Capitulo 5

401 32 8
                                    

Youngjae se encontraba con una diadema de orejas de gatito en su cabeza mientras veía a su pequeña comer una manzana acaramelada y al igual que el llevaba una diadema pero estas era de orejas de lobo, al igual que de su ex esposo.

- ¿Quieres algo? ¿Quieres comer algo? ¿Quieres alguna bebida? - preguntaba Jaebum a Youngjae.

- Quiero que me dejes de hablar.- contestó cortante.

El mayor suspiro y no insistió.

-Papi, papi quiero subirme a ese juego.- apuntó Yeji a una montaña rusa.

- No tienes edad para ese juego Yeji.

- No seas tan frío con la niña, papi Jae.

- Papá Bum, no estoy siendo frío, sólo estoy diciendo la verdad.

- Aburrido.- dijeron al mismo tiempo Yeji y Jaebum.

Youngjae no podía creer lo que escuchaba, su hija y su ex esposo; le decían aburrido, eso sí que no.

- Bien subamos, pero no quiero nada, de hay tengo miedo y quiero vomitar, bien.

Tanto como el mayor y la pequeña, tragaron saliva.

- Caminen que esperan.- se cruzó de brazos.

- No papi, mejor subamos al carrusel es más divertido, verdad papá Bum- el nombrado asintió.

Ante lo dicho Youngjae se empezó a reír, Jaebum al ver como se reía el menor se acercó a el y le susurró en el oído.

- Eres mucho más bonito cuando sonríes, gatito.

El pelinegro menor no iba a negar que cuando escucho aquello algo extraño se sintió en el, empujo al mayor para agarra la mano de su hija y empezar a caminar hacia al carrusel.

- Papi, tu cara está muy rojita.

Youngjae no le hizo caso a su hija y camino más rápido hacia el juego mecánico, mientras que el mayor iba detrás de ellos con una sonrisa en el rostro.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

El chico de dieciséis años, ya había agarrado valor y era el momento de decirle a su novio que estaba embarazado, incluso llevaba sus pruebas de embarazo en una cajita.

Entro a la casa de la familia Im, saludo a los padres de su novio y subió las escaleras para entrar al cuarto de Jaebum. Cuando entró a la habitación encontró su novio haciendo algún proyecto de universidad.

- Hyung...- el mayor hizo un sonido para que supiera que le estaba poniendo atención - Quiero decirte algo...-

- Dime.

Jaebum no volteaba a ver a Jae ya que estaba más concentrado en su proyecto. Por su parte Youngjae suspiro y solamente lo soltó así como así, sin rodeos.

- Estoy embarazado.

- Ah, felicidades y quien es el pa...- fruncio el ceño, para voltearse y ver directamente a Youngjae.

Youngjae no esperaba tal respuesta, cuando el mayor se volteó le tiro la caja a sus pies haciendo en el acto que las pruebas salieran de la caja.

- ¡Eres un idiota Im Jaebum!- le enseñó el dedo del medio y salió corriendo de la habitación de este.

Jaebum se encontraba con la mirada hacia el suelo en donde yacían las pruebas, asi que se agachó y tomo una prueba de embarazo entre sus manos, para después salir corriendo de su cuarto.

Los señores Im sólo vieron como Youngjae bajo a toda prisa de las escaleras, trataron de preguntarle que le sucedía pero este no hizo caso y salió de la casa, y segundos después vieron a su único hijo hacer lo mismo.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora