Abrí los ojos cuándo escuché él sonido y las luces de unas sirenas, mire que me había quedado dormida sobre mi escritorio, pero los sonidos que venían de afuera eran algo fuertes, me puse de pie, fui hasta la ventana abrí los ojos al ver que aún lado donde vivía estaba muchas patrullas y una ambulancia sobre el respaldo de mi cama estaba una sudadera la cual tome poniéndome mientras baje corriendo, al llegar hasta la puerta tome las llaves cerrando la puerta.
Al salir estaban todos mis vecinos.
Al acercarme un poco más pude ver cómo en tres camillas llevaban cuerpos lo cual estaban cubiertos con una sábana.
— ¿Pero que ha ocurrido? — pregunté alarmada, en eso, me di cuenta de que era la casa de la familia que estaban arreglando su jardín, en eso, miré como los oficiales con los guantes puestos llevaban las herramientas de jardinería.
— La familia Thomson ha sido asesinada, recibimos una llamada anónima—nos respondió el oficial— por favor gente del vecindario regresé a sus hogares.
—Disculpe, ¿no hará interrogación o algo? — pregunto una vecina.
—El día de mañana estaremos a primera hora, lo mejor por ahora es que descansen ya que esto costoso de asimilar
Al oír lo que dijo el oficial todos asistimos, los Thomson, ¿muertos? Esto sí que es algo raro. Aquella familia americana jamás tuvo problemas con personas, era gente muy acomedida y amorosa, al estar enfrente casa saqué la llave de mi bolsa para poder abrir la puerta, pero me di cuenta de que la puerta estaba abierta...
Yo, ¿No la cerré?, ¿La había dejado abierta? O, tal vez... ¿Mamá ya regreso? No tenía idea, al entrar todas las luces estaban apagadas, ¿no estaban encendidas?
Lo más seguro es que fue así, dormir y despertar de repente hace que pierda el sentido de las cosas, además de lo que paso me tiene un poco aterrada, cerré la puerta y pude escuchar pasos que venían del segundo piso, si mamá ya regresó.
Subí las escaleras donde caminé directo a su habitación, si regreso, ¿Por qué no me busco cuando estaba afuera?
—Mamá— dije al abrir la puerta de su habitación, pero ella no estaba.
¿Qué? Escuché un ruido que venían de la parte de abajo lo cual fue extraño, esto deber ser un juego, corrí hasta la planta baja.
— ¿Mamá eres tú? — No recibí respuesta alguna, la luz de la cocina estaba encendida, hasta que me di cuenta de que sobre la barra de azulejo había un líquido.
Caminé poco a poco y al tocarla su textura era roja y el olor a fierro me llego era... sangré, abrió los ojos, un ruido mucho más fuerte se escuchó, brinque, en eso, logre escuchar algo romperse que venía de la sala, el cuadro donde estoy con mamá estaba roto.
¿Qué es lo que estaba pasando? Me gire, sobre donde estaba la sangre, en el azulejo veo un conejito muerto, hace unos segundos no estaba ese animal, pero la luz se fue.
Esto debe ser una puta broma
La policía... ¡Claro! fui donde estaba el teléfono, pero al tomarlo los cables estaban cortados ¿Que mierda? Mi celular, mire hacia el segundo viendo el techo ya que estaba en mi habitación, fui a la dirección de las escaleras, pero mire la silueta de un hombre... logre quedarme muda caminé al centro de la sala al ver que bajaba las escaleras siguiéndome, fue cuando me di cuenta de que en cada esquina oscura salieron cinco hombres, cada uno con diferente máscara.
— ¿Buscabas esto? — Hablo uno de ellos, quién en sus manos tenía mi celular.
—¿Qui- Quienes son ustedes? — dije tartamudeando
— No preguntes, si es que no quieres amanecer muerta
Del barandal de la escalera salto uno de ellos, tenía una máscara de conejo y entre sus labios la alzó dónde relamió sus labios sobre la sangre que salía.
— Pero que tenemos aquí— me sonrió — una linda y bella chica—Fui caminando hacia atrás, no sé qué este pasando, pero tengo miedo y nadie está aquí— Anda pequeña di Mamá
— Ma... Mamá...
En un intento de correr, abrí la puerta del clóset que estaba en las escaleras, al hacerlo el que tenía la máscara me empujó dónde de la parte trasera saco una navaja plateada dónde puede ver que tenía las letras JK
— ¿Que te haré primero, preciosura? — paso la navaja sobre mi mentón— te violare hasta hacerte sangrar o, jugaré con tus tripas jugando al gato...
El miedo ya me estaba consumiendo, pero debía de ser fuerte, por lo que tome el bate de béisbol que estaba aún lado golpeándolo, al hacerlo salí de ahí corriendo, uno de ellos me tomo con ambas manos levantándome por lo que comencé a gritar, pero mi acción hizo que tapara mi boca con unas de sus manos, comencé a dar patadas.
— Si no quieres que esto empeore coopera— Hablo el más bajo de todos.
Me apunto con una pistola, por instinto patee el arma al ser apuntada, sin saber cómo logre darle un golpe en sus partes bajan al que me agarro logrando soltarme, subí las escaleras, pero uno más tomo mi tobillo dónde me sujete del barandal.
Tenía miedo tanto miedo por movimientos me, logre poder zafarme, me puse de pie y ahora enfrente de mi tenía dos más, estoy muerta... Mire hacia atrás, no había nadie, mire la puerta principal, era mi única solución, pero mire como uno de ellos se puso frente a ella.
La puerta trasera.
Baje saltando para ir a la cocina, mis lagrimas no tardaron en hacerse presente, corrí hasta la puerta de atrás la cual estaba cerrada, tome el cuchillo que estaba sobre la mesa tratando de abrirla lo cual no logre, la noche y el silencio era temeroso, me gire, apuntaba a todos lados.
¿Se habrán ido? Di pasos hacía adelanta, hasta que sentí unas manos que me rodearon haciendo que tirará el cuchillo, me movía, hasta qué sentí como sobre mi pecho me hicieron una cortada, quería gritar, pero la tener esa mano tapando mi boca me lo impedía. Me tire al suelo, lleve mi mano a mi pecho al ver la sangre, escuche una risa, sin pensar me puse de pie corriendo hasta las escaleras, al estar arriba la puerta de mi habitación estaba cerrada, cada una de las puerta, pero... ¿no les ha pasado que siente la presencia? Porque a mí sí, moví mi cabeza, el hombre de la máscara de consejo estaba enfrente de mí, mis lágrimas no tardaron de salir.
— Contaré hasta tres y quiero que estés más cerca de mí...— su voz sonó tan profundo
— Uno...
No hice ningún movimiento
— Dos...
El Shok se apoderó de mi
— Muñeca casi llego al número tres...
Me acerque poco a poco, dónde de un jalón me acerco más, estaba temblando de miedo, se dio cuenta, mi camisa estaba llena de sangre, el acomodo mi cabello hacía atrás y al ver cortada que estaba sobre mi pecho.
—Mmmh~ esta cortadura sí que es grande como profunda — sonrió — y tú sangre es excitante...—Alzó de nuevo su máscara, abrí los ojos al ver cómo su lengua paso por mi cortada.
Lamió cada gota, me di cuenta de cómo relamía sus labios, se colocó la máscara de nuevo.
—Eres tan hermosa...—Me tomo sobre el cuello pasando la navaja, solo lloraba, como dije este era mi fin... abrió la puerta de mi habitación adentrándonos.
Mi respiración se agito, sentí su aliento chocar con mi cuello, hasta qué...
— Luego te diviertes Killer, la policía viene de nuevo—Escuchamos del otro lado, él me tomo del cuello y colocó la navaja sobre mí.
— No digas ni una sola palabra de lo que acaba de suceder, porqué serás mujer muerta
Me soltó, corrió hasta la ventana bajando sobre ella, al ver eso me quedé quita por unos segundos hasta que reaccioné. Fui hasta la ventana, claramente pude ver cómo siete personas corrían por la fría y oscura noche.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER [+18 JK] Editada ✓
FanfictionLa ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella. 14/05/20-06/06/20 Fecha de edición: 22/01/23- 14/03/23