Im Jaebum y Choi Youngjae, se encontraban entrando a la escuela de su hija de cinco años. Ellos habían sido llamados por la directora de la escuela y la maestra de su hija.
Ellos caminaban en silencio hasta la oficina de la directora, cuando llegaron a la oficina entraron y tomaron asiento.
- Padres de Yeji, ustedes saben porque fueron llamados- dijo la directora.
- No- contestaron los padres de Yeji.
- Ustedes fueron llamados, por que la maestra me informó acerca de su preocupación hacia la menor. Maestra Jia hablé por favor.
- Ayer yo les deje una tarea muy importante a los niños; en los cuales ellos tenían que preguntarles a sus padres; ¿Cual había sido la parte más feliz de su matrimonio? Y con base a eso los niños harían dibujos de su familia.- concluyó la maestra.
- Cuando a la menor se le hizo la pregunta, ¿Ustedes saben como contestó?- los padres negaron - Su hija, nos dijo que la parte más feliz de un matrimonio es cuando se divorcian, esta es una escuela con valores y no es aceptable ese tipo de comportamientos.
Mientras Youngjae oía eso, se preguntaba por que a una niña de cinco años le iban a preguntar o enseñar lo que es un matrimonio. Por otro lado Jaebum, al oir matrimonio e hija juntos en una oración era para hacerlo enojar, su hija tenía estrictamente prohibido casarse.
- Cuando le preguntamos de donde había escuchado tal cosa, dijo que lo escucho de su padre. Ahora quiero que ustedes me respondan ¿Cuál fue la parte más feliz de su matrimonio?
- Cuando nació mi hija.- contestó Jaebum sin dudarlo.
-Cuando me divorcie - dijo Youngjae de inmediato.
Las miradas de todos fueron dirigidas a Youngjae, el cual se encogió de hombros y sonrió. La directora al igual que la maestra negaron y suspiraron.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
Después de una larga y sería charla en la oficina de la directora, Jaebum y Youngjae se encontraban caminando hacia el salón de su hija.
- Me puedes decir porque le andas diciendo eso a la niña.
- Que quieres, que le mienta, como tu lo hacias conmigo.
- Jae... eso no...
- Soy Youngjae no Jae, Im.
Dijo Youngjae viendo a su hija por la ventana del salón, la niña al percatarse de su padre movió su mano en forma de saludo con una gran sonrisa en el rostro, Youngjae hizo lo mismo para que supiera que la había visto.
- Como sea, no quiero que le vuelvas a dar ese tipo de respuestas a mi hija.
- Así que ahora si la consideras tu hija, pero cuando te dije que la estaba esperando fuiste el primero en negar su paternidad.
El timbre sonó, avisando la finalidad de las clases. Youngjae empezó a caminar hacia la puerta del salón de clases, pero fue detenido por el agarre en su brazo por Jaebum.
- Yo nunca negué que no fuera mi hija.
- Sueltame.
Mientras Youngjae forcejeaba para que Jaebum lo soltara, la pequeña Yeji salió del salón acercándose a sus padres. Ella a verlos tan juntos, inclinó su cabeza tratando de pensar por que se veían tan molestos y no se separaban.
- ¿Están molestos?
Pregunto la pequeña, Youngjae al oir la pequeña voz de su hija de un fuerte tiron se soltó de Jaebum y se acercó a su pequeña la cual lo brazo. El pelinegro menor abrazo a su hija en brazos y empezó a caminar hacia la salida, sin decirle nada al pelinegro mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
Random"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."