La pequeña Im había recibido su helado de chocolate, y ahora se encontraba a pocos pasos de llegar a su casa con su papi Jae. Cuando la puerta fue abierta ella abrazo a su padre.
- Papá Bum, me hizo llorar y la bruja tiro mi helado.- dijo la pequeña con un puchero.
Youngjae al escuchar eso miro a su ex esposo, el cual estaba sorprendido por lo dicho; su hija, le había dicho que no le iba a decir a su papi lo que había pasado.
- Eres una traidora Yeji.
Su hija al escuchar eso, le sacó la lengua a su padre - Yo no le miento a papi, además yo nunca lo jure por la garrita.- dicho eso la pequeña entró corriendo a la casa.
- Me puedes explicar por qué lloro mi hija- se cruzó de brazos viendo fijamente a su ex esposo.
- Bueno... es que el helado que había comprado ayer, tuvo en accidente y no lo pudo comer, entonces lloro mucho, pero se lo recompense.
Youngjae sólo suspiro y colocó sus manos en su cintura, iba a volver a hablar cuando su hija volvió corriendo y lo empujo, haciendo que perdiera el equilibrio, haciendo que Jaebum lo sostenga por la cintura. Sus rostro quedaron a pocos centímetros que si alguno se movía tan solo un poco podrían besarse.
Yeji aunque haya pedido un hermanito, era sumamente celosa con su papi y ver que casi era besado por su otro papá, ese lado de celos salió afrote. La pequeña le dio una buena patada a su padre Bum haciendo que de inmediato soltara a su otro papi.
-Yeji, por que hiciste eso- regaño Youngjae.
- Por que papá Bum te quería dar besitos y sólo yo te puedo dar besitos, el no - hizo un puchero la pequeña.
Jaebum se tallo en donde fue pateado, mientras escuchaba atento lo que decía su hija.
- Cariño, si no le doy besitos a tu papi como quieres tener un hermanito o una hermanita.
Ante lo dicho los ojitos de la pequeña brillaron, mientras que Youngjae veía incredulo a su ex esposo.
- Papá Bum.
- Si, cariño.
- Si te doy permiso para que le des muchos, pero muchos- estiró sus manos a no poder más - besitos, para que así yo tenga muchos hermanitos - dijo con una gran sonrisa en su rostro, para después irse a su cuarto.
- T- tu no le digas eso a Yeji... ella no...
- Youngjae tengamos un bebé más.
El menor ante lo dicho abrió sus ojos a no poder más, mientras que Jaebum se acercaba a el y lo volvía a sostener por la cintura.
Youngjae sabía que su ex esposo decía las cosas tan directamente y que eventualmente se lo proponía, para tener un éxito total. Y eso lo asustó por completo.
- N-no - quería hablar confiado pero los nervios lo traicionaban.
- ¿Por que no, gatito?
Youngjae al oir ese apodo, que siempre había sido utilizado su ex esposo, alzó la mirada viéndolo directamente y... realmente ya no había nada de emoción al escucharlo, ¿Ya se había apagado?
- Por que me fuiste infiel, por esa razón, si tu nunca me hubieras engañado simplemente te hubiera dicho que si- se separó del mayor.
Jaebum sabía que tenía razón, pero tan solo quería recuperarlo.
- Ya te vas.- volvió hablar Youngjae - De seguro deberás de tener una cita con tu linda novia-
- Bueno... veras...- rasco su nuca.
Cuándo el mayor iba a volver a hablar, la pequeña Yeji salió de su cuarto con una vestimenta completamente distinta a la que tenía hace algunos minutos y con una pequeña mochila en forma de Olaf.
-¡Papá! ¡Estoy lista!
Gritó la pequeña, haciendo que Youngjae la volteara a ver. Yeji se acercó a su papi y lo tomo de la mano.
-Vamos, papi.
Youngjae no entendía, asi que volvió a ver a ver Jaebum para que le diera respuesta alguna.
- Le prometí que los llevaría al parque de diversiones.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
Choi Youngjae, no lo entendía. Todo lo que comía lo vomitaba y le dolía tanto la garganta, al grado que nisiquiera quería hablar.
- Tu no estarás embarazado- BamBam se rio- Imposible, no creo que seas de esos- se volvió a reír.
Ante lo dicho por su amigo Youngjae quedó en shock. El no podía ser ese tipo de chicos que podía concebir... o si, era algo imposible, sólo el 5% de la población masculina nacía con esa capacidad de concebir. Era imposible que el entrará en ese 5%.
- Bambie, comprame una prueba de embarazo.
De la forma tan repentina que fue dicha, BamBam se atragantó con el dulce que tenía en su boca y se puso a toser como loco, Youngjae a ver que su amigo casi ya estaba morado se paró de golpe y trato de ayudarlo. Poco después el dulce salió disparado de BamBam.
- No jodas estúpido, casi me muero. - empezó a limpiar sus lágrimas - Casi veo al de arriba por la idiotez que dijiste.-
- No será al de abajo - suspiro - hablo enserio... no perdemos nada en comprobarlo.-
BamBam asintió un poco inconforme, para después salir de su casa en compañía con Youngjae para ir a una farmacia a comprar la dichosa prueba. Ninguno decía nada al regreso de la casa con la prueba en una bolsa, hasta que llegaron y subieron al cuarto.
- Voy a pasar á tu baño.- Bam asintió.
Youngjae llevaba más de lo debido en el baño y eso empezaba a preocupar a BamBam, cuando este estaba dispuesto a obligar Jae que le abriera la puerta está fue abierta, dejando a la vista a un chico al borde del llanto.
- ¿Que pasó?
El pelinegro le estiró la mano con la prueba a su amigo, este la vio y abrió sus ojos como dos platos. Bam vio a su amigo y este asintió, asi que volvió a ver la prueba.
- ¡Estoy embarazado! ¡BamBam!- dicho eso se puso a llorar.
- N-no tal vez esto está defectuoso- trato de consolar a su amigo - Ya se, voy a comprar otros, deja de llorar... tal vez está defectuosa- se empezó a reír nerviosamente.
Sin más, BamBam salió corriendo a toda prisa de su casa para ir a comprar otras pruebas de embarazo. El juraba que esa prueba que se había hecho su amigo estaba defectuosa, pero después de la quinta prueba se dio cuenta que tal vez esa primera prueba no estaba defectuosa.
- Voy a matar a ese puto de Im Jaebum.
- BamBam...
- Ese jodido idiota - agarró el rostro de su amigo secando sus lágrimas- Como pudo corromper a mi bebé y como mi bebé de dieciséis años puede tener otro bebé.
- Y si el no lo acepta. - dijo Youngjae entre hipidos.
- Lo castro.
▪▪▪▪◇▪▪▪▪
El Jb tenia 21 cuando profano el cuerpo de nuestro Jae ;-;
Hola, policia...
ESTÁS LEYENDO
¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||
Random"El fracaso es la segunda oportunidad de comenzar otra vez."