4/4
Caminaba aferrando mis brazos a mi propio cuerpo mientras pasaba por los pasillos, dolía, claro que dolía a cada pasó que daba. Entre al aula de clases sentándome hasta atrás, no dije nada, no era algo que tuviera intereses, para nada.
Todo lo que ocurrió no salía de mi cabeza, mucho menos en aquella manera tan... Adictivo, lo más extraño fue que al despertar estaba en casa, caí rendida en un profundo sueño cuando llegué a mi orgasmos y supe que nada de esto fue una mentira, al darme una ducha mire las quemaduras en todo mi cuerpo.
Mi entrepierna me dolía más de lo que me llegué a imaginar.
Pero, lo que más me jodía en este momento era pensar que no había usado protección como tal. Tome el frasco de pastillas calmando la tensión, las siguientes clases ya no eran de importancia, al menos para mí. Recosté mi cabeza sobre la butaca hasta que sentí una mano sobre mi frente.
— Tn, tienes temperatura— escuché la voz de Mark.
—Estoy bien— bostece de cansancio.
— ¿Qué ocurre?— Escuché la voz de Lisa.
— Tiene temperatura.
— ¡Ya les dije que estoy bien!— alcé mi tono de voz, llamando mucho la atención . Tome mi mochila queriendo salir, pero, antes de que diera los pasos mi vista se puso borrosa.
Y lo último qué pude ver fue la salida.
Narra Namjoon.
¿De qué color realmente son las olas? Cuando se rompen, son blancas como la nieve, ¿Estabas bien cuando estuviste a la deriva?, ¿No puedes quedarte aquí como una piedra?
Ilumina la Luna, por favor no te vayas de mi chimenea, no te lleves el nombre que solo tú conoces...No necesito magia. Odio todas las flores silvestres, deja de actuar tan diferente de lo normal, solo quédate aquí
Quédate aquí, no te vayas.
No hay ningún lugar como este, no nos destruyas, sabes que estás rompiendo un corazón. No hagas eso, no te vayas, no abandones todo lo que tenemos, No hagas eso
¿Acaso ya no me amas?
Al terminar de leerle las letras a Jungkook, mire como veía el cielo. Nos encontrábamos en la copa de un árbol, nuestras clases no daban comienzo, pero en el área que estábamos daba al bosque donde solía irse Jungkook todas las noches.
Sin embargo, en esta ocasión había algo diferente en él, que no podía explicar.
— ¿Te gusta?
— Suena... Lindo— soltó un suspiro, parecía no ser la persona que realmente es.
—Me esforcé en escribir.
— ¿Qué significa?
— Los sentimientos de comprensión hacia otras personas y el amor están detrás de la inspiración, este significado muestra a una joven pareja en sus momentos de intimidad.
— Eso suena lindo...— noté como veía la mariposa que volaba frente Abel
Hasta qué, al escuchar un ruido, ambos observamos cómo Tn era cargada, siendo llévala a la dirección de la enfermería. Mire a Jungkook, la seriedad en el regreso de nuevo. Cuando cayó la noche supismos que Tn llevaba gravedad de temperatura, por lo que su madre pidió unos análisis lo cual no sería nada bueno.
Se sabrá lo que ella ha consumido.
—Jungkook.
— Debe salir limpia de lo que sea que le hagan.
— ¿Hasta cuándo seguirás con ésto?— le pregunto Jimin, Jin paso a su lado deteniendo su paso.
— No he conseguido lo que quiero— guardo la navaja en su bolsillo
— ¿Cómo lo sabes?— está ocasión, Yoongi fue quien pregunto.
— Lo sabré está misma noche, además— me observó— SeokJin Hyung y Namjoon Hyung me dijeron que todo estaba bien, que Tn podía ser mía.
Fueron sus palabras al salir por aquella puerta.
Narra Tn.
A mí corta edad no creí volver estar en un hospital, era extraño, el sudor y la tensión que tenía al querer consumir, mire la ventana frente a mí, la luna estaba en su punto. Sin embargo, logré sentir su presencia detrás de mi.
Me giré poniéndome de pie.
— ¿Cómo te sientes?
— ¿Cómo debo sentirme?— le pregunté. Me acerque a él, acaricié su mejilla.
Eres la celda que me mantiene enjaulada. Tú eres la ira que alimenta mi ira, el momento de la duda en toda mi fe.
La razón por la que me quedo
Me atrae con cada respiración liderando con las manos alrededor de mi cuello, lo que quieras es lo que consigo: nunca lo olvides, porqué nadie puede romperme como tú. Todo el infierno que me hiciste pasar cuanto más lucho, más pierdo
Siempre me rendiré. EternidadCuando hacemos el amor es una tortura, arranca mi corazón de mi pecho. Justo cuando creo que se acabó
La hibristofilia, o atracción sexual por gente peligrosa, es un términos muy generales se trata de la tendencia a sentir atracción por personas que han cometido algún tipo de crimen, delito, tienen propensión a hacerlo o suelen estar al margen de la ley
¿Qué es lo que siento por J.K? ¿Qué me pasa cada vez que estoy a su lado?
La navaja cayó al suelo votando las manchas de sangre, detrás de él estaba la enfermara: una mujer castaño la cuál fue destrozada del cuello. Me tomo de la mandíbula, mis manos fueron a sus hombros.
Es una parafilia en la cual la excitación sexual y la obtención del orgasmo se producen como respuesta a mantener una relación con una persona que ha cometido una fatalidad, engaño, mentira, infidelidades conocidas o crímenes como violaciones, asesinatos o robo a mano armada.
Gemí cuando unió nuestros labios, me recostó sobre la cama, arrancando la bata que tenía.
—Estoy un poco impaciente. No soy tan gentil, pero te deseo. Eso es correcto, eres mi tipo...Mi corazón no miente.
¿Qué es lo que me está pasando?
...
Ella me está volviendo loco, woo, ¿Por qué mi corazón se está acelerando?, Eres hermosa, mi diosa, Pero eres cerrada.
Te daré una emoción oculta, hay curiosidad en tus ojos... ya te has enamorado de mí, no tengas miedo, el amor es el camino...lo entiendo Puedes llamarme monstruo
Me estoy arrastrando en tu corazón bebé: te daré la vuelta, te derribaré, te tragaré, te robaré y disfrutaré de ti. Te volveré un desastre.
Así que incluso si muero, viviré para siempre, Ven aquí, chica...Me llamas monstruo
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER [+18 JK] Editada ✓
Fiksi PenggemarLa ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella. 14/05/20-06/06/20 Fecha de edición: 22/01/23- 14/03/23