Había pasado aproximadamente una hora desde que la pequeña Yeji se había ido con su padre Jaebum, dejando atrás a su otro padre en una depresión.
No es que estuviera realmente deprimido, sólo es que odiaba quedarse sólo. Así que ahora se encontraba en el sillón de su casa, comiendo una bolsa gigante de sabrítas.
- Hija, tu me dijiste que no te ibas a ir con tu padre.- metió una grande cantidad de sabrítas a su boca.
Hace dos horas atrás su hija le había dicho; - No voy a ir con papá Bum, de seguro estará la bruja.- pero cuando llegó Jaebum para recogerla este le dijo - Cariño en la casa te espera un bote grande de tu helado favorito- a Yeji le brillaron los ojitos al oir eso, le dio un beso a su padre Jae y le dijo adiós.
Mientras Youngjae comía también se le venía a la mente lo que había hablado con su madre el otro día. Youngjae le había dicho a su madre que su hija quería tener un hermanito y también de la respuesta que le dio Jaebum. Su madre sólo se puso a reír para después levantarle el pulgar, y decirle suerte.
- Yo jamás me volveré a acostar con ese maldito infiel.
Si, Im Jaebum le había sido infiel a Youngjae y en su propia casa. De ese acontecimiento había pasado dos años, en ese entonces Youngjae entró en una terrible depresión, depresión que se volvió enojo.
Era algo que nunca iba a olvidar.
El pelinegro se recosto en el sillón y pronto cayo dormido.
▪▪▪◇▪▪▪Youngjae y Jaebum, crecieron prácticamente juntos, sus padres son buenos amigos, y sobre todo vivian a lado.
Jaebum es mayor que Youngjae por cinco años, por tal razón el lo cuidaba y protegía como su hermanito menor, aunque no lo fuera.
Si el pelinegro mayor lo cuidaba como si fuera su hermanito, como y cuando, eso se transformó en atracción o amor.
Cuando Jae cumplió los quince años, una linda chica llamada Joy se le confesó. El menor no conocía a la chica, pero era muy bonita, a si que le dijo que lo pensaría. El menor en busca de ayuda, recurrió a Jaebum, este se sorprendió un poco al saber que su pequeño había recibido una confesión.
- Rechazala.
-¿Que? No, yo le dije que lo pensaría y le daría una respuesta.
- Piensas aceptarla.
- Si... bueno no se, ella es linda.
- Entonces si sabes la respuesta, por que vienes conmigo.
- Hyung no te enojes...
- Yo no estoy enojado.
- Si lo estas.
El pelinegro menor se acercó al mayor y colo una mano en la quijada de este -Estas tensado aquí y cuando lo haces, significa que estas molesto-
Jabuem suspiro - Enserio vas a salir con ella-
- Tu quieres que salga con ella.
- No.
- Entonces no lo haré.
Jaebum sonrió ante lo dicho y colocó una mano en la cintura del menor hacercandolo más hacia su cuerpo.
- Hyung...
Al pelinegro mayor, le encantaba ver que Youngjae entrará en pánico por tenerlo tan cerca.
- ¿Que me has hecho?
Cuando Youngjae tenia pensado preguntar acerca de que hablaba, Jaebum lo beso. El menor abrió los ojos a no poder más, mientras sentía como unos labios se movían encima de los suyos. Jaebum necesitaba sentir más asi que hizo que Youngjae abriera la boca para introducir su lengua.
Del menor empezaban a salir varios soniditos raros que el no podía creer que eso saliera de el. Todo estaba pasando tan rápido, para Youngjae ya que una de las manos de Jaebum ya se encontraba metida en la playera de el, acariciando todo lo que quería.
El cuerpo del menor se sentía raro, y pero estaba reaccionando perfectamente hacia los toques del mayor.
Y eso no le desagradaba para nada.
Mientras ellos dos se seguían besando y tocando, la puerta del cuarto del mayor fue abierta por la madre de este.
- ¡Oh!
Esclamo la madre de Jaebum, haciendo que Jae sacará fuerza y empujara a su mayor. El menor vio a la madre de Jaebum y se puso rojo como tomate, la señora sólo se voltio para salir del cuarto, para después cerrar la puerta del cuarto.
- Jae...
Antes que hablará el mayor, la mamá de este volvió abrir la puerta y le hizo una ceña a Youngjae para que se acercará, y así lo hizo el menor. La mamá de Jaebum le entregó en la mano una pequeña cajita.
- Aquí hay lubricante y condones. Suerte hijo. - le guiño el ojo y sin más la madre se Jaebum cerro la puerta.
Youngjae quedó estático. Por su parte el mayor se empezó a reír, para acercarse a su menor el cual estaba sin palabras, para después rodear la cintura de este.
- Mi madre nos dio permiso- susurró en el oído del menor.
Youngjae trago grueso y trato de zafarse del agarre en su cintura.
- Sueltame o te acusó por violación.
Jaebum no le hizo caso y pego más el cuerpo de su menor al suyo. Youngjae tembro al sentir en su parte trasera, el miembro duro de su mayor.
- Sal conmigo Youn-
-¡No! ¡No! - gritó para después lograr separarse del mayor, y cuando Youngjae se vio libre le propinó una fuerte cachetada a Jaebum - L-lo siento -
Cuando dijo aquello, salió corriendo del cuarto, a cada paso que daba sentía como sus lágrimas empezaban a salir. La mamá de Jaebum lo vio bajar corriendo de las escaleras y le hablo para que le dijera que había sucedido, pero este no le hizo caso y se fue.
▪▪▪◇▪▪▪
Hola y adiós xd
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
Random"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."