Capítulo 9

355 35 1
                                    

La chica de apenas veinticuatro años ya no podía con esta situación, estaba cansada. Jennie tenía una bella relación pero aquella belleza nunca llegaría a su mayor esplendor. Todo se marchitaba sin poder retenerlo.

- Terminemos.

Aquella chica lo dijo en un tono frío y sin ningún sentimiento, viendo al que próximamente sería su ex novio. El chico frente a ella, bajo unos papeles que leía para retirarse los lentes después.

- Terminemos, está relación que tenemos no va para ningún lado.

- Jennie...

-Dejame terminar.- suspiro - Tu nunca me amaras, tu sólo piensas en tu ex esposo, el todavía sigue en tu corazón.

- Eso no es cierto.

Ella quería reírse del gran chiste que le dijo su novio, mentiroso, era lo que era esa persona delante de ella un gran mentiroso y nada más.

- Por favor, si te acuerdas aquel día en que te fuiste con tu hija al parque y yo tuve que esperar por ti hasta la media noche.

- Tu dijiste que no importaba que fuera.

- Bien lo paso, no me importó aunque fuera mi puto cumpleaños y que lo quería pasar con mi novio.

- Jennie tu te fuiste con tus amigas y dijiste que te divertias más con ellas que conmigo.

- Era mentira, como le voy a decir a mi pareja que no conviva con su hija.- volvió a suspirar - Pero eso no importa, lo que importa es lo que me dijiste después de haber cenado y después de unos tragos... ¡Tu me confundiste con Choi Youngjae! ¡Tu ex esposo! ¡Dijiste te amo, vuelve conmigo!

- Eso...

- Ahí no acaba la cosa, la vez pasada que tuvimos relaciones... sabes que nombre pronunciaste cuando acabaste - sonrió - Nombraste el puto nombre de Youngjae, acaso yo soy un puto hombre o me paresco a esa mierda o que carajos Im Jaebum, ¡Contéstame!- gritó con cierto enojo viendo a su pareja.

- Lo siento, pero tu sabías esto desde el principio.

- Si, si, lo sabía tienes razón... pero en cierto momento pensé que un maldito hombre que le gustaba joder a esa puta de Youngjae se enamoraria de mi- se levantó del sillón - Cuando vas a disque a convivir con tu hija, todavía se abre de piernas tu puto ex esposo.- escupió lo último con cierto asco.

Jaebum sentía que su enojo iba en aumento, no podía creer que realmente la chica que estaba delante de el, era aquella educada. Parecía que el no era el único que pintaba una bella mentira.

- Te voy a pedir que no hables de el, esto es sólo de nosotros no de el.

- Mira, esto siempre a tenido que ver desde el principio con el, te guste o no.- camino de un lado a otro - Dime te has acostado con el ahora que estamos en esta relación-

- No, entre el y yo no hay nada.

- No te creo, esa mierda te volvió a seducir y utiliza tu maldita mocosa para...

Aquello que dijo Jennie, fue lo que hizo que el enojo del mayor se disparará. Se levantó y pateo un mueble haciendo que este se rompa en el acto, ya que era de vidrio. La chica se asustó al ver tal acción de su novio, pero aún así no se intimidó.

- ¡No hables de mi hija! ¡Ni de Youngjae! ¡Entendiste!

- ¿O que? ¿Me vas a golpear si lo hago?

- Yo no golpeo a zorras como tu.

-Ja-ja zorra yo, no te estás confundiendo de persona idiota.

- No, la única zorra y puta eres tu, crees que no se que te revolcaste el día de tu cumpleaños con ese pendejo de Kai- la chica abrió sus ojos como dos platos - Por que crees que no te quería contestar y ni verte... simple y sencillamente no me gustan las putas como tu.-

- Eso pasó por tu culpa, si tu no me hubieras descuidado... yo...

- No hace falta explicación- se acercó a la chica - Nunca me interesantes, tan solo fuiste una estúpida distracción- sonrió - Fuimos divertidos Jennie.-

Jennie le propinó una fuerte cachetada a su novio, el cual sólo le regalo una sonrisa y negó, haciendo que la rabia de la chica aumentará. Jaebum realmente no tenía en mente decirle eso a su novia, pero tan solo la rabia lo cego y dejó que todo fluyera.

Jennie salio del apartamento de su ex novio dando un fuerte portazo y Jaebum dio un gran suspiro, para después volverse a sentar en su sillón.

- Si le hubiera dicho que soy yo el que trata seducir a Youngjae de seguro me rompía la laptop.

Im Jaebum se rio todo lo que pudo, al sentir menos peso y mentalmente le agradeció a su ex novia por tener el valor de decir que se acababa está mierda que tenían.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Youngjae había llevado a su hija de tres años con su madre, ya que tendría una cita con su esposo. Una sonrisa se instaló en su rostro cuando recordó las palabras de su pareja; - Jae, bebé recuerda nuestra cita, hoy vamos a ver esa nueva película, para luego ir a cenar y luego hacer algo más.- Jaebum beso los labios de su esposo - Te amo, pasó por ti a la casa de mi suegra- dicho eso se marchó a su trabajo.

El pelinegro miro su reloj- Me tengo que apurar- empezó a correr hacia su casa, había olvidado la ropa que utilizaría para su cita. Cuando dobló en la esquina el cielo que parecía azul se empezó a nublar - Ay diosito, que no llueva, hoy tengo una cita con el amor de mi vida.- cuando llegó a su casa se sorprendió al ver el coche de su esposo, y pensó que de seguro olvidó algo igual que el.

Ese día que parecía ser uno hermoso, se volvió el peor de todos para Choi Youngjae.

Cuando el chico entró a su casa, tuvo la peor imagen del mundo, su esposo engañandole con una mujer. Su esposo se encontraba con su camisa abierta y aquella mujer se encontraba totalmente desnuda.

-Y-Youngjae...

La chica se apuró a recoger su ropa. - Me disculpo ya que me tuviste que verme desnuda- su esposo se acomodó su ropa y se acercó a el - No es lo que piensas be- un fuerte golpe fue directo a la cara de Jaebum el cual retrocedió, la chica al ver eso gritó y se acercó al mayor para ayudarlo -Niño que le haces a tu hermano- Youngjae no dijo nada y salió corriendo de su casa, para ese entonces la lluvia ya había empezado.

No sabía cuanto había corrido, sólo sentía que sus piernas le pedían parar, pero el no deseaba hacerlo. Corrió y corrió bajo la lluvia hasta que sus piernas no pudieron más y cayó al suelo lastimadose en el acto. Su ropa estaba mojada y toda llena de lodo, sus brazos se habían raspado y ahora sangraba... pero el no sentía ni frío y mucho menos dolor en esos lugares, el lugar donde dolía era donde se encontraba su corazón.

-F-fui un i-idiota.

Youngjae se sintió perdido, tan pequeño en ese instante, las lágrimas salían sin tener intenciones de parar en algún momento.

En ese instante todo se rompió y nada tenia sentido.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Holis~

En serio que ya hace días iba a publicar este capitulo, pero mi teléfono no es mi aliado ;-; Tipo en plan - Hoy no estoy a tu disposición querida, así que hasta la próxima- pum a fallar se a dicho.

- Oh vamos, celular.- azotó mi cabeza en la pared mientras veo que mi teléfono no reacciona- Maldición sólo funcionas cuando quieres.- doy un suspiro largo. - Perfecto tu ganas, me voy a jugar con mis gatos- salgo de mi cuarto mientras lloro, pero también con una sonrisa ya que voy a jugar con mis hijos.

- ¡Bum! Perra gane.- celular rie, pero nadie sabe que eso es posible así que lo hace en bajo para no levantar sospechas.

Bien, está es mi historia día a día con mi teléfono, por un momento está bien pero cuando está en la cima como diva se le ocurre fallar.

Y... 🤔¿Les está gustando la historia? O baia 💩

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora