Capitulo 19

451 35 12
                                    

La cena navideña entre las dos familia iba de maravilla, se podían escuchar risas por todos lados y una que otra pelea graciosa entre los abuelos de Yeji, por ser el mejor abuelo para su nieta.

Youngjae, sólo negaba y reía al ver a su padre pelear con el señor Im, al contrario de Jaebum quien se encontraba en silencio, contemplando a su ex esposo reír. Ante sus ojos se veía tan hermoso. El menor sintió la mirada de su ex esposo en el y lo voltio a ver con una ceja alzada.

- ¿Que tanto me ves? ¿Te gustó o que?

- Si, me gustas mucho.

El menor negó ante la respuesta dada, agarró una de las bebidas de la mesa para tomarla pero eso no llegó a suceder ya que el mayor se la arrebató de la mano y se la tomo el.

-¿Qué haces? Por que te tomas mi bebida.

Jaebum no contesto ante aquello, solo se levantó de su asiento y estiró su mano hacia su ex esposo. Youngjae indeciso aceptó su mano, los dos salieron de la casa tomados de la mano para ir a sentarse en una banca que se encontraba en el jardín trasero. Ya en la banca se soltaron las manos y se encontraban en silencio hasta que el mayor decidió hablar.

-Youngjae, yo sigo ena-

- Acaso me vas a confesar tu amor por que si es así dejame de-

- Deja que termine, por que siempre tienes que hechar a perder el ambiente.

- Perdón, sensible...

Jaebum suspiro.

- Como te decía, ash pero ya se perdió el ambiente y no se siente igual decirlo.

Youngjae rio y su mayor se indignó.

- Realmente, no se porque me gustas.

- Te gustó por que soy lindo.

- No lo eres para nada.

- Es que ya eres viejo y no aceptas mi lindura.

- Sólo tengo veintisiete años, estoy joven todavía.

- Y yo sólo tengo veintidós, asalta cunas- el mayor no contestó ante lo dicho- ¿Que, te quedaste sin palabras abuelo?-

- Bueno no tengo nada que decir ante eso, la verdad es que si me exitaba al verte con tu uniforme escolar.

- Dios, eres un maldito pervertido.- el menor se iba a levantar de la banca para alejarse del pervertido, pero este se lo impidió.

- Pero eso no te iba a decir, escuchame...

- No se, el ambiente se perdió desde que me confesastes tu gusto por verme en uniforme.

- Youngjae... por favor.

- Esta bien, te escucho.

Se mantuvieron un momento en silencio para volver a la atmósfera que había al principio. Jaebum se golpeó el rostro con las palmas de su mano para después hablar.

- Entre aquella mujer y yo nunca pasó nada- vio que el menor iba a decir algo pero el se lo impidió al poner un dedo sobre sus labios - Tengo pruebas que nunca te fui infiel y te las puedo mostrar claro si tu quieres, entonces aquí va lo que te quería decir- suspiro y retiro su dedo de los labios de su menor - Te sigo amando como no tienes idea - trago saliva - Dame una segunda oportunidad, Youngjae yo te juro que no te volveré a-

- Así que una segunda oportunidad...- soltó un suspiro mientras venía las estrellas que iluminaban esa noche tan oscura, pero a la vez tan brillante.- ¿Segunda oportunidad?- se volvió a repetir la pregunta, pero ahora mirando a Jaebum directamente.

Jabuem, trago saliva. El no quería saber la respuesta que ya sabía de ante mano, así que se levantó de la banca pero esta vez fue detenido por la mano del menor.

- Esta bien, intentemoslo de nuevo.

El mayor, miro incrédulo al menor pensado que estaba en un sueño, sin más se propinó una fuerte cachetada para que despertará de este sueño en donde era perdonado y amado de nuevo.

- ¿¡Que haces!? - grito Youngjae levantándose de banca.

- ¡No estoy soñando! - rio - Si que dolió... - toco su cachete.

-Eres tonto- el menor sonrió, para después acercarse a esa personas que nunca abandonó su corazón, para asi besar sus labios.

Jaebum estaba sorprendido pero también estaba feliz. El también correspondió ese beso.

Entre el beso los dos sonreían, esa era una felicidad que no se iba a extinguir de nuevo.

Cuando se separaron los dos se contemplaron un par de segundos para después abrazarse y así sentir su calor volverse sólo uno.

- Te extrañe... Bumie.

El nombrado, alzó el rostro de su pareja para asi regalarle una sonrisa que decía que también el lo había extrañado.

Los dos se volvieron a fundir en un beso, tierno y dulce.

Por fin estaban nuevamente juntos y tendrían que recuperar aquellos días en donde se extrañaron.

Mientras la pareja estaba reconciliandose, dentro de la casa de los Im, las dos mamás festejaban como nunca y el señor Choi lloraba sin poder creerlo mientras era consolado por el señor Im, dado que había perdido otra apuesta. Por su parte la pequeña Yeji se unió a sus abuelitas a festejar.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Al día siguiente, la pequeña Yeji se encontraba repartiendo los regalos que había traído Santa. Youngjae recibió el regalo que le llevo su hija a su cuarto, cuando lo abrió y vio lo que contenía fruncio el ceño.

Jaebum entró al cuarto y abrazo a su menor por atrás, pero al ver lo que tenia entre sus manos se separó rascando su nuca.

- Ya lo abriste...

- T-tu por que me das esto- dijo moviendo aquel objeto en su mano.

- Bueno... verás... aquel día que me mandaste a comprar los anticonceptivos yo...- trago saliva - los cambié por simples vitaminas.-

Youngjae apretó la prueba de embarazo que le fue regalada en su mano, para mirar con cierto enojo a su pareja.

- Corre.

-¿Que?

- ¡QUÉ CORRAS IM JAEBUM QUE TE VOY A MATAR!

Jaebum salió corriendo del cuarto como si hubiera visto el mismo diablo, mientras era perseguido por Youngjae.

Los padres de estos, sólo rieron recordado cuando sus hijos eran más chicos y jugaban por toda la casa, por su parte Yeji dejó de jugar y se propuso ayudar a su papi Jae, para atrapar a su papá Bum.

Fin

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Oficialmente se terminó ¿Segunda Oportunidad?, muchas gracias a todas las personas que lo leyeron ♡ enserio que pensé que nadie lo iba a leer :")

Si tienen alguna duda, pregunten yo les contestó, vale.

Por cierto, estoy pensado en subir un extra... algo no tan dramático o largo, simplemente extra.

Bueno, creo que ahora si es todo por el momento.

Espero vernos en la próxima historia que publique ♡

Bye💕Cuidense.



¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora