Después de aquella llamada tan triste por parte de la pequeña Yeji, Jaebum se encontraba tocando el timbre de la casa de su ex esposo. La puerta fue abierta y el entró a la casa.
- ¿Donde está?
- Ella -suspiro - se escondió ya que no te quería ver.-
Jaebum suspiro al escuhar eso, y se dirigió al cuarto de su hija, para después encontrarla en un abrir y cerrar de ojos al ver su típico escondite debajo de la cama. Yeji bufo al ser descubierta por su papá y se apuró a salir del lado contrario para ir con su otro papá, pero no contó que en el acto su padre Bum agarrar su pie impidiendo que huyera.
- Hija...
-¡No! ¡Papi! ¡Papi Jae! ¡Ayuda!
Youngjae entró al cuarto encontrando a su ex esposo con la mitad del cuerpo debajo de la cama y a su hija tratando de salir de la misma.
- ¡Im Jaebum, deja a tu hija!
El mayor no le hizo caso al llamado de su ex esposo y siguió con el acto de jalar a su hija. Youngjae fruncio el ceño al ver a su hija a punto de romper en llanto, así que se acercó al cuerpo de su ex esposo que seguía afuera de la cama y le dio una patada. Jaebum maldijo al sentir tal golpe y soltó a su hija, la cual salió de inmediato debajo de su cama para ir a los brazos de su papi.
- Ya cariño, ya pasó.- Youngjae le dio un beso en la frente a su hija.
Jaebum salió debajo de la cama con el ceño fruncido viendo a su ex esposo e hija.
- ¿Por qué demonios me golpeaste?
- Por que no hacias caso, además por que estabas asustando a mi bebé.- abrazo a su hija, la cual escondió su rostro en el cuello de su padre.
- Sólo quería jugar con ella asuntandola un poco pero creo que me excedi- rasco su nuca, para después pararse del suelo y acercarse a su hija que se encontra aun en los brazos de Youngjae. - Cariño me perdonas- la niña nego y el suspiro mirando a su ex esposo.
- Sal un momento y deja que hable con ella.
El mayor hizo caso a lo dicho por Youngjae. Cuando la puerta fue cerrada Jae sentó a su hija en la cama.
- Yeji, tu papá vino a verte aunque tenía demasiado trabajo y tu no lo quieres ver ahora.
- Yo odio a papá Bum.
-¿Por qué?
- Por que ese señor rompió el corazón de papi.
El papi de Yeji rio nerviosamente.
- ¿Por qué dices eso?
- Yo te escuche llorar cuando fuimos con la abuela y decías que ese señor rompió tu corazón- puso una mano sobre la de su padre- Papi yo ya no quiero tener un hermanito si ese señor es el papá, papi te doy permiso para que con Jinie me den un hermanito.
Youngjae trago grueso al escuchar las palabras de su hija; su pequeña en verdad tenía cinco años.
- Cariño lo que escuchaste no es verdad... yo...
- No, lo que escuche es verdad y papá Bum rompió tu corazón.
Aún que el tratará de decirle que aquello no era verdad, su pequeña hija no le quiso creer ya que es igual de testaruda que el. En poco rato Yeji se durmió sin ver o hablar con su padre. Yeji le aplicó totalmente la ley de hielo hasta nuevo aviso.
Jaebum se encontraba sentado en el sillón con las manos entre su rostro. Pensando en que había hecho mal.
- Perdón, ella me escucho hablando con mi madre... y también me escucho llorar...
Al escuchar aquello el mayor, alzó el rostro viendo a su ex pareja.
- ¿Lloraste? ¿Por que lloraste?
- Eso no te incumbe.
- ¿Lloraste por mi?
Al escuchar eso el menor apretó sus labios y desvió la vista de su ex esposo. Jaebum se levantó del sillón y se acercó a Youngjae, para después posar una mano en la mejilla de este para después dar leves caricias. El menor alzó el rostro viendo fijamente a esa personas que le daba caricias suaves.
-¿Por qué haces esto?
-¿Hacer que?
-¿Es divertido? ¿Es divertido para ti? Por que para mi no lo es... yo en verdad te od-
Las palabras de Youngjae fueron callas por los labios de Jaebum. Ese beso no debía de ser correspondido, pero aquí estaba el menor correspondiendo el beso con la misma intensidad.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
Cuando la señora Choi abrió su puerta pego un gritó al ver a su hijo cubierto con lodo, también por tener sangre en sus brazos y piernas.
-¿Q-que t-te paso? ¿ V-vamos a un hospital? Voy a llamar a tu padre y a Jaebum.
Youngjae al oir tal nombre rio para después negar.
- No es necesario mamá, Im debe de estar muy ocupado.
- Pero tu eres su esposo y el debe..
- ¡El en estos momentos se está cogiendo a una mujer en mi casa! En nuestra casa... en donde nuestra hija... en donde el y yo...
Las lágrimas volvieron a salir, la señora Choi abrió sus ojos como dos platos al escuhar aquello y se le rompió el corazón al ver a su hijo romperse en mil pedazos. Abrazo a su hijo y lo llevo al baño para que se quitará toda la suciedad que tenía y para que también pudiera limpiar sus heridas.
Después de un rato Youngjae se encontraba más tranquilo al estar jugando con su pequeña Yeji, la sonrisa de su hija lo hacía reír, pero aún así estaba como ido como que no estuviera una parte de el ahí.
La madre Youngjae veía a su hijo con preocupación, para después tratar de hacer entrar en razón a su esposo para que no se convirtiera en asesino.
- Le dije a ese chico que tratar bien a mi hijo y mira lo que hizo, minimo merece la muerte.
- Esposo mío, esto es un problema de pareja y por lo tanto nosotros no...
El timbre sonó de la casa. La señora Choi abrió la puesta y se topo con el esposo de su hijo hecho un desastre, su traje estaba mojado y con lodo, en su rostro se reflejaba preocupación y desesperación.
- J-jae... ¿Esta Youngjae?
- Si esta, pero creo que no es el momento qu-
- Déjeme verlo, necesito hablar con el, lo que pasó no es lo que piensa, yo ne-
El señor Choi le propino un fuerte golpe en la cara haciendo que Jaebum cayera al suelo, en se instante adentró de la casa una pequeña Yeji empezó a llorar y Youngjae la empezó a tranquilizar.
-¡LÁRGATE! ¡NO QUIERO VERTE CERCA DE MI HIJO!
Youngjae al escuchar tal gritó de su padre, camino hacia la entrada de la casa con su hija en brazos para contemplar al que le dijo una vez que nunca le haría daño, tirado en el piso.
- Yo quiero hablar con mi esposo.
El menor al escuhar eso se le removió algo en su estómago, camino hasta estar enfrente de su esposo, el cual se levantó de inmediato del suelo y sostuvo el rostro de Youngjae entre esos manos.
- No me toques.
Jaebum lo soltó y lo contempló.
- Youngjae, lo que pasó en la cas-
- No necesito detalles, es suficiente con lo que vi- miro a su pequeña Yeji entre sus brazos y sonrió - Tome mi decisión, quiero el divorcio.-
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
Random"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."