Im Jaebum, se encuentra sentado en su sillón individual con un vaso de agua en la mano, suspirando como si fuera el final de su vida.
Había tenido un día tan agotador, se suponía que eso no tendría que ser asi. Cuando el fue a buscar a su hija a la casa de su ex esposo, todo estaba en tranquilidad y felicidad. La situación cambio cuando tuvo que tener una pelea con su hija para que comiera las verduras, sino, no había helado.
A Yeji no le quedo de otra que comer sus verduras, ya que quería helado. Entonces, cuando por fin tendría su helado la pequeña, ocurrió lo peor.
Jennie estaba en la casa de Jaebum y por tal motivo se ofreció a servir el helado, pero cuando estaba por sacar el helado se le resbaló de sus manos y cayó al suelo. La pequeña al oir tal ruido corrió a la cocina y vio como su querido helado se encontraba tirado en el piso. Yeji se puso a llorar como si no hubiera mañana. Jaebum la trato de calmar pero esa se negaba, pidiendo que quería a su papi Youngjae y diciendo que Jennie era mala.
El mayor sabía que si llevaba de vuelta a su hija con Youngjae, y este la veía con rastros de haber llorado, le diria un montón de insultos.
Si, Youngjae defendía a su hija con garras.
Después de haber llorado por un gran rato Yeji y que su padre Jaebum haya prometido que a primera hora tendría su helado, cayó profundamente dormida.
- Perdón... Bumie, yo...
- Ya deja de disculparte, sólo fue un accidente.
- Esta bien.- la chica estiró su mano hacia el mayor - Vamos a dormir, si.- el mayor asintió y tomo la mano de la chica.
Jaebum sabía que esto estaba mal, todo estaba mal, aunque tratará y enserio que lo hacia, aquella persona que se encontraba a su lado durmiendo no podía entrar a su corazón. El cual todavía tenía a un único dueño; Choi Youngjae. Enserio que había pensado en terminar su relación con Jennie, la chica no merecía vivir está mentira de amor inexistente, pero sabía que si lo hacia la lastimaria y tampoco quería ver lágrimas en los ojos de Jennie, ya que ella a dado lo mejor de si en esta relación y a sido quien al menos le regreso un poco la sonrisa, esa que se esfumó hace dos años atrás, cuando se divorció de su ex esposo.
Si, era un total egoísta, amaba a otra persona, a la persona que le fue infiel, y lo peor de todo es que también le hacia daño a otra persona con sus falsas promesas de amor.
▪▪▪◇▪▪▪
El mayor realmente no entendía, desde que había probado por primera vez los labios suaves de su menor y le había confesado que le gustaba... este no volvió aparecer enfrente de el. Es como si se hubiera convertido en alguien muy rápido, como un ninja o un asesino en serie, por que ni rastros dejaba.
Jaebum cansado de la situación fue a la escuela, le pregunto a varias personas, pero ellos no sabían en donde estaba Choi Youngjae, sólo hasta que vio a BamBam su última salvación para que diera con el menor.
BamBam le había comentado que su Jae, se encontraba en la parte trasera de la escuela contestando una declaración de amor, Jaebum al oir eso salió como bala, dándole las gracias a gritos al otro menor. Cuando Jaebum llegó, temia que fuera demasiado tarde, así que no salió de inmediato a la escena, se quedó escuchado lo que decían para después actuar.
- Youngjae se que ya te lo dije... pero te lo quiero decir de nuevo, enserio pero enserio me gustas, ¿Quieres ser mi novio?
-Bueno... Yo... Creo que...
Las palabras de Youngjae quedaron en el aire cuando vio que Jaebum se acercaba hacia el, para después rodear su cintura en un fuerte agarre. El mayor le sonrió a la chica que estaba viendo todo sin saber que decir, para después agarrar el rostros de Youngjae y besarlo. Cuando el beso terminó por falta de aire, el mayor dijo:
- El no puede ser tu novio, ya que es el mío.
El pelinegro mayor pensó que la chica rompería en llanto en cualquier momento pero ese no fue el caso, la chica dio unos brinquitos en su lugar y hasta gritó, pero de alegría.
- Awww, hacen bonita pareja, no se que decir- miro a Youngjae - No te lo tomes a mal, pero si me gustabas enserio, pero sinceramente no creo satisfacerte si te gusta... ya sabes, ser el de abajo- le guiño el ojo - Tu chico que me robó a mi chico, espero que lo ames mucho, porque si lo veo llorar me enserio te lo voy a robar- y sin más se fue Joy.
- Esa chica me agrada- dijo el mayor con diversión al instante que se separó de Youngjae.
El menor sintió perder el equilibrio cuando fue liberado del agarre que se tuvo que sostener de un árbol para no caer al suelo. No podía creer que la chica que según gustaba de el, le diera prácticamente su bendición para una relación con Jaebum, y mucho menos podía creer que este lo hubiera besado de nuevo.
- Jae, dando que seguimos aquí, quisieras oir mi declaración, no es por nada, pero cuando yo estudiaba aquí había un rumor de que si te confesabas - miro su reloj 3:45 para después sonreír- a cierta hora t-
- Esta bién, habla- Jaebum se quejó por ser interrumpido.
- ¿Quisieras ser mi novio?
- Si.
- Ya sabía, pero lo seguiré intentando y no me voy a rend... ¿¡Qué dijiste!?
-¡Dije si!
Sinceramente Youngjae ya sabía la repuesta que le daría a Joy, pero quería un empujoncito más para darse cuenta que alguien ya estaba en su corazón y que estaría ahí por mucho tiempo más, sin retorno alguno. Su primer beso fue el mejor empujoncito.
El mayor estaba estático en su lugar, no se esperaba una respuesta tan positiva a la primera.
- Vas a besarme o no.
Jaebum sonrió y se acercó para cumplir la orden de su ahora novio.
Mientras se fundian en un tierno beso, el mayor pensaba que realmente el rumor si era cierto y que apartir de ahora tendrían una bella relación que duraría para siempre.
Siempre habría amor y nunca se iban a separar.
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
De Todo"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."