Capitulo 6

378 35 2
                                    

Jaebum se encontraba cargando a su pequeña en brazos ya que se había quedado dormida en el auto, y ahora se dirigía hacia el departamento de su ex esposo para dejar a su hija en su habitación.

- Ir al parque de diversiones, hizo que cayera rendida.

- Si... mmm oye no es necesario que la lleves, tu novia hace rato que te está llamando, yo puedo llevar a mi hija.

El mayor detuvo sus pasos antes de llegar al departamento.

- Youngjae, Yeji también es mi hija y yo quiero hacerlo.

- Pero Jennie te está llaman-

Sus labios fueron sellados cuando un dedo se puso en sus labios para evitar que siga hablando.

-Gatito, podrías hacer silencio.

Youngjae se le quedo viendo directamente, Jaebum le sonrió y le acaricio el labio. Al sentir tal caricia el menor se alejó rápidamente del contactó para después fruncir el ceño, su ex esposo le regalo la típica sonrisa de lado para después lamer su dedo ante la mirada de su menor.

- Sabes bien, gatito.

- Eres un maldito pervertido.

Sin más empezó a caminar hacia su departamento, abrió la puerta y se giró en sus talones.

- Dame a mi hija- estiró sus manos.

- No entendiste que no, yo la llevaré hasta su habitación.

- Damela y lárgate con tu novia sin tan urgido estas.

- Acaso estas celoso, gatito.

- Con un carajo deja de decirme gatito, Im.

- Y si no quiero.

- Te juró que te rompere la boca con mi puño.

-¿Por qué eres tan agresivo? ¿Dónde está mi lindo Youngjae?

- Que te importa.

Ante tal discusión la pequeña Yeji se empezó a despertar y a quejar por el ruido.

- Papi Jae y papá Bum, pelear está mal.

Dijo la menor haciendo que sus dos padres se callaran.

- Perdón, mi amor.- dijo Youngjae a su hija.

- Disculpa aceptada.- contestó Jaebum con una sonrisa.

- No era para ti pendejo.

-Papi groserías no.

- Así es mi amor, groserías no.

Youngjae suspiro y entró a su casa, seguido del mayor. El menor enserio no comprendía al idiota que una vez fue su esposo, por que si este lo engaño de esa manera y jugo el mejor juego para romper su corazón, se comportaba como si todavía se amaran, como si todavía existiera sentimientos aún hacia el... era un idiota si creía que su ex esposo tenía sentimientos a un por el, Jaebum lo engaño por ser poca cosa, como podría tener sentimientos aún por alguien llamado Choi Youngjae.

Sería una mala broma.

Jaebum llevo a su hija al cuarto del baño para que se cepillara los dientes, para después llevarla a su cuarto y arroparla.

- Papá, cuento.

- Mmm, cual quieres mi amor.

- Los tres cochinitos y el lobo. - dijo animada la pequeña.

Su padre Jaebum agarró el cuento en uno de los estantes de libros que tenía su hija, y empezó a leer el cuento como el mejor imitador de voz haciendo que su hija lo vea con un brillo en los ojos. Youngjae quien se mantenía viendo esa escena de padre e hija sonrio eternecido, no lo podía negar el también amaba la forma de contar los cuentos de su ex esposo.

Cuando la pequeña Yeji cayo profundamente dormida, Jaebum dejó de leer el cuento y admiro el rostro dormido de su hija unos minutos, para después dejar un beso en su frente y salir del cuarto.

-¿Se durmió? - pregunto Youngjae quien se encontraba tomando un vaso con agua.

-Si, cayó rendida.

- Ya veo... ya te vas.

- ¿Me estas corriendo?

- Si.

El mayor suspiro y se acercó a Youngjae, el cual se alejó de golpe cuando tuvo demasiado cerca al mayor, pero este no dejo que se alejara tanto ya que lo sostuvo del brazo.

- ¿Se puede saber que haces?- fruncio el ceño - Sueltame.-

-Hablemos.

- ¿Hablar? ¿De que? O ¿Que?

- De nosotros.

- ¿Nosotros? No hay un nosotros Im Jaebum, además tu y yo ya hablamos lo suficiente.

Jaebum iba a contestar lo que había dicho Youngjae, pero no pudo ya que en ese instante empezó a sonar su teléfono, soltó a su ex esposo pero no se alejó de el, sacó su telefono "Jennie" no contestó sólo apago su teléfono. El menor al estar cerca pudo ver quien había llamado.

- Tu novia debe de estar esperando por ti, así que vete.

- Youngjae...

- No, nada de Youngjae, enserio quiero que te vayas.

El menor se dirigió a la entrada de su departamento, para abrir la puerta.

- ¿Que quieres que haga? Dime.

Youngjae no abrió la puerta, sólo se quedo sujetando la manija.

- Si tu me dices que termine con ella, lo haré... Youngjae yo en serio te-

- Vete.- dicho eso abrió la puerta.

Jaebum, avanzó hacia la salida del apartamento, estando ya fuera del lugar se voltio a ver a su ex esposo, el cual sostenía la puerta viéndolo directamente sin ninguna expresión en el rostro.

- Te amo.

Al oir eso Youngjae fruncio el ceño, y apretó su mano que sostenía la puerta.

- Yo no.

La puerta fue cerrada de golpe en la cara de Jaebum, el cual sólo suspiro resignado, para así empezar su camino hacia la salida de aquel edificio. Por su parte Youngjae al cerrar la puerta, apoyo su cabeza en la puerta un momento para después voltearse y deslizarse por la puerta hasta quedar sentado en el suelo.

- Por que eres así... Bumie.

Tapo su rostro con sus manos, tratando que todo desapareciera, pensado que si aquella palabra no estuviera manchada la hubiera dicho también... y sería el mejor sueño.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora