Capitulo 16

393 35 5
                                    

Choi Youngjae no sabía que hacer, desde que había pasado aquello con su ex esposo había transcurrido una semana y para acabarla su hija se había enterado que su papá Bum lo había besado.

Todo se volvía difícil.

La pequeña Yeji, estaba convencida que su papi Jae tenía un bebé en la pancita, como la gatita que tenía su amiga Yuna.

- Papi va a ser niña el bebé, así para que juegue conmigo a las muñecas y a las princesas, incluso puedo dejar que sea Elsa, sii.- movió su cabeza de un lado a otro.- Pero no importa si es niño el bebé.-

Youngjae sólo asentia en silencio, mientras maldecia a su ex esposo; porque tuvo que decirle a su hija que con un beso ya había un bebé asegurado.

Yeji salió corriendo a su habitación a buscar los juguetes que le daría a su hermanito o hermanita.

- ¿Como le digo que no hay bebé?- dijo en bajo, mientras veía a su hija separar sus juguetes. - Siento que ahora soy el malo del cuento por haber tomado los anticonceptivos.- Si, después de que todo se calmara en la casa de los Im, Youngjae obligó a Jaebum que los comprará.

Mientras el pensaba en como le iba a decir a su hija la verdad, el timbre de su departamento sonó y con pocas ganas se paró a abrir la puerta.

- ¡Ay un muerto!

- Jajaja que gracioso Bam.

- Pero si pareces un muerte.

- Tu también eres gracioso, Jinyoung hyung.

Los tres pasaron a sentarse en la sala.

Los dos amigos que habían llegado no notaban para nada bien a Youngjae, BamBam iba a decir algo pero fue interrumpido antes de hacerlo.

- Por que carajos dejaron que me llevabara ese idiota, los odio...- Youngjae tapo su rostro con sus manos.

En ese instante la pequeña Yeji se acercó a su papi con varios juguetes en mano.

- ¿Papi que tienes? El bebé te lastimó.

Ante lo dicho tanto como Jinyoung y BamBam, abrieron sus ojos como dos platos.

- No es eso, cariño. - acaricio el cachete de su hija - Por que no vas a jugar a tu cuarto si, tengo que hablar cosas de adultos- Yeji asintió y se fue a su cuarto después de saludar debidamente.

Youngjae noto como sus amigos se preparaban para llenarlo de preguntas así que contestó antes - No lo estoy - vio en sus caras confusión y con ganas de hacer otras preguntas - Yeji escucho que su papá me beso y por eso piensa que estoy embarazado, ya que el tonto de su padre le dijo que así se hacen los bebés.-

- ¿Se besaron?- preguntaron los dos.

- Si y hasta cogí con el, por culpa de ustedes.

- ¿Perdón? No es mi culpa que seas una persona tan hurgida cuando tomas.- dijo Bam.

- Pero se supone que ustedes me iban a cuidar para que no me vaya con un extraño.

- No te fuiste con un extraño, te fuiste con tu Bumie.

Ante lo dicho Youngjae se sonrojo; sus amigos sabían como tenía registrado el número de su ex esposo.

- Bien, no me fui con un extraño pero lo que hice con el estuvo mal, entre Im y yo, ya se terminó todo... todo terminó hace dos años.

- Ay Youngjae me desesperas eres peor que una novela mexicana - dijo Jinyoung - Te lo voy a decir directo, tu nunca dejaste de amar a Im Jaebum, bien estuviste herido por lo que te hizo pero en algún punto lo perdonaste y volviste a caer ante el.- concluyó para sacar su teléfono y teclear algo.

Jae miro a BamBam el cual asintió.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Choi se encuentra acostado en su cama sin poder dormir y pensado en todo lo que había hablado con sus amigos, ¿Ellos decían la verdad?... Parecía que si.

Trataba de recordar en que punto lo había perdonado o si realmente lo había hecho.

- Jaebum idiota.

Entonces lo recordó, el día que cumplió cinco años su hija, en ese entonces su corazón volvió a latir por esa persona, pero poco después se detuvo al saber que salía con Jennie.

Pero por que volvió a latir su corazón, si se suponía que había muerto el mismo día que vio la infidelidad de su ex esposo; ¿Cómo era posible que cayera de nuevo?

¿Es malo? No
¿Es amable, atento y cariñoso? Si
¿Es pervertido? Si y demasiado, pero me gusta.
¿Es divertido? Si, no me puedo quejar.
¿Quiere a su hija? Si demasiado.
¿Te sientes protegido con el? Si
¿Lo sigues amando?...

Mientras se hacía una serie de preguntas acerca de su ex esposo, Youngjae se empezó a enojar.

- Esto no me ayuda, hace quede como el malo.

Cansando de todo, cerró sus ojos tratando de dormir.

- ¿Entonces por que me ves así? - pregunto un tímido chico con las mejillas sonrojadas.

- Te han dicho que eres muy bonito.

- Si.

-¿Quien? Eso sólo lo puedo decir yo.

El chico rio ante lo dicho, para acercarse a su mayor.

- Tu tonto.- se puso de puntitas y beso los labios ajenos.

El mayor le regalo una sonrisa, para luego tomarlo de la mano para empezar a caminar hacia una puerta.

- Listo, para ser mi lindo esposo.

El chico sonrió, para mirar aquella persona y así darle una respuesta.

- ¡Papi! ¡Despierta! Estan tocando el timbre.

La pequeña Im trataba y trataba de despertar a su padre, pero este no parecía reaccionar.

- ¡Papi! Si no despiertas voy abrir la puerta y si me roban es tu culpa. - dijo dándose la vuelta para salir del cuarto de su padre.

- Ya, ya estoy despierto, ni se te ocurra abrir la puerta.

Youngjae se paró aún con los ojos cerrados y se dirigió hacia el sonido del timbre, abrió sus ojos para después abrir la puerta.

Y ahí estaba el problema.

-¡Papá Bum! - la pequeña corrió hacia su padre quien la abrazo y cargo en brazos.

El pelinegro menor voltio los ojos para darse media vuelta y irse a su cuarto para volver a dormir, total ya había llegado su ex esposo para que cuidara a su hija

- Ni se te ocurra- Jaebum jalo el cuello de la camisa de su ex esposo, para impedir que se fuera - Si te acuerdas que le prometí a mi niña que los llevaría a una cita.- Youngjae suspiro cansado - Así que apurate y vámonos.-

- ¡Si, papi apurate!

Y el día para un joven padre no podía ser peor. El sólo deseaba dormir.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Holis, quería decirles que a esta historia solo le quedan tres capítulos para que diga fin ;-; así que ya están avisados xd

Bye ♡ cuidense.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora