Capitulo 17

370 29 0
                                    

Y ahí estaba Choi Youngjae siguiendo a su imperativo ex esposo e hija, pensado de donde sacaban tanta energía.

- ¡Una manzana acaramelada!- la pequeña Yeji apuntó un puesto que se encontraba en medio de la plaza.

- ¿Quieres una? - pregunto Jaebum a su hija, la cual asintio - Bien vamos- sostuvo la mano de su hija para ir en busca de aquella manzana, pero fue detenido por su ex esposo que se puso en medio del camino con las manos en las cintura.

- Im Jaebum, tu hija ya comió demasiado dulce y tu también.

- Pero vamos, es una manzana así que es nutritiva.

- Si es una manzana, pero esta cubierta de caramelo, luego le va estar doliendo el estómago a Yeji.

Jaebum asintió ante lo dicho para después mirar a su hija.

- Corazón, tu papi Jae dice que no te la compre.

La pequeña miro enojada a su padre Youngjae, para luego hacerle una seña a su papá Jaebum para que se agachara y así poderle decirle algo en el oído, para que su otro papá no lo escuchara.

El mayor rio ante lo dicho por su hija - Corazón, si le digo eso a tu papi de seguro me va a golpear. - Jae fruncio el ceño al oír eso, el mayor se levantó y empezó a caminar con su hija hacia su ex esposo para luego estirar su mano.

- No gracias.

- Eres terco, tu te lo pierdes ¿Verdad hija?- la menor asintió.- Yeji dice que eres feo- susurró en el oído del menor para luego seguir caminado con su hija viendo los puestos de la plaza.

Youngjae rio y negó, para después seguirlos.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Jaebum seguía jugando con su hija en una parte de la plaza en donde habían juegos, importandole poco que los niños lo vieran raro al subirse en la resbaladilla con su hija.

Youngjae por otro lado se encontraba sentado en una banca cerca, en donde podía ver a su hija y ex esposo.

- Es muy guapo.

- ¿Tendrá esposa?

- Ojalá que no.

El menor al oir esos comentarios de unas señoras, bufo, ¿Que le veían de bueno a esa cosa?

- Le voy a preguntar si no quiere conocer a mi hija.

- No creo que acepte señora, el es mi esposo.

Las señoras al escuchar aquello, hablaron entre ellas para después retirarse del lugar. Youngjae sonrió victorioso, mientras festejaba en su mente no se dio cuenta que una de esas señoras si había ido hablarle a su ex esposo.

-¡Papi! Esa señora está coqueteando con mi papá.

Youngjae terminó de festejar y miro a su hija para luego enfocar a Jaebum. El mayor le sonreía tan cómodamente a la señora que algo se removió en el estómago del menor. Después de unos minutos Jaebum se encontraba regresando con su ex esposo e hija.

- ¿Están molestos?

- No.- Contestaron tanto como el padre como la hija.

- ¿Seguros?

- Si - volvieron a decir los dos, para levantarse de la banca y empezar a caminar, dejando a Jaebum solito.

El mayor suspiro para caminar hacia su ex esposo y agarrarlo de la cintura. - La señora me dijo que soy muy guapo pero también dijo que mi esposo lo es.- el menor le dio un manotazo para que lo soltara, Jaebum rio y lo soltó. - Hablando de eso, por que la señora me dijo que eras mi esposo.-

- No se, tal vez lo pensó ella sola jajaja.

- Youngjae.

- ¡Mira un globo en forma de Olaf!

-¿¡Dónde papi!? ¡Vamos a verlo!

Y sin más Youngjae corrió con su hija, ignorando a su ex esposo. Cuando se iban acercando al globo una persona llamo la atención de su hija así que se detuvieron.

- Papi, ese de ahí es mi maestro de inglés- dijo la niña apuntando a un hombre de cabellos rubios - Oh también está Jinie-

El papi de Yeji entre cerro los ojos al ver a Jinyoung acosando al pobre maestro de su hija. Empezaron a caminar hacia ellos.

-¡Maestro!- gritó la pequeña, haciendo que el hombre la viera y sonriera.

Mientras Yeji hablaba animadamente con su maestro, Youngjae dirigió su mira a su hyung el cual se había volteado y trataba de pasar por una simple persona desconocida. Youngjae se hacerco a Jinyoung y le tocó el hombro el cual lo volteó a ver con una sonrisa.

- Youngjae... que sorpresa.

- No te hagas, que haces acosando al maestro de mi hija.

- Youngjae soy tu hyung más respeto, además no estoy acosando a nadie.

- Si, si hyung que haces acosando al maestro.

- No lo estoy acosando, ¿Mark verdad que no te estoy acosando?

El nombrado miro al chico que lo llamo para luego ver al padre de su alumna.

- Me está acosando.

Jinyoung se indignó al oir eso, y Youngjae lo miro mal.

- Hyung...

- No es cierto, Mark es mi novio.

Mark rio al oir eso y se acercó a Jinyoung.

- No soy tu novio.

- Por que lo niegas, entonces sólo me utilizaste para satisfacer tus pervertidos deseos en la cama.

Youngjae abrió los ojos como dos platos y tapo los oidos de su hija. La menor solo fruncio su ceño al no saber que sucedía.

- Si, niño.

Jinyoung le mostró el dedo del medio a Mark - ¡Ojalá nunca se te vuelva a parar abuelo! - gritó a todo pulmón llamando la atención de todos, - Youngjae luego hablamos- el menor asintió y sin más Jin se marchó.

Mark solto un suspiro - Perdón por eso.- dijo para ir detrás de Jin pero fue detenido por la mano de Youngjae.

- No haga llorar a mi amigo o le voy a partir la cara, será maestro de mi hija pero Jinyoung es mi Hyung.

El maestro de inglés rio y negó.

- No lo haré llorar.

- Seguro, por que si me llegó a enterar que lo hizo llorar- alzó su puño.

- El sólo llora cuando está debajo de mi, así que si me permites- la mano del contrario lo soltó - Tu amigo hoy va a llorar.- el menor hizo una rara expresión y eso le causó gracia a Mark quien le acaricio sus cabellos para después marcharse.

Jaebum quien por fin dio con su ex esposo e hija, vio como aquel hombre acarició los cabellos de Youngjae, para después marcharse. A pasó rápido se hacerco y empezó a remover todo el cabello de su menor.

- ¿¡Que haces Im!? - alejó las manos del contrario y acomodó su cabello.

-¿Quien era ese tipo?

- Que te importa.

- Es mi maestro papá.

- Con que tu maestro.- Entre cerro sus ojos.

- Y es el novio de Jinie.

-Vaya que buena noticia.-sonrio y festejo en su interior, si esos tipos estaban en una relación significaba que no irían detrás de las carnitas de su amado menor.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora