Capitulo 15

423 32 3
                                    

Había pasado una media hora desde que los padres de la pequeña Yeji habían llegado a la casa de los Im, en busca de su hija.

Yeji se encontraba viendo a sus padres con los ojo entrecerrados y con los brazos cruzados. Es que para la pequeña no era normal que sus padres hayan llegado juntos y mucho menos que ahora se encontrarán sentados en un mismo sillón sin decir nada... era sospechoso, mínimo su papi Jae ya le hubiera gritado a su papá Jaebum o pegado, pero eso no había pasado, y eso era más sospechoso para la pequeña de cinco años.

- Mi amor que pasa.- pregunto Youngjae al ver esa típica pose de ya se que me esconden algo de su hija.

- Me están escondiendo algo, ¿Verdad?

Los dos padres de Yeji negaron al mismo tiempo.

- Que estaríamos escondiendo, hija.- dijo Jaebum, jalando el pequeño cuerpo de su hija para que se acercará a el, pero Yeji le dio un manotazo a su padre para así lograr huir e ir detrás de sus abuelas.

- Abuelitas, ese señor me quiso abrazar.

Jaebum suspiro al oir eso, su hija seguía aplicandole la ley de hielo. Youngjae por su parte rio, haciendo que su ex esposo lo mirara con una cara de pocos amigos. Jaebum se acercó al oído de Youngjae y le dijo -Te odio gatito- Las dos abuelitas de Yeji veían todo en silencio para luego verse entre ellas y asentir.

- Cariño, por que no vas a despertar a tu abuelito- dijo la señora Im a su nieta, la cual sintió, para luego subir las escaleras.

- Youngjae, te acostaste con Jaebum- dijo la señora Choi, una vez que su nieta se encontraba fuera de su vista.

Aquello fue tan directamente, que Youngjae alzó el rostro con los ojos bien abiertos para negar repetidas veces.

- Mamá, que dices Jajaja yo con esta cosa - apuntó a Jaebum - Jajaja por favor, yo jamás, es más prefería hacerlo con un vagabundo que hacerlo con el Jajaja, ay mamá.

- Hijo.

- Si lo hice- Youngjae tapo su rostro con sus dos manos.

Al oir eso tanto como la señora Choi y la señora Im, se voltearon a ver para agarrarse de las manos y asi empezar a brincar y a gritar de alegría. Youngjae se destapó el rostro al oir los gritos de su mamá y de la mamá de Jaebum. Im sólo veía todo aguantando la risa. Cuando las mamás dejaron de hacer sus escándalos miraron a sus hijos.

- ¿Entonces cuando es la boda?

- ¿Seré abuela de nuevo?

El menor se levantó del sillón, viendo a las dos mayores fijamente.

- No habrá boda y mucho menos un nieto, que haya tenido una noche con Jaebum no significa que lo perdone por lo que me hizo, y tampoco significa que yo este enamorado de el. Lo entendieron.

Las madres fruncieron el ceño para mirar a Jaebum, el cual se encogió de hombros, para luego volver la mirada a Youngjae.

- Ah... bueno ya que.- dijieron las dos madres para alejarse de Jae, con la cabeza gacha como pequeñas niñas regañadas.

- Lo del nieto pude ser.-Jaebum dijo aquello tan de repente que las mamás gritaron de emoción.

Youngjae miro Jaebum con cara de ahora si te mato.

El menor agarró un jarrón para estrellarsela en la cabeza a su ex esposo, Jaebum al ver eso se paro del sillón para correr lejos de Youngjae. Las mamás trataban de tranquilizar al menor mientras que Jaebum pedía ayuda. Mientras pasa todo eso el señor Im bajaba las escaleras abrazando a su nieta, pero cuando vio tal escenario negó y volvió a subir las escaleras.

¿Segunda Oportunidad? || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora