Las calles de la ciudad estaban solas, además de que fuerte frio logro que la gente se cerrara en su hogar, al llegar a casa abrí la puerta dejando mis llaves sobre la mesa y dejé mi mochila en el lugar de siempre, pero me llamo mi atención un aroma delicioso que venía de la cocina. Caminé a la dirección en la que estaba, me llevé con la sorpresa de ver a mamá preparando de comer.
—Mamá— camine hasta ella, al darse cuenta de mi presencia me dio un abrazo— ¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar en el trabajo?
— Me dieron el día libre, por el año de fallecido de tu papá, es el día de mañana— acaricio mi mejilla
Cuando hablo, borré la sonrisa, extrañaba tanto a papá que aún siento como su fuese ayer que lo vi por última vez.
—Mi amor, él debe estar orgulloso por la hija tan responsable que tiene— me dio ánimos.
—Como de él por haber sido el mejor papá— sonreí, en eso mire sobre la estufa la comida.
sonríe de nuevo, hace tiempo que no probaba la comida de mamá.
—Ve a levarte las manos, ya casi está listo.
Asentí para ir al baño, al entrar mire mis manos llenas de sangre, en el camino logre quitar pequeños trozos de vidrio roto, me ardía un poco, así que me vende mis manos, si mamá me llegara a preguntar le diré que es la moda de hoy en día, como tal, si esa es mi respuesta no podrá decirme nada.
Al terminar de lavarme las manos, de cambiar mi blusa por una donde no se me viera mi coartada, ayude a mi mamá en lo que podía, si algo estoy seguro, es que sus guisos de mamá son lo más deliciosos, así conquistó a papá.
Ambas gustábamos de la comida, eran alrededor de las 9:00 PM, la hora dónde comienzan las noticias ya que mi mamá siendo abogada era como una guía de las cosas o eso es a lo que ella me platicaba.
—Hubieras estudiado para ser reportera, mamá.
—Quería ser maestra— hablo entre risas
En eso, el cambio de canal de hizo presente, resaltando en la pantalla noticia de último momento.
Esta noche se acaban de encontrar el cuerpo de una chica sobre el rio Han, ha sido encontrado sin órganos, al parecer el cuerpo ya llevaba flotando por el rio, una pajera de esposos fueron los que se dieron cuenta, así como informamos que a las orillas encontramos cráneos.
A todas las señoritas, por favor cuídense mucho, no lleguen tarde a sus hogares. Nos informan que en esta ocasión sobre el pequeño de la víctima se encontró escrito las palabras J.k The Killer
Al oír eso mi mano estaba temblando J.k The killer es más peligroso de lo que había creído, trague en secó y tome del vaso lleno de agua.
—Cada vez más son las chicas que están desapareciendo, el feminicidio es peor de lo que creí— me quede callada, pero mi mano me temblaba, mamá me volteo a verme, tomo mi mano haciendo que mi paz regresará.
—¿Qué pasa?
— No mamá, solo que... Bueno al saber que los Thomson están muertos y que...—apretó más mi mano.
— Que estabas dormida y pudiste haber sido tu hija— dijo al acariciar mi mejilla— sabes olvida eso, mejor dime ¿Cómo has estado? O si tengo que saber algo
—Todo esta bien... me va bien en la escuela— las horas pasaron y como era de esperarse hablaron de la oficina, mi mamá tomo sus cosas y se fue antes de irse me dio un beso dándome la misma frase de siempre; cierra puertas y ventanas, no olvides lo mucho que te amo.
Queda claro que después de lo que paso, no me quedaré con las ventanas y la puerta abierta, una vez que termine de hacer mis cosas subí a mi habitación donde cerré la puerta.
Había sido un día bastante tedioso, después de lo que me paso lo que quería era descansar, dormir, me alegro de que sea viernes, mamá descansa mañana, yo también y puedo pasar el día con ella
Fui a la ducha dónde me quite toda la ropa, deje que el agua caliente cayera por todo mi cuerpo, necesitaba mi momento, mis cinco minutos, al terminar de ducharme salí y seque mi cuerpo, cuando me vestí deje la ropa sucia en su cesto de ropa sucia, me coloque mi pijama, pero al abrir la puerta de mi habitación pude oler aroma asqueroso. F
Fue entonces cuando ví una caja pequeña sobre la cama y sobre ella una carta, cuando entre no había ninguna caja... tal vez mamá regreso. Fui hasta ella donde tenía un moño de color rojo, sin pensarlo lo abrí.
Me lleve con la gran impresión de ver a un conejito blanco muerto, avente la caja. Esto era algo horrible, ¿Quién habrá hecho esto?
Lleve mi mano a mi pecho, pues mi pulso subió... pero en eso, mire la carta que seguía, la cual tome la carta y al abrirla sentí como el miedo de una vez más se apoderó de mí. Escuché un ruido...la venta de mi habitación estaba abierta, corrí hasta ella y, al asomarme ví como una camioneta de color negra aceleró.
¿Cómo fue que entraron? Todo estaba cerrado, lleve mis manos a mi cabello tratando de calmarme, mire sí había dejado algo más y lo que mire el espejo del tocador con plumón de color rojo... ¿Me extrañaste?
Mis pies y mis manos temblaban alce la carta una vez más la leí
Solo es el comienzo de este lindo y pequeño juego muñeca
J. K The killer.
26/01/23
Hola a toda mi comunidad de wattpad, ha pasado mucho desde esta historia, les quiero agradecer por haber leído The Killer, pero hace unos días me tomé el tiempo de leer, les quiero aclarar que eran mis inicios de escribir, claro que se nota mucho mis errores gramáticos y la falta de narración. Por lo que, decidí mandar a edición esta trama.
Como se darás cuenta he comenzando con cambios, los habrá, será otra historia con diferente trama que leyeron al principio, tiene algunas cosas que ahora me doy cuenta que no tiene sentido (al menos yo lo veo de cierta forma) será mucho mejor, me dedicaré a borrar ciertos comentarios para no confundir con la nueva edición.
Cuando la escribía lo hacia a lo menso, lo admito, agregaba cosas que no debían ser, que pena JAJAJAJA, ahora, me doy cuenta que nunca narré o les di a leer lo que deseaba como tal. Procurare que los capítulos sean más largos, un poco de suspenso, de verdad, cuando la escribía y no les lo que de verdad trataba.
También habrá capítulos que serán eliminados y escritos de mejor forma, muero de pena...
Espero que les guste lo que están por leer..^^
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER [+18 JK] Editada ✓
FanfictionLa ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella. 14/05/20-06/06/20 Fecha de edición: 22/01/23- 14/03/23