Capitulo 8

370 31 0
                                    

Las vacaciones de la pequeña Yeji habían comenzado, la pequeña pensaba que por ser el día de descanso de su papi estarían viendo una película de princesas o mínimo estarían jugando como siempre lo hacían, pero en vez de eso veía a su papi estar durmiendo con los ojos abiertos.

La pequeña no quiso tomarle mucha importancia a su papi, así que empezó a jugar con sus muñecas diciendo que su papi volvería a estar normal y empezaría a jugar con ella. Pero ese no fue el caso.

- Papi Jae no está bien- dijo la niña a una de sus muñecas - y si le damos un besito para que se ponga bien - le dijo otra vez a su muñeca para después levantarse e ir directo con su papi.

Yeji se subió al sillón y le dio un besito a su padre en el cachete haciendo que este parpadeara varias veces para ver directamente a su hija para después regalarle una sonrisa.

- Papi, ¿Estas bien?

- Si estoy bien, cariño.

- Seguro- estiró su mano y mostrando su dedo meñique - Por la garrita- Youngjae sonrió y estiró de igual manera que su hija.

- Por la garrita.

La pequeña sonrió, ya que su padre estaba bien y además lo había jurado por la garrita, así que le dio otro beso a su papi para después volver con sus muñecas a jugar.

Youngjae suspiro, se suponía que ese día iba a ser uno realmente colorido... si tan solo su amigo BamBam no lo hubiera llamado hace dos horas atrás diciendole aquello, el estaría de lo mejor, pero también se suponía que aquella situación no le debía de afectar o ni ponerlo feliz. Si, el se sentía mal por sentirse feliz.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

[Hace dos horas atras]

Youngjae se encontraba preparando el desayuno de su hija mientras, cantaba una canción. El teléfono del apartamento empezó a sonar, fruncio el ceño ya que nadie llama tan temprano pero bueno, aún asi contestó.

- Hasta que por fin contestas, si me estuvieran matando y mi única salvación es que tenga que llamar a mi amigo, me matan.

- Que dramático eres BamBam.

-Ñiñiñiñiñiñi

Youngjae voltio los ojos ante el actuar infantil de su amigo.

- Desde anoche estoy tratando de llamarte y tu teléfono me decía que se encontraba fuera de servicio.

- Bueno, es que lo apagué para dormir.

BamBam suspiro tratando de no decir alguna grosería y empezar una pelea por teléfono con su amigo.

- Esta bien, pero en serio hay un gran pero GRAN CHISME.

- ¿Chisme?

- Si Jae un CHISME, si sabes que mi hermoso Yug trabaja y es amigo de ese perro.

- Si, que tiene que ver con el chisme.

- Bueno mi bonito novio, me a dicho que Im Jaebum el perro termino con Jennie. TERMINARON PUEDES CREERLO, ya sabía yo que esa relación no duraría más de un año y vaya la sorpresa que sólo duraron seis meses, jajaja... Youngjae me estas escuchando, Jae...

Al escuchar tal noticia Youngjae sonrió inconsintemente, cuando alzó su mirada y se vio reflejado con el espejo que había en su sala fruncio el ceño; ¿Qué carajos? ¿Por qué estaba sonriendo? Estaba mal, el no debería de estar feliz, ¿Pero por que lo estaba? El ya no sentía nada por su ex esposo por Im Jaeb...

- ¡YOUNGJAE!

Grito BamBam provocando que Youngjae alejara el teléfono de su oído.

- No me grites BamBam.

- Ay perdón sensible, pero es que no me contestabas.

- Es que no se que decirte, tampoco es como me importará si el término con alguien o se caso con alguien, el ya no es parte de mi vida, sólo lo es con Yeji.

- Eres tan malo para mentir Youngjae.

Sin decir más BamBam terminó la llamada dejando a su amigo sin palabra alguna.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

La pequeña Yeji se encontraba viendo Frozen 2 en la sala con su papi, mientras comían palomitas.

- Papi.

- Si cariño.

- ¿Cuando va a venir papá Bum a verme?

- Ya hemos hablado de eso Yeji, tu papá ahora está tenido un caso y cuando tiene un caso se le complica demasiado venir aquí, ya sabes tu papá debe de ser el mejor abogado.

- Pero papá ya es el mejor abogado- cruzó sus brazos e hizo un puchero.- Yo quiero hablar con el- sus ojitos se empezaron a cristalizar avisando su llanto.

- Hija no llores- miro a su teléfono - Que tal si lo llamamos y le preguntamos cuando viene, si pero no llores.-

La pequeña miro a su padre, para asentir. El papi de Yeji, se estaba arrepintiendo por lo que había dicho, sus manos temblaban bajo la mirada de su hija de cinco años esperando que marcara el número de su papá Bum. El teléfono sonó y luego los envío a buzon, Youngjae suspiro de alivio, pero la pequeña Yeji empezó a llorar.

-¡Odio a papá Bum!

- No digas eso eso Yeji, tu papá se pondrá triste si escucha eso.

- ¡No es cierto!

Mientras que Jae trataba de calmar a su hija volvió a marcar el número de su ex esposo, esperando que está vez si contestará, aunque el no quisiera.

Esta vez la llamada si fue contestada.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora