Un fuerte mareo se hizo presente cuando abrí mis ojos, el sonido de aquellas voces me hizo entender en donde estaba, me moví viendo una cama vacía a lado de mí. Me reincorpore de nuevo sentándome mire como estaba inyectada, pero, rápidamente sentí unas manos sobre mi brazo, vaya sorpresa la mía, frente a mi estaba Mark.
—No te lo quites, el doctor ha dicho que aun debes de tener un poco más en reposo y por los puntos que te han hecho—al hablarme, lo mire confundida.
Suspiro.
—Te dieron tres puntos— desvío su vista, reaccione.
Mis manos fueron a mi abrigo alzándolo justamente en el área en el cual se encontraba aquella herida, hice un desvié de la misma manera.
—Encontraron moretones.
Me quite la jeringa, mis lagrimas querían salir de nuevo, tomé mi mochila saliendo de la sala de urgencias del hospital, pero los pasos de Mark venían detrás de mí, en ese instante jalo de mi muñeca logrando que lo viera de frente.
—¿Quién te lastimo?
—¿Por qué te llamaron? — contraataque.
—Da la casualidad que cuando te desmayaste, te llame para saber como estabas. Ellos respondieron, te llevaban al hospital... Tn ¿Quién te hizo daño?
—¿Conoces a la ansiedad, el estrés? — buscaba la manera de justificarme— si no, déjame decirte que un padecimiento es autolesionarse a uno mismo
Antes mis palabras, no me respondió, no me dijo nada. Mark, el sabía lo de lo que hablaba, ya que estudiaba la carrera de Psicología.
En su estudio se exploran diversos conceptos complejos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, el pensamiento, la personalidad, las relaciones interpersonales, la conciencia y la inconsciencia, así como los trastornos y las psicoterapias.
Todos sabemos que los psicólogos ayudan a una gran variedad de pacientes y pueden darles tratamiento a numerosos tipos de problemas. Algunas personas consultan a un psicólogo porque se han sentido deprimidas, enojadas o ansiosas por largo tiempo.
—¿Qué es lo que te está pasando?
Quería decirle lo que me estaba pasando los últimos días, decirle que conozco quien fue la persona que mato a Kai. De verdad que lo quería, pero al tener la amenaza de que mi mejor amiga sería la causante de quien lleve las consecuencias.
—No lo entenderás.
Y al querer hablar, mis ojos se abrieron un poco más, detrás de él logre ver como una silueta estaba a una cierta distancia a lejana, al quitarse la capucha mi bellos se pusieron de punta, al verlo con la cara en esa mascara, aseguro que era de lo peor.
—Tn
Al escuchar una voz detrás de mí, me gire viendo a Namjoon
—¿Qué haces en este lugar a esta hora? — al preguntar, no me había dado que estábamos en un parque.
El rio estaba, ahora entendía los mosquitos que estaban, pero no estaba solo, junto a él estaba Yoongi y Jungkook.
—Estaba conmigo— se acerco Mark— nos encontramos de casualidad, vivimos cerca.
—¿No sabía eran unidos? — menciono Yoongi.
—Conozco a Tn desde que éramos casi niños— sonrió— sus padres y los míos han trabajado juntos en el mismo despacho jurídico.
Me quede callada, me abrace a mi misma ante el frio, el sonido de unas ramas llamo nuestra atención, mire del otro lado y, debajo se una banca mire a un perrito, un cachorro quien maullaba de dolor me aleje de ellos caminando hasta donde estaba: su pelaje era de color blanco, con una mancha café en el ojo, tenía una patita lastimada.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER [+18 JK] Editada ✓
FanfictionLa ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella. 14/05/20-06/06/20 Fecha de edición: 22/01/23- 14/03/23