Capitulo 18

379 31 1
                                    

Todo estaba mal, todo estaba tan confuso, ¿Porque había alguien en su cama? Y por que ese alguien no era su esposo.

Im Jaebum, había ido una cuidad de 8 horas de distancia de su familia a ver un caso. Caso que perdió. Eso lo había enojado, había perdido varios meses en ese caso para que en un simple día se fuera a la basura todo, por tal motivo se encontraba tomando en el bar de su hotel.

Tomo un trago, dos tragos, tres tragos y perdió la cuenta después de la sexta. Im Jaebum nunca fue bueno para tolerar el alcohol.

Al día siguiente que se despertó en su cuarto del hotel... el no estaba solo. El pelinegro no recordaba haber hablado con la mujer que se encontraba a su lado durmiendo, pero tampoco lo quería recordar cuando vio aquel preservativo en el suelo. Se maldijo.

Se largo de aquel lugar sin despertar aquella mujer.

Mediante iba de regreso a su hogar con su familia, se maldijo y se sentio la peor basura, ¿Por qué había hecho eso? El ama a su esposo y el es todo su mundo, al igual que su pequeña niña.

Se odio.

Se odio más cuando llegó a su hogar y beso los labios de su esposo, cuando le hizo el amor. Se sentía culpable. Tenía que decirle la verdad, ¿Pero cómo se lo iba a decir sin hacerle daño? Su esposo no lo iba a perdonar, lo iba odiar y lo dejaría de amar. Pero no podía más, tenía que hacerlo.

Pero todo se iba complicando, aquella mujer consiguió su número y le empezó a mandar mensajes. El la ignoraba y la bloqueaba, pero la mujer le enviaba mensajes con otros número.

Jaebum se cansó y la vio.

La chica quería algo más con el, pero el no. Aquella mujer dijo varias cosas que realmente no cuadraban y todo lo que decía lo cambiaba, nunca decía lo mismo. Entonces se cuestión Im, ¿Realmente me acosté con ella? Algo que se había preguntado anteriormente pero cuando vio aquel condón con semen, había acertado que si, pero ahora no parecía el caso.

- Estoy embarazada.

Aquello fue un gran chiste, esa chica acaso tenía alguna obsesión con el o que. El pelinegro no le creyó ninguna palabra y le pidió que lo dejará en paz ya que era un hombre casado. Sin más se fue del lugar ignorando aquel llanto fingido de la chica.

El iba hacer lo que debió hacer el primer día, investigar. Pero para aquello fue demasiado tarde.

Aquel día de la cita con su esposo, esa mujer le había enviado un vídeo íntimo, enojado por aquel acto iba a bloquear aquel número, pero un mensaje hizo que no lo hiciera; "Tu cama es muy suave". Aquello lo hizo molestar, dejó su trabajo botado y se dirigió a toda prisa a su casa.

Cuando entró a su casa no vio aquella mujer, pero cuando entró al cuarto y vio aquella mujer tocándose en la cama que compartía con su pareja, con su esposo, lo hizo enojar. Jalo del brazo de la mujer para sacarla de su casa y asi reprimir sus ganas de darle un golpe, podría ser todo pero no podía golpear a esa mujer aunque tuviera ganas.

La chica también imponía fuerza y empezó a jalonearse hasta que se soltó del agarre de Jaebum.

- ¡LÁRGATE!

- Vamos, tu también me deseas.

Im rio ante aquello, la mujer pego su cuerpo al contrario y empezó a desabotonar la camisa del pelinegro. El ya no podía, la iba a golpear aunque fuera en contra de las enseñanzas que le habían dado sus padres. Cuando iba a alzar su mano... todo se perdió.

- Youngjae...

La mujer se alejó de el y el se acerco a su esposo - No es lo que piensas be- un fuerte golpe fue directo a la cara de Jaebum el cual retrocedió, la chica al ver eso gritó y se acercó al mayor para ayudarlo -Niño que le haces a tu hermano- su esposo no dijo nada y salió corriendo de su casa.

Aquella mujer seguía cerca de el, la agarró del brazo y la sacó de su casa importandole poco que aquella estuviera desnuda aún. - ¡EL ES MI ESPOSO, METETELO EN LA PUTA CABEZA! ¡DÉJAME EN PAZ! ¡YO NUNCA ESTARÉ CONTIGO! ¡LARGATE Y NO VUELVAS APARECER ANTE MI Y MUCHO MENOS ANTE MI FAMILIA! ¡MALDICIÓN! - dicho eso empezó a correr hacia alguna parte con la intención de encontrar a su esposo y explicarle todo. Explicación que debió ser dicha mucho antes.

Cuando por fin encontró a su esposo, este le pidió el divorcio. Era la peor broma, que alguien lo despetara de la pesadilla.

Aunque el ya había descubierto que el realmente nunca tuvo que ver con aquella mujer y que sólo fue algo que había hecho su cliente por vengarse por haber perdió el caso. El aceptó y firmó el divorcio.

Su esposo estaba dolido, dañado y el lo había hecho todo. Youngjae nunca lo iba a perdonar y mucho menos a amar de nuevo. Y lo aceptaría sin decir nada.

- Joder, otra vez ese maldito sueño.

Jaebum se sento en su cama, agarrando su teléfono para ver la hora. Pensó en levantarse o no, no tenia trabajo ese dia, pero tenía que ir con sus padres, era 24 de diciembre. Maldijo y se levantó.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Youngjae se encontraba en la casa de sus padres, ayudando a preparar las cosas para la cena navideña, que el pavo, que la ensalada, que el postre y hasta las bebidas.

El menor había estado pensado acerca de todo lo vivido, desde que Im se le había confesado hasta el día de hoy que tenía una bella hija con el.

Y simplemente se sentía un poco mal.

Tal vez, si el hubiera dejado que su ex esposo le explicará todo, no estarian separados o si... pero aun asi todo se había roto en pequeños pedacitos al ver tal situación, el fue quien más sufrí en esto, ¿Pero, por que se sentía culpable?

- Aún lo amas.

La madre de Youngjae lo sacó de sus pensamientos al decir aquello, el chico miro a su madre y luego bajo la vista a las cosas que se en contraba cortando para después asentir.

- Entonces, dile que aún lo amas.

- No, puedo.

- ¿Por que no?

- Por que yo le pedí el divorcio, por eso es que n-

- Y crees que le va importar, a el sólo le va importar saber que aún lo amas y que aún sigue en tu corazón igual que tu sigues en el suyo.- se hacerco a su hijo y le dio unos golpecitos en su frente.- El te ama, dale una segunda oportunidad.- sonrió.- Si no te lo van a robar, ya ves salió con esa bruja- Youngjae sonrió ante lo dicho. - Piénsalo.- dicho eso le dio un beso a su hijo en la frente, para después salir de la cocina.

-Pensarlo... que tengo que pensar, si ya tengo la respuesta.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

¿Cuál será su respuesta?
¿Qué si o que no?

Chan, chan, chan descubranlo en el próximo capítulo, que es el final ~

Bye✌💕 cuidense.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora