz... Aún no puedo hacer más hechizos más que la pequeña bola de energía, y eso solo lo logro dibujando un círculo complicado en un papel.
La chica se pone en pie y se pasa una mano por su corto cabello.
Está tan ansiosa por aprender alguna otra cosa que no sea esa tonta bola de luz.
Al principio la joven aprendiz estaba contenta con el pequeño avance. Al ser humana no hacía la magia como los demás, pero estaba bien con eso. Al fin había logrado avanzar un poco después de tanto tiempo intentando, pero ahora estaba estancada, y desde hace meses no ha tenido ningún proceso más.
Ella quiere de todo corazón aprender otro hechizo, para así impresionarla a ella: a Amity Blight.Luz desea con todo su corazón que la joven bruja de cabello verde y ojos dorados se fije en ella.
En su mente, si es capaz de lograr algo que impresione a Amity, algún avance por más pequeño que sea, eso le dará el valor suficiente para confesarle lo que siente por ella.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Yuri ( ꈍᴗꈍ)
FanfictionPequeñas historias sobre parejitas Yuri. (Originales por mi) 😆 Ships y canon también 😆