Epílogo 2

2.1K 160 13
                                    

Psicópata, ¿realmente era eso? Pero... Jin sabía que eso no lo era, más bien es el trastorno que afecta la capacidad de una persona para pensar, sentir y comportarse de manera lúcida.

Se desconoce la causa exacta de la esquizofrenia, pero es posible que tenga que ver con una combinación de factores genéticos y ambientales y de la alteración de las sustancias químicas y las estructuras del cerebro.

La esquizofrenia se caracteriza por pensamientos o experiencias que parecen estar desconectados de la realidad, habla o comportamiento desorganizados y disminución de la participación en las actividades cotidianas. También pueden presentarse dificultades en la concentración y la memoria.

El tratamiento suele ser de por vida e incluir una combinación de medicamentos, psicoterapia y servicios de cuidado especialmente coordinados.

La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta la forma en que una persona piensa, siente y se comporta. Las personas con esquizofrenia pueden parecer como si hubieran perdido el contacto con la realidad, lo que puede ser angustioso para ellas, sus familiares y amigos.

Y eso era, lo que Jungkook hacia con sus amigos, obtener todo lo que quería, gracias a ellos y más que lo acetaban, no querían que algo malo le pasaran a su pequeño amigo.

Aquel día estaban en la camioneta, llevaban ya tiempo persiguiendo a una chica; cabello castaño, ojos rasgados de color negro con una estatura de 1.64. Se encontraban vigilándola, saldría de la ciudad de vacaciones, en lo que las clases regresaran.

—¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar? — Jimin se quejó una vez más — llevamos toda la noche aquí, el sol ya me molesta...

— Apoyo a Jimin, debemos de irnos a dar un baño, comer y volver. Su vuelo sale a las once del día y son las nueve— sugirió Taehyung.

—¿Pueden cerrar la boca? Despertaran a Yoongi

En la parte de atrás Yoongi dormido plácidamente.

—Les dije que se quedaran callos — hablo Jin— nos quedaremos hasta que Jungkook nos diga.

Él mencionado veía tras la ventana de aquella camioneta. Los vidrios estaban poralizados, pero no se negó, así que fueron por unos bocadillos mientras el esperaba en la camioneta. Sin embargo, no veía rastros de ella y claro que no lo había.

Una sonrisa se escapo de sus labios al recordar lo que paso anoche, mientras ella volvía a casa después de despedirse de sus amigos, el pelinegro salió de sus pensamientos cuando miro como salió una mujer con gafas de sol y hombres de seguridad. Detrás de ellos había una chica: usaba unos Jeans pegados y una ombliguera, del mismo modo que la mujer usaba lentes.

Sin embargo, al quitarse sus gafas era una chica bastante hermosa, una muñeca de porcelana. Su cabello relucía gracias a los rayos del sol, es castaña.

La puerta se abrió dejando que sus amigos entraran, pasaron lo que habían comprado, pero el menor de todos no les hacia caso.

—¿Jungkook?

—Namjoon Hyung, tú y Jin Hyung me habían dicho que... ¿podría tener todo lo que quisiera?

—¿Qué ocurre? — le pregunto el mayor de los siete, al ver que no dejaba de ver por el cristal.

—¿Puedo tener todo lo que quiero? — volvió a preguntar como niño pequeño.

El mayor de todos le sonrió, ¿que debía decirle?

—Claro, puedes tener todo lo que desees, Jungkook— hablo Namjoon, tocando su hombro, dándole el afecto paternal que tanto necesitaba, lo que tanto amaba

El menor sonrió.

—Quiero a ella— señalo a la chica.

Tres horas después llegaron a un vecindario a una distancia para así poder bien, un camión de mudanzas estaba en la casa de color blanco, ella bajo de la camioneta, junto a la mujer que parecía ser su madre.

—Quiero que investigues sobre los últimos vuelos de hace unas horas, quiero saber quién es ella— hablo el pelinegro, sus ojos brillaban.

La chica giro a ver el vecindario de nuevo, hasta que la mujer la llamo por su nombre. Han pasado dos días desde que la vio, desde que supo de su existencia.

—Jungkook— miro a Namjoon entrar. Sobre la mesa vio las fotos, así como la información.

Lee Tn, nacionalidad surcoreana, sin embargo, vivió en los estados unidos ya sus padres deseaban que tuviera un poco de más oportunidades en mi vida.

Por otro lado, su padre logro meter a la cárcel uno de los asesinos más buscados de Corea del Sur Kim Sung, un casó que se llevó en California, logrando una sentencia de 60 años, pero nadie espero fue qué él mismo Kim Sung amenazó de muerte a mi papá con su vida.

Los años pasaron y tal como lo dijo, fue encontrado muerto afueras de la ciudad, su mamá al igual que mi familia estaba destrozada.

—Solo deja que pase unos meses para que ella de adapte a Seúl— comento Jin

—¿Eso debería hacer? — pensó el menor.

— ¿Qué es lo que pretendes Jeon Jungkook? — Namjoon tuvo miedo en preguntarle.

Estos incluyen alucinaciones (ver o escuchar cosas que no existen), delirios (creencias que no son ciertas), dificultad para organizar pensamientos y movimientos extraños. Síntomas "negativos" hacen que sea difícil mostrar las emociones y tener una conducta normal. Una persona puede parecer deprimida y retraída

La esperanza de vida de las personas con esquizofrenia es 15 años menor que la de la población general

—Diré que muy pronto, Lee Tn conocera a JK The killer

—¿JK The Killer? — pregunto Jin.

—Namjoon Hyung dijo que podría tener todo lo que quisiera, así que ella me llamara de aquella manera.

—Jungkook.

—Es una muñeca de porcelana, tan linda, frágil y delicada— sonrió— así que ella será la primera en quien conocer a J.K The Killer.

Aún siento aquel aroma a dulce, sus tiernas acaricias y lo delicada, dócil y fuerte que pude llegar hacer, me di cuenta de que no hay ninguna mujer como ella.

¿Tienes miedo muñeca? Solo es un juego donde alguno saldrá perdiendo, donde la muerte será testigo de lo que pasé.

Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella.

La ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad.

FIN

THE KILLER [+18 JK] Editada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora