Capitulo 12

364 33 1
                                    

-¡SE BESARON! ¡OH POR DIOS! ¡SE BESAR-

Youngjae tapo la boca de su griton amigo, para después mirar hacia el cuarto de su hija la cual estaba jugando con sus muñecas sin hacer caso alguno a los demas, un suspiro de alivio salió de sus labios.

- Mira te voy a soltar la maldita boca, pero si vuelves a gritar te voy a dar un maldito golpe, entendiste- Bam asintió y Jae lo soltó.

- Eres muy agresivo conmigo, Jae.

-Tu también lo eres conmigo, asi que no te puedes quejar- se cruzó de brazos.

- Oh - Bam sonrio y pico un cachete de su amigo- Quieres ser tierno, pero eso no funciona conmigo- Youngjae volteó los ojos y BamBam rio.

- Bambie enserio ayúdame- agarró las manos ajenas - Lo del beso con Im estuvo mal y... que yo lo haya besado de vuelta estuvo peor.-

- Cogetelo.

- Si pero...- fruncio el ceño- ¿¡Que!?-

- Que te lo cojas cariño, ya sabes mete y saca.

- No, no, no, por que carajos me costaría con el.

- Por que te a empezado a gustar de nuevo, por eso.- bueno, más bien nunca te a dejado de gustar. Aquello lo pensó BamBam.

- E-eh... no.

Youngjae recargo su espalda encontra del sillón, para mirar a su amigo y negar.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

El cumpleaños número cinco de la pequeña Yeji había terminado y la cumpleañera ahora se encontraba en los brazos de morfeo.

- Crees que siga molesta aún, por que llegue tarde - pregunto Jaebum mirando su ex esposo.

El menor negó, para mirar de nuevo a su hija con una sonrisa en el rostro.

- Ella te quiere mucho, así que ya sabes que te perdona siempre.

-¿Y tu?

- ¿Yo, que?

Youngjae voltio a ver Jaebum, y se sorprendió de lo cerca que estaban del uno al otro. El menor quiso alejarse pero el mayor se lo impidió cuando colocó una mano en el cachete de este.

- Eres muy bonito, Jae.

Cuando terminó de decir aquello beso la punto de la nariz de su ex esposo, haciendo en el acto que este se sonroje. Cuando Jaebum se separó y vio el rostro de Youngjae se sorprendió, y quiso decir algo pero este se lo impidió al darle un fuerte empujón.

-N-no hagas eso.

Dicho eso Youngjae se fue, dejando atrás a un Jaebum sonriente, pero aquella sonrisa fue borrada al recibir un mensaje; que le recordó que apenas hace dos días había empezado a salir con Jennie.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

- ¿Que tan difícil sería para ti cogerte al perro de Im?

- Bam enserio te lo digo y te lo vuelvo a decir, NO ME VOY A COGER A IM.

- Pero...

Youngjae agarró de los hombros a su amigo.

- Me puedo coger a cualquiera pero menos a Im, así que no insistas.

- Mmm, entonces cogete a Jinyoung.

- J-Jinyoung.- nego- No.-

-¿Acaso tiene pareja?

- No.

- Pos entonces, entrale y has que te coja.

- ¿Por que carajos quieres que a fuerza alguien me coja? - arqueo una ceja.

- Por que quiero que mi amigo disfrute, además todavía tienes veintiuno - empezó a jugar con sus dedos - Estas en en edad de divertirte, además temo que si alguien no te hace el delicioso tu culito vuelva a ser virgen y te conviertas en monja.-

Jae quería reírse por lo dicho pero no lo hizo.

- Bam no puedo divertirme, soy padre ahora, Yeji aho-

-Dime, hace cuanto que no coges- el nombrado voltio los ojos.

- Bam...

- Dime, carajo.- dijo serio, haciendo que su amigo bajará el rostro.

- I-Im - dijo en un susurró.

-¿Qué?

- I-Im - volvió a decir en un susurró.

-¿Qué? Verga habla más alto.

- MALDITO SORDO, TE ESTOY DICIENDO QUE DESDE IM, JODER.

- Mira así si te escuche.- las palabras de Youngjae se procesaron en la cabeza de BamBam para que este abriera los ojos como dos platos y se tapara la boca- Ay mi bebé - abrazo a su amigo - Mi pequeño Jae todavía no a probado otra polla que no sea del estúpido ese- Bam se separó agarrando los hombros de su amigo - El viernes vamos de fiesta, que no puedo dejar que tu cosa se llene de telarañas, eres muy bonito y tienes un cuerpo ufff que si no fuera por mi Yug ya te la hubiera mentido- Jae se sorprendió por lo dicho - Es broma cariño, osea estarás muy guapo y todo, pero no eres mi tipo, pero digo en un universo diferente..-

- Bam ya entendí, basta.

- Entonces, ¿Que dices? Aceptas.

Youngjae asintió y BamBam hizo una pose triunfante.

Después de un rato Bam se marchó del departamento, pero antes le dijo a su amigo - Prepárate cariño, que ese día vas a coger si o si, por cierto voy a invita a Jinyoung.- BamBam se fue con una gran sonrisa por el plan que tenía en su cabeza y por que iba tener dinero extra, ya que tenía información para darle a ese tonto de Im Jaebum.

▪▪▪▪◇▪▪▪▪

Holis, perdón por el capítulo tan 💩.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora