Extra

553 36 9
                                    

[2 años después]

Youngjae contemplaban a sus tres hijos jugando con una sonrisa en el rostro. Si, aquella prueba dio positiva, dando así la bienvenida a dos bellos mellizos.

El timbre de su casa sonó, asi que se levantó para abrir la puerta, dando así la bienvenida a sus amigos.

- Youngjae, puedes creer que ese tonto de Mark me a cambiado por mi hijo.- dijo Jinyoung mientras sacudida al menor y Mark que se encontraba atrás de su futuro esposo giro los ojos, mientras cargaba aún pequeño de seis meses.

- No seas dramático, sólo te dije que si seguías comportándote como un niño malcriado ya no te iba hacer caso.

Jinyoung soltó a su menor para ver a Mark con el ceño fruncido.

- Te odio, dame a mi bebé- Mark le entregó al pequeño.

- Tu sabes que eso no es verdad- dicho eso trato de darle un beso en los labios a su pareja el cual desvió el rostro- Enserio, te vas enojar.-

- Si, por que soy un niño malcriado.- dicho eso se dio media vuelta para ir a ver a la pequeña Yeji y a los mellizos.

- Hyung, creo que hoy duermes en el sillón.- Mark asintió lentamente, para después ir detrás de su futuro esposo.

Cuando Youngjae iba a cerrar la puerta un pie se lo impidió, fruncio el ceño al ver al gigante ese; esposo de su amigo.

- Yugyeom, casi me matas de un susto, pensé que era un ratero o no se.

- ¿Acaso tengo cara de ratero?

- Si.

Yugyeom se tocó el pecho indignado, mientras un BamBam se reía por lo dicho.

- No le hagas caso a la tachuela cariño, ya sabes está celoso de tu altura.

- Mira Bam- suspiro- di gracias que eres mi mejor amigo, que si no fuera así, por mi ya tuvieras mi puño en tu cara.-

- Que violento eres tachu.

A Yug se le escapó una risita, cosa que no paso por alto Jae, ya que lo voltio a ver con el ceño fruncido.

- Acaso es gracioso jirafa.

Mientras Youngjae se encontraba peleando aún en la entrada de su casa con sus amigos, no se dio cuenta que Jaebum también había llegado.

- De seguro por eso el perro de Im no te a vuelto a pedir matrimonio por que a visto lo violento que eres al igual que grosero.

- Escuchen bien, el perro de Im...- Jae vio a su pareja con los brazos en su cintura mientras tenía fruncido el ceño- Oh cariño, llegaste - rio nerviosamente, para acercarse a el.

- Asi es como me llamas cuando no estoy.

BamBam y Yugyeom, entraron a la casa en silencio dejando a sus amigos solos.

- Bumie...

- Bumie nada, soy Im Jaebum para ti.

- Cariño, ¿por que eres así?

- No soy tu cariño, Choi Youngjae.

- Enserio te vas a poner en ese plan, bien, bien - se dio media vuelta - Cuando se te baje el humor de perros que te traes, hablamos - dicho eso empezó a caminar hacia su casa.

Jaebum sólo se quedó viendo como su pareja entró a la casa y cerro la puerta dejándolo afuera.

- Ahhh Youngjae... ay dios...

Mientras el mayor seguía indignado, la puerta se volvió abrir y Youngjae salió de nuevo corriendo hacia su direción para darle un beso en los labios.

- Ya vamos tonto, no sigas molesto. - le volvió a dar un beso en los labios - En la noche te desquitas - el mayor sonrió ante lo dicho y el menor desvió la mirada avergonzado por sus propias palabras.

- Conste gatito.- agarró la mano del menor para empezar a caminar hacia su casa -Estas listo para decirles que serás mi esposo de nuevo.- se detuvo antes de entrar a la casa para asi mirar a su futuro esposo - Listo, para ser mi lindo esposo.-

Youngjae sonrió al recordar aquella frace que le había dicho anteriormente el mayor.

- Si, Bumie.

Jaebum sonrió para después besar los labios de su menor o mejor dicho de su futuro esposo.

Los dos entraron a la casa para así cerrar la puerta...

La puerta no se cerró, ya que la pareja no se dio cuenta que sus padres estaban detrás de ellos escuchando todo, lo cual provocó que la pareja fuera separada por unas mamás emocionadas, gritando todo y haciendo en el acto que todos en la casa se enterarán.

Tanto como Youngjae y Jaebum suspiraron.

- Im por fin te gane una apuesta- dijo el señor Choi mientras alzaba su puño en signo de victoria.

El señor Im negó mientras limpiaba sus lágrimas.

Después de tantas emociones, por fin fue cerrada la puerta.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Les dije que iba hacer algo extra xd pero bueno, ellos dijieron que se cerró la puerta, asi que... ahora si, bye :")

Gracias por leer está historia 💕

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora