Y ahí estaba un joven padre sentado en la barra de un club, arrepentido de haber aceptado la salida que propuso su amigo.
Choi Youngjae, pasaba su mano por su cara tratando de olvidar la vergüenza que había pasado hace unos minutos atrás. El realmente no entendia en donde tenía la cabeza BamBam para decirle esas cosas a Jinyoung; Quien carajos en su sano juicio le dice a alguien - Mira si vas a coger a alguien que ese alguien sea Youngjae, pero quiero una cojida buena, nada de mamadas, tipo que mi amigo me llame al otro día y me diga Jinyoung me dejó destrozado, okey.-
- Jae, no es para tanto.
- No, hyung, es que Bam-
- BamBam tiene razón.
Ante lo dicho Youngjae alzó la mirada viendo a Jinyoung fijamente, el cual le sonrió y se acercó a su oído. El menor se quedó quieto esperando que su mayor diga algo pero este no dijo nada, solo sopló en el oído ajeno haciendo que Youngjae se estremeciera. Jinyoung se alejó riendo de su menor.
- Si esperabas una insinuación, me temo decirte que no soy bueno en eso.
- T-tampoco es como si quisiera algo contigo.
- Pequeño - El menor lo voltio a ver - Me encantaría oirte gemir mi nombre - dicho eso se levantó de su asiento para ir a bailar.
Youngjae estaba perplejo ante lo dicho, negó varias veces para pedir una bebida tras otra, mientras veía a sus amigos bailar.
Esa noche sería inolvidable.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
Youngjae trato de removerse de la cama cuando sintió una respiración en su nuca, trato ya que no pudo al tener un brazo rodeando su cintura, fruncio el entre ceño al estar inmovilizado.
- Yeji, papi quiere levantarse.
Llevo su mano a la mano que estaba en su cintura y se congeló por completo, esa no era la mano de su pequeña hija, abrió los ojos de golpe. Había pasado un par de segundos que había abierto sus ojos pero no quería moverse y ni quería voltear, pero tenía que hacerlo. Agarró valor y se volteo haciendo que se volviera a congelar por un minuto para sacar fuerza de quien sabe donde y patear a aquella persona, la cual cayo fuera de la cama y empezó a toser por la gran patada que le dio.
-¿Acaso me quieres matar?
Youngjae ignoro lo dicho por esa persona -¿Por qué estas en mi cama? ¿Por qué...- al tratar de sentarse en la cama sintió un terrible dolor de espalda al igual que en su parte baja obligandolo a acostarse de lado. - ¿L-lo hicimos?-
- Si.
Ante tal respuesta Jae tapo su rostro con sus manos y gritó, para después agarrar lo que estuviera cerca de el y lanzarcelo a la persona que aún se encontraba en el suelo.
-¡Youngjae, no ve vayas a lanzar la lámpara que me vas a matar!
- ¡Si te mueres, para mi mejor!
Youngjae lanzó la lámpara, pero aquel tipo logró esquivarlo y Jae maldijo en voz baja por no lograr su cometido. Si no pudo matarlo con la lámpara, entonces tendría que hacerlo con sus propias manos, Jae se levantó de la cama para convertirse en asesino. El mayor que aun estaba en el suelo al ver las intenciones de Youngjae se levantó más rápido y lo empujo de nuevo a la cama para subirse encima, para así dejarlo inmóvil.
- M-me duele.
Los ojitos de Youngjae se empezaron a llenar de lágrimas y el mayor se preocupó.
- ¿Que te duele?
- ¡Mi culo! ¡Idiota! ¡Violador! ¡Te odio!
El menor trataba de safarse del mayor, mientras gritaba y lloraba al mismo tiempo. El mayor sólo suspiro y lo beso. Pero aquel beso venía acompañado de una segunda intención.
Youngjae no quería corresponde aquel beso y no lo haría, pero aquellas manos contrarias se movían tan bien sobre su piel, así que sólo se dejó llevar. Una de las manos del mayor se dirigió hacia la entrada del menor, en donde introdujo uno de sus dedos haciendo que del menor escapara un gemido.
- J-jaebum detente...
- No quiero gatito y tu tampoco lo quieres.
Youngjae mordió su labio para después unir de nuevo sus labios con los de Jaebum.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
BamBam y Jinyoung después de terminar de bailar se acercaron a la barra en donde se encontraba Youngjae. Cuando los dos se acercaron a la barra se sorprendieron al ver varios vasos al rededor de un Youngjae dormido.
- ¿Que rayos... Youngjae? - BamBam trato de despertar a su amigo pero este ni se movía.
- Le tiro un vaso de agua en la cara.- dijo Jinyoung.
- Mmm sería una buena idea pero se va emputar.
- Esta tomado, si quiere golpearnos corremos.
- Va, pero se lo lanzas tu.
Cuando Jinyoung iba a lanzarle el vaso de agua en la cara a un dormido Youngjae, el teléfono de este empezó a sonar y BamBam lo detuvo, para sacar el teléfono de Jae; "Bumie", BamBam fruncio el ceño al ver tal nombre para mirar a su amigo dormido y negar.
- Hyung, creo que tengo una idea- sonrió con malicia para después acercarse a un dormido Youngjae y susurarle en el oído -Despues me agradeces Jae-
- Dime la idea rápido Bam, que acabo de ver un chico guapo el cual va ser mi compañero está noche - sonrió viendo a un tipo a lo lejos, el cual estaba acompañado de un chico imperativo.
- Ay esta bien, haber ponte lo más cerca del rostro de Jae y simula que lo estas besado.
- Es todo.
- Si, dale apurate.
Jinyoung hizo lo que BamBam le había dicho, y este le tomo una foto para después enviarsela al tal "Bumie". BamBam sonrió después de enviar la foto, ahora sólo esperaría un par de minutos para que aquella persona apareciera en la escena.
- Ay Jae, si tan solo no tuvieras un amigo tan bueno como yo.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
En el próximo capítulo veremos como el Youngjae y el JB terminaron en esta situación 7u7 jajaja namas aviso por si no lo quiren ver y si, si lo quieren ver, pues nos vemos en el próximo capítulo.
Bai 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
Random"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."