Después de recibir aquella imagen, Jaebum salió como bala a la direción que le habían indicado, y ahora se encontraba un Youngjae dormido en la parte trasera de su auto.
Mientras Im manejaba, Jae se removió en el asiento trasero abriendo poco a poco sus ojos, sus ojos se engancharon en la persona que maneja y una sonrisa se formó en su rostro.
- ¡Bumie!- gritó abrazando al mayor, el cual se sorprendió y freno de golpe, haciendo que su ex esposo se golpeara la cabeza con el asiento -Bumie malo- dijo sobando su frente.
- P-perdon- dijo algo nervioso.
Hace tiempo que no oía tal apodo.
El mayor prosiguió a manejar hacia la casa de su ex esposo, trato sólo en concentrarse en eso, pero cuando tienes a alguien, más bien a la persona que quieres rosando con las yemas de sus dedos tu oreja es algo imposible.
Después de unos minutos llegaron al departamento, Jaebum caminaba adelante mientras que Youngjae caminaba atrás. Aunque pareciera raro, el alcohol había desaparecido del cuerpo del menor. Antes de llegar a la puerta, Jaebum se voltio rápidamente al sentir como Youngjae le alzaba la camisa.
- ¿Que haces?
El menor sólo sonrió para después hacer un puchero.
- Bumie quiero jugar.
- ¿Jugar? A que quieres jugar Youngjae.
- Youngjae no, gatito.
Después de terminar de decir aquello el menor se lanzó a los brazos de su ex esposo. El mayor lo sostuvo por la cintura y fruncio el ceño, esto no era normal.
- Bumie, quiero jugar en la cama.
Jae beso el cuello de su mayor, asiendo que este se separará de golpe del cuerpo contrario.
- Jae tu sigues tomado, ¿Verdad?
El menor empezó a negar, Jaebum suspiro y pensó en las palabras de BamBam; Pobre de ti, hoy vas a sufrir mucho si no complaces en todo Youngjae o puedes disfrutar junto a el. Los ojitos de Youngjae se empezaron a llenar de lágrimas.
- T-tu no me quieres por que soy feo.
El menor empezó a llorar y Jaebum se acercó para acunar el rostro ajeno para así limpiar sus lágrimas.
- No digas eso, tu eres muy bonito, es más tu eres, el niño más bonito del planeta.
- Mentiroso.
- Yo no miento, gatito.
- Si lo haces... siempre lo haces, como aquella vez, te odio.
El menor empujo las manos de Jaebum, para empezar a caminar hacia su departamento, el mayor camino detrás de el. Youngjae abrió su puerta y cuando la iba a cerrar, el mayor se lo impidió.
- ¿Que haces?
- Voy a entrar y vamos hablar de lo que tuvimos que hablar haces dos putos años atrás.
- Yo no quiero, largo.
Al mayor le importó poco lo que dijo y empujo a su ex esposo para entrar al departamento. El menor al ver a su ex esposo adentró sólo fruncio el ceño y camino hacia su cuarto para encerrarse ahí, pero igualmente el mayor se lo impidió.
- Como te gusta fastidiar Im, vete.
Youngjae se sentó en su cama, con la mirada gacha para no hacer contacto visual con aquella persona. Jaebum suspiro para después acercarse al menor para hincarse y así ver el rostro ajeno.
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
De Todo"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."