20

1.9K 176 8
                                    

Termine de aplicarme un poco de brillo labial en mis labios, quería verme de la forma más natural, como suelo maquillarme como tal y sin hacer algún de exageración como Lisa me había dicho. Al terminar termine de acomodar mi maquillaje y lo guarde en su lugar, en eso al sentir mi celular vibrar mire que la había invocado.

Lisa 😊

Amiga, pase lo que pase y a donde

Vayas mándame la ubicación

Tranquila estaré bien, Lisa

No me importa, hazlo

De acuerdo

Escuche el timbre de mi casa, mire la hora y me sorprendí al ver que llego a la hora exacta.

Ha llegado Kai

Divierte mi amor, te amo.

Guarde mi celular en mi bolsa que colgué en mi hombro, me mire una ultima vez en el espejo acomodando mi vestido color blanco, estaba un poco pegado, así que lo cubrí con un suéter rosa pastel y mis tenis blancos del mismo modo, me peine de media cola dejando mi cabello suelto algo ondulado, tomé mis cosas y salí de mi casa viendo a Kai con una sonrisa.

Me regalo la sonrisa, sugería que fuéramos a la plaza para así poder ir al cine. Por un segundo creí que nos iríamos en trasporte, pero vaya mi sorpresa al ver que tomamos un taxi, ir en taxi es muy costoso y más porque se paga en tarjeta, al llegar a la plaza fuimos al cine, pero la función era a las tres diez, faltaba dos horas como tal, así que decidimos ir a pasear por los tres pisos tomando las escaleras eléctricas.

—¿Quieres algo? —su pregunto capto mi atención.

—No, estoy bien— sonreí.

—Vamos, no te preocupes— me regreso la sonrisa.

—Bueno... ¿Un helado seria bueno? — admito que pregunte con nervios, no quería verme interesada.

Fuimos a la heladería, me compro un helado doble, seguimos paseando y entramos a tiendas de ropa donde Kai se compro dos camisas, de ahí pasamos a más tiendas viendo algunos artículos de maquillaje, por más que me pedía que sí los quería me los compraba, simplemente me negué, pasamos a tiendas de peluches hasta que llego la hora de la película, escogimos ver la de Gato con Botas, la nueva que salió.

Al terminar me comento que quería a ir a una plaza donde tenia feria, como dije me sorprende por segunda ocasión al irnos en taxi, al llegar pasamos por la plaza de nuevo, eran como las cinco de la tarde, comimos un poco en un restaurante, reímos de algunos chistes que hacía, hasta que me dieron ganas de ir al baño, me alegro de que aquí lo haya.

—Kai, debo ir al sanitario, enseguida regreso— dije y el asintió.

Fui al baño y al entrar al cubículo hice mis necesidades, al terminar lave mis manos con jabón, abrí la llave limpiando mis manos y en eso, logre sentir el frio consumiendo mi cuerpo, estaba sola como tal, mire la ventana que estaba abierta, camine hasta ella viendo, pero no había nada, salí de los baños y a lo lejos pude ver a un hombre con una capucha negra, al verme se dio la vuelta... ¿será él?

—Tn— al escuchar mi nombre, me gire. Frente a mi miré un peluche, era un Stitch detrás de él salió Kai dándome una sonrisa, solté una risa.

—¿Qué es esto?

—Un Stitch— me respondió.

—Eso ya lo sé— reí.

—Es para ti.

THE KILLER [+18 JK] Editada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora