Seguiré amándolo pero con otra perspectiva, desde otro nivel de compresión, entendimiento y consciencia.
Es la cosa más difícil que tendré que hacer en mi vida, y también será la más importante: dejar de estar vinculada con aquello que no está listo para amarme.
Deje de tener conversaciones difíciles con gente que no quiere cambiar. Dejar de aparecer para la gente que es indiferente a mi presencia. Dejar de dar mi amor y energía a la gente que no está lista para amarme.
Sé que mi instinto es hacer todo lo que pueda para ganarme las buenas gracias de todos los que pueda, pero también es el impulso que robará mi tiempo, mi energía y cordura.
Cuando empiece a aparecer en mi vida completa y completamente, con alegría, interés y compromiso, no todo el mundo va a estar listo para encontrarme allí.
Eso no significa que tenga que cambiar lo que soy. Significa que tengo que apartarne de las personas que no están preparadas para amarme.
Si soy excluida insultada sutilmente, olvidada o fácilmente ignorada por las personas con las que pasó la mayor parte del tiempo, no me estoy haciendo un favor al continuar ofreciéndoles mi energía y mi vida.
La verdad es que no soy para todos, y todos no son para mi. Eso es lo que me hace tan especial cuando encuentro a las pocas personas con las que tengo una amistad, amor o relación genuina: sabre lo precioso que es porque he experimentado lo que no es.
Pero mientras más tiempo pase tratando de forzar a alguien a amarme cuando no es capaz, más tiempo me estaré privando a mi misma de esa misma conexión. Hay miles de millones de personas en este planeta, y muchas de ellas se van a encontrar conmigo a su nivel, con la vibración de donde están, conectarse con donde están yendo.
Pero cuanto más tiempo me quede, metida en la familiaridad de la gente que me usa como un cojín, una opción de segundo plano, un terapeuta y una estratega para su trabajo emocional, más tiempo me mantengo fuera de la comunidad que anhelo.
Tal vez si dejó de aparecer, seré menos querida
Tal vez se olviden por completo de mí.
Tal vez si dejó de intentarlo, la relación cesará.
Tal vez si dejé de enviar mensajes de texto, mi teléfono permanecerá oscuro durante días y semanas.
Tal vez si deje de amar a alguien, el amor entre nosotros se disolverá.
Eso no significa que hay arruinado una relación. Significa que lo único que sostenía una relación era la energía que yo y sólo yo ponía en ella. Eso no es amor....
Eso es apego.
ESTÁS LEYENDO
A Z U L
RomancePequeños escritos. A veces siento una pequeña gotita de inspiración que toca mi mente, hay veces mi inspiración viene de todos lados,y no viene de ninguno.