24

1.8K 158 5
                                    

Vive de ti, vive de mí, vivo de ti porque eres mi oxígeno.

Estoy caminando en primera línea sin munición. Sé que podría recibir un disparo, pero aún así voy (aunque) Vaya duro en modo bestia todo lo que deseo es que el reloj funcione en cámara lenta. En una habitación sin salida que no espera que las cosas sean así.

El tiempo sigue pasando, voy a cerrar lentamente los ojos. Sin embargo no puedo respirar, por ahora podría morir, solo esperando que seas mía.

Vuelve a mi vida, vuelve a mi vida

Buceo tan profundo en el océano, sí no hay protección para el chaleco salvavidas a cien metros por debajo. Incluso cuando son cien horas de largo nada importa más cuando bajé antes de quedarme a mi lado podemos conquistar el mundo, nuestro mundo.

Quizás pueda ser tu aquaman bajo el agua podemos viajar a todas partes. Viajar en la carretera no tiene semáforos vibrando toda la noche.

Sé mi señorita...

En lo profundo de tus sombras me sumerjo, quiero que estés en mi vida.

Antes de que hiciera algún moviendo, él pelinegro logró ver la silueta del cuerpo de aquélla persona que entró al agua. Sonrió al ver cómo nada hacia él tomando su mano nadando de nuevo saliendo del mar, al sacar su cuerpo mire como una vez más lo habían salvado de la muerte.

...

¿Qué es la metodología jurídica?

La Metodología Jurídica, así concebida, estudia el modo específico del razonar jurídico y, al hacer esto, también se va a ocupar de las reglas de interpretación y aplicación de las normas y principios del Derecho positivo, es decir, de cómo se hace para interpretar y aplicar éste.

Actualmente, existen dos métodos de investigación jurídica: Dogmático: se recoge información de libros, revistas especializadas, diarios oficiales, etc. Una vez reunida toda la documentación necesaria puede empezar la investigación a realizar. Realista: la información se reúne a partir del análisis de los hechos.

Es el marco teórico y sistemático que se usa para la resolución de un problema a lo largo de la investigación. Los métodos son procedimientos, técnicas o herramientas que se usan para llevar a cabo la investigación.

Quité mi vista del libró que tenia frente a mí, así como los audífonos y la capucha al ver a Mark frente a mí.

— ¿Sabías que escuchar música a todo volumen con audífonos hace daño?— me sonrió.

— Dime algo que no sepa— pase a su lado, sin embargo logré sentir sus pasos detrás de mí.

— ¿Has sabido que tú madre saldrá de la ciudad?

— Dime algo que no sepa— repetí lo mismo. Mire como vio la hora en su reloj.

— Mis clases han terminado, nos vemos después— me dio una última sonrisa al irse por el pasillo.

Sin más se alejó, suspiré y caminé hasta la biblioteca encerrando haciendo las mismas cosas que debía hacer. Incluso, he llegado a pensar que debería renunciar a este trabajo y conformarme con el que tenía en el restaurante que ganaba un poco más que este.

Para la mayoría, se trata de un problema puntual, un estado concreto de apatía y falta de motivación que se produce, generalmente, tras algún acontecimiento más o menos traumático, para desaparecer al poco tiempo o diluirse con el paso de la actividad cotidiana.

No es más que una parte del proceso de adaptación a una nueva situación.

Este desamparo emocional puede traducirse en crisis de ansiedad y en conductas agresivas hacia uno mismo o hacia los que le rodean. Se relaciona con una sensación de "no tener nada dentro", de "sentirse solo" o de que "algo falta en mi vida pero no sé lo que es", como aseguran muchos de los pacientes en consulta.

Normalmente, ese sentimiento de vacío nos avisa de algo más, aspectos de nuestra personalidad que hay que trabajar o equilibrar.

Y todo esto es gracias a las pastillas que he empezado a tomar las pastillas, pero al sentir como mi pecho dolía y mi respiración estaba agitada lleve mi mano a mi pecho y tome la pastilla calmando lo que empecé a sentir... ¿Cómo fue que caí tan lejos?

Al terminar de hacer el aseo de la biblioteca guarde todo en el cuarto, colgué mi mochila saliendo, se podía ver la oscuridad, algunas luces del salón encendidas, pero en eso al cerrar mire que la cámara de seguridad que daba a la entrada de la biblioteca tenía los cables cortados.

Además, logré escuchar unos pasos: se trataba de una chica que usaba un vestido blanco con un abrigo tejido abierto negro, sus tenis blancos. Se acomodo su cabello castaño corriendo hasta donde estaba.

— ¿Eres Tn?— se aferró a la correa de su mochila.

— ¿Qué quieres?— guardé mis manos en mi bolsa.

— Se que eres la chica que trabaja de noche en la biblioteca. Saliendo de la universidad fui a mis clases de ballet, pero olvidé pasar a la biblioteca por un libro que necesito para mi tarea... ¿Podrías ayudarme?

La escanee de nuevo, era muy hermosa. Fue cuando recordé que también solía vestirme de esa manera, todo antes de que pasara esos días en los que no podía conseguir el sueño. Antes de que pudiera responderle, detrás de ella mire una silueta, mis ojos se abrieron más y mi cuerpo se paralizó por completo: nuevamente estaba aquí.

Camino a velocidad rápida, mi respiración se empezó agitar, lleve mi mano a mi pecho cuando la falta de aire se está a yendo de mi.

— ¿Qué pasa?, ¿Estás bien?— se acerc intentando ayudarme y, al querer responderle unas manos la tomaron callandola.

Mire como le coloco un trapo blanco en su nariz arrastrándola, ella forcejeo, pero no sirvió de nada. Mi vista se volvió borrosa.

Cuando abrí mis ojos, mire la pared blanca con suciedad frente a mí. Mi cuerpo se sentía pesado, el aroma a tabaco se hizo presenté. Quite la sábana que  cubría mi cuerpo, me senté sobre el colchón, a un lado de mi estaba la chica.

Sus ojos estaban abiertos, veía si vista frente a mí, estaba tapada de la misma forma que yo. La habitación a mi alrededor solo estábamos nosotras, cada una en un colchón diferente, un foco iluminado, pero ella me seguía viendo.

Me acerque, llamándola, no recibí respuesta... Sin saber porqué, quité la sabana. Llevé mis manos a mi boca al destaparla por completo; estaba desnuda, tenía una cortada en su cuello, varios moretones, cortadas y en su vientre salían algunos órganos, cerré mis ojos y la sensación de vomitar hizo que viera un bote en el cual retiré todo lo que veía.

La puerta se abrió dejándome ver a un hombre vestido de negro, no podía verle el rostro, me distrajo y de nuevo sentí un mareo que perdiera toda la conciencia.

(...)

El fuerte dolor de mi cabeza y los destellos en mi rostro me despertaron, mire mi habitación: Bunny estaba sobre mi almohada y el perrito de nombre Logan dormía en mis piernas. Acaricié su cabeza tratando de controlar mis ganas de llorar. Al ponerme de pie salí de mi habitaciones teniendo a ambos detrás de mí.

Sobre la mesa estaba una nota de mamá.

"Te veía dormir tranquilamente qué no quería despertarte. Te deje una tarjeta: puedes retirar dinero de ella ya que me iré por unas semanas, no te preocupes ya que casa semana depositaré en ella.

Te amo, nos hablamos mi niña"

Deje la carta viendo la tarjeta aún lado, hice mi rutina de siempre, encendí el televisor esperando una noticia si lo que vi fue real o un sueño; para mí desgracia todo ocurrió. El día de hoy encontraron el cuerpo de una chica con los órganos sidos, goles y rasguños en su cuerpo. Fue asfixiada, el cuerpo fue encontrado en las salidas de la carretera de la ciudad.

Apague el televisor, fui al baño para poder calentarme y tomar las pastillas, al abrir la puerta mis piernas no me respondieron, caí al suelo al ver un conejito colgado escurriendo sangré. Bunny y Logan llegaron a mi lado, pero lo que me dio más miedo fue ver lo que estaba escrito en el espejo con plumón y manchas de sangre.

"No sabes cómo disfrutaré destrozarte... Más al saber que estarás sola por unos días, muñeca"

THE KILLER [+18 JK] Editada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora