Tenía mi cabeza sobre la banca de mi mesa, escuchando cada una de las palabras que los profesores nos decía sobre los últimos días de las desapariciones de las chicas y de que sus cuerpos han sido encontrados, sobre lo que paso en el parque de diversiones llego hasta la prensa, mamá al saber que estaba en el lugar su protección aumento más, teóricamente al salir de la universidad me llamaba y logro calcular el tiempo que debía de estar exactamente en casa.
Las primeras clases terminaron, salí del aula de clases con Lisa, me estaba contando acerca de un chico que había conocido en una de las famosas fiestas que solía ir, pero desde lo ocurrido, incluso a ella le pusieron un límite sus padres.
—¿Qué fue lo que te dijo tu mamá?
—Por el momento que no saliera como antes, aunque no lo creas ellos también se impresionaron al saber que estábamos donde estaba la chica y que nosotras vimos el cuerpo— soltó un suspiro— ¿a ti que te dijo tu mamá?
—Lo mismo que los tuyos.
La gran diferencia ser hija única es muy grande que al ser dos hijos, no creía que era cierto en tener toda la atención de tus padres hacía ti, pero fue así, mamá me cuida a pesar de estar ausente, por alguna extraña razón aquí es cuando extrañaba a mi abuela, pero tal vez hubiera exagerado más.
—Como sea, ¿has hablado con ese chico?
—¿El de ojitos lindos? — pregunto y asentí
—Ambos nos gustó como nos movíamos, quedamos en vernos de nuevo, pero con lo que esta pasando, no creo que sea posible
Yo reí cada vez más, Lisa siempre me contaba sobre sus experiencias que cada vez que tenía con alguien. Caminamos a la cafetería, mientras ella fue por los alimentos esperaba sobre algunas de las bancas que estaban afuera de la cafetería.
Saque mi libreta viendo si tenía alguna tarea pendiente, lleve una paleta a mis labios disfrutando el sabor.
—Labios de fresa...— al escuchar esa voz, me quede pensando unos segundos, mire hacia atrás viendo como caminaba hasta donde estaba, sostenía una mochila detrás de sus hombros.
Me puse de pie sonreí levemente, pero quite mi sonrisa, no quería dar a demostrar de que estaba feliz de verlo.
—¿Mark?, ¿Qué haces aquí? — me sonrió al preguntarle.
—Sorpresa— al hablar, me cruce de brazos.
—Entonces, esta era la razón por la cual estabas ocupados con algunos trámites—soltó una risa, del mismo modo que yo, camino hasta quedar a una poca y cierta distancia.
—Hace cuatro años te prometí que haría hasta lo imposible por volver a tu lado, Tn.
—Mark, en ese tiempo teníamos 15 años— reí— eremos unos adolescentes, además en ese tiempo me cambiaste por una anoréxica.
Soltó una risa.
—Bueno, digamos que Elizabeth también me gustaba en ese tiempo.
—Idiota...— moví mi cabeza de lado.
—Sé que duraste tres años con ella, así como cuándo la noticia de que me iría del país regresaste como un granjero; sin su ganado — me burle — ya mejor dejemos esto en el pasado, cada uno tiene su vida— tome mi mochila.
—¿Sigues molesta? Tu lo has dicho, éramos como unos niños.
—Cierra la boca, tú no sabes nada de lo qué sufrí en aquel entonces
—Tn— al ponerme en mejor postura, sentí como cortó la distancia entre nosotros, logrando que diera un paso hacia atrás.
Haciendo el paso, perdía un poco de equilibrio, el cual sostuve cuando una de sus manos me sostuvo por la cintura, al verme a los ojos sentí una vibración extraña
—Tn dime ¿Sigues siendo tan tímida? — paso mi cabello hacía atrás, debo aceptar que Mark aún sigue con las cualidades de Siempre.
—¡Wouua!, ¿Qué pasa aquí? — La voz de Lisa se escuchó, me hice las hacía atrás, tragué en seco y fui hasta ella donde tomé mi comida.
—Vámonos — tome la mano de Lisa.
—¿Qué?, ¿Por qué?
—Dije vámonos— la miré más atenta
—Nos veremos pronto, labios de fresa— Fue lo que escuche, por lo que llamó la atención de todos, estaba molesta por la forma de que lo dijo.
Sí, sigue siendo el mismo.
—Tn, me debes explicar lo que paso— paso aun lado de mí, lo mejor será comer fuera de la cafetería.
—Eso es... ¡ah, me caga ¡— grite
En ese tiempo estaba en clases de física, iba en el grupo 3°A y en el 3° B teníamos 6 meses saliendo: siendo mi primer novio era lo que más me hizo sentir mariposas, al salir al baño iba por las escaleras y me llevé con la grandiosa escena de ver cómo se besaba con esa niña
Claro que me dolió, lloré como nunca, así fue cuando di por muerta la relación. Dos días después él l anuncio su noviazgo, el tiempo paso lo más rápido.
Justo dos días después de mi cumpleaños mi mamá me dijo que nos iríamos a Seúl, fue ahí cuando me buscó pidiendo perdón por lo que hizo. Aquel día antes de abordar el avión me prometo que me buscaría, que volveríamos a estar juntos.
Por mi parte perdí contacto con él y con los amigos que tenía en ese entonces, pensé un segundo en quien podría haber dado mi número telefónico ya que en mis redes aún lo tengo, pero jamás me habló.
Tal vez... Si, estoy segura. La abuela quería mucho a Mark, cuando supo de nuestro noviazgo lo aprecio, pueda ser que ella fue.
—Por primera vez conozco un novio tuyo— hablo Lisa.
—¿Quieres callarte? — me queje.
—Oye, que lindo, te volvió a buscar.
—Tenia 15 años, apenas aprendía a vivir de mi vida.
—Bueno, tienes diecinueve y, aun no follas— me quede callada.
Al terminar el día, me encontraba en la biblioteca limpiando todo lo que debía de hacer, ver las instalaciones de noche, mientras nadie esta sí que da un poco de miedo, de repente sentí como una respiración choco contra mi cuello, en mis manos tenía el trapo el cual aprete un poco, su aliento fue desde mi cuello hasta mi oído, claramente logre sentir como una navaja apuntada por detrás de mi columna.
—Muñeca... ¿Cómo estás?, ¿Me extrañaste?
—¿Cómo sabes que sigo trabajando aquí? — quebré mi voz.
—Mmmh, se muchas cosas que tú no, mi vida— quito la navaja, solté un gran alivio, me atreví a girarme.
Vaya sorpresa la mía, sus manos estaban llenas de sangre, acaricio mi mejilla.
—Bunny, ¿ha comido bien? — acaricio mi mejilla, llenándola se sangre.
¿Por qué no puedo denunciar todo lo que visto?, ¿Por qué simplemente no puedo hablar?
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER [+18 JK] Editada ✓
FanfictionLa ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella. 14/05/20-06/06/20 Fecha de edición: 22/01/23- 14/03/23