Por lo general, cuando se estimula a la mujer, esta se siente excitada sexual, mental y emocionalmente. Se pueden experimentar también ciertos cambios físicos. Por ejemplo, la vagina presenta secreciones que proporcionan lubricación (que causan humedad).
El flujo sanguíneo a los genitales aumenta, lo que provoca que los tejidos que rodean la abertura vaginal (labios) y el clítoris (equivalente al pene en los hombres) se hinchen, los pechos se hinchen ligeramente y en todas estas áreas pueda sentirse un cosquilleo.
En el trastorno de interés sexual/excitación, todas o algunas de estas respuestas están ausentes o disminuyen significativamente.
Pero... ¿Por qué me da pena tener estas conversaciones con mamá? Digamos que con ella mi relación es abierta en varios puntos de vista, sin embargo, no puedo negar que tenga ciertas dudas. Algunas personas están cerradas en sus pensamientos.
Mire como Lisa pintaba sus labios mientras con su mano sostenía su pequeño espejo de bolso. Había llegado de la universidad dándome como siempre los apuntes de algunas clases de la universidad, cerré y suspiré mientras tenía mis ojos cerrados.
—Amiga, ¿en qué piensas? —me pregunto al guardar su labial y espejo— luces muy pensativa, ¿ocurre algo?
—Lisa, eres tailandesa, vienes de una buena familia, pero tengo una duda... tú ¿has tenido relaciones?
—Si— me hablo sin pena— mi primera vez fue interesante, nada romántica como me hubiese gustado como en esas películas o libros de amor, pero me cuido.
—¿Puedo preguntarte algo más?
—Claro amiga— me sonrió.
—Si quieres saber si me he tocado, masturbado si, no hay nada que a mi edad no he experimentado, claro, menos el sexo anal.
Lisa me conto sobre algunas relaciones amorosas que ha tenido, alguna que otra aventura. Lisa por lo general tiene un cuerpo cumpliendo los estándares de corea, tiene bastantes pretendientes en la universidad, sin embargo, mi amiga así al ser hermosa también es difícil de conquistar y para tener una oportunidad por ella debe de saber algunos de sus pasatiempos.
Lisa tiene todo lo contrario de mí, no me preocupo por verme con los estándares que la ciudad crea, al sentarme mi pancita luce un poco, no me agrada ponerme faldas o shorts cortos, tampoco tops o ombligueras, me agrada más la ide de tener pantalones ya que mamá me acostumbró como tal, blusas no tan pegadas, pero si sudaderas que se me vean grandes y largas es como la verdad.
Y Lisa... como dije, todo lo contrario de mí.
—¿Por qué amiga? — arqueo una ceja— no, dime... ¿acaso? — reí negando.
—Sabes que mi fama por los chicos no es como la tuya—reí— pero no sé, me entro la curiosidad, tampoco me he tomado el tiempo de explorar mi propio cuerpo.
—Estas por cumplir 20 años amiga, no sientas nada de pena o miedo al querer explorarlo. Tampoco te avergüences al seguir siendo virgen, créeme que también a mi experiencia se cosas que me hubiera gustado cambiar.
—¿De verdad? — aquello me impresiono.
—Sí, pero veras que pronto llegara tu momento, bien dicen que después de tener relaciones suele ser ya una costumbre tener a ciertas horas o días.
Después de aquella platica bastante interesante, me encontraba en la habitación en el computador queriendo saber un poco más sobre el tema en la intimidad.
Las relaciones sexuales con precaución (sexo seguro) significa tomar medidas antes y durante las relaciones sexuales que puedan impedir que usted contraiga una infección o que se la transmita a su pareja. Las ITS también se llaman enfermedades de transmisión sexual (ETS).
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER [+18 JK] Editada ✓
Fiksi PenggemarLa ternura es una bella máscara dónde muchos ocultan su verdadera personalidad. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mi para sentimientos como el amor que sentía por ella. 14/05/20-06/06/20 Fecha de edición: 22/01/23- 14/03/23