04

2.4K 212 5
                                    

Su voz, era una voz que jamás olvidare, abrí mis ojos más al ver que pasó la navaja enfrente de mí, la cual colocó sobre mi cuello. Con una de sus manos al ser una serpiente sentí el escalofrío correr por todo mi cuerpo, por impulso golpeé su cuerpo y corrí de ahí ¿Cómo es que me encontró? Estaba muerta, era un hecho.

Dios, la puerta estaba cerrada, ¿Cómo es que estaba cerrada= Gire hacía atrás y no estaba, estaba tan oscuro que no podía visualizar, en ese momento pensé en la ventana, estaba en el primer piso, así que no podre tener problema en escapar, pero, al querer moverme claramente sentí su respiración chocar aun lado de mí, tenía la misma máscara de conejo, me tomo del hombro haciendo que mi cuerpo pegará del otro lado de la pared

— Mira lo que tenemos aquí— hablo al pasar su navaja por mi cuerpo — No me imaginé volver a verte esta forma mi querida muñeca...

— Por favor — exprese en sollozó— No... No me hagas daño

Escuche una risa de su parte, una vez más mostró la sonrisa que tanto temía, paso su lengua sobre mi cuello

— Vainilla, que exquisito olor...—susurrando a mi oído, para después pasar mi cabello por detrás de mi oreja— me preguntó ¿Que más hay debajo de esta ropa?

Quería llorar, pero una vez más golpeé, solo que está vez fue entre su pierna corrí hasta la ventana.

—¡vuelve aquí maldita perra!

No hacía caso, quería salir de ahí, al intentar escapar lo primero que hice fue tomar una silla y romper el vidrio de la ventana, la estaba oscuro, lo más seguro es que nadie este en las instalaciones, al querer salir, logré sentir como unas manos me tomaron de nuevo, su cuerpo era más pesado que el mío, la luz de la luna entraba por la ventana iluminándonos.

Lo tenía enfrente de mí, mi piel estaba de gallina, no quería verlo, tenía miedo mucho miedo

— ¿Vamos a divertirnos muñeca? — Me alzo haciendo que gimiera de dolor

— Oh...mi muñeca — paso la navaja sobre mi rostro— no hagas eso porque pude pasar algo lindo para ambos...

¿Lindo, ¿Qué podría ser lindo para este loco? Estaba temblando, sus manos eran largas que con tan solo una me tomo del cuello.

— Preciosa, dime ¿has oído hablar de J.k The killer? — Sentí su respiración en mi cuello.

Al no darle respuesta, pude escuchar un gruñido de su parte, me tomo con más fuerza del cuello pegando mi cuerpo al pizarrón.

—¡Responde cuando te hable!

—N-No...— logre decir una palabra— con su otro mano me rodeó con la cintura dónde me sentó sobre el escritorio, abrió mis piernas y de colocó dentro de ellas.

—¿Adivina qué? Lo tienes frente a ti y, no sabes cuánto nos vamos a divertir.

Tenía miedo, y lo peor es que no hay nadie que me ayude. Estoy muerta

Sentí mis piernas temblar, su respiración estaba más pegada sobre mi cuello. De un momento a otro pensé en que había hecho mal en mi vida, pero no encuentro una razón o motivo: soy una hija con buenas calificaciones, obedezco a mamá. Aunque ahora sin saber que hice mal, me encontraba en esta situación.

De Nuevo paso la navaja fría sobre mí, solo que esta ocasión sobre mi pecho, donde estaba aquella herida que había hecho esa noche.

— No llores, preciosa. Los conejitos son lindos y tiernos — dijo entré risas— así que no debes de tener miedo linda

Era un caos total, mi cuerpo estaba agitado, mi respiración subía y bajaba, las lágrimas arruinaron el poco maquillaje que tenía, al ver que dejó la navaja aún lado, era ahora o nunca. Actúe aventando la navaja, por lo oscuro que estaba un puso a que dirección, patee su cuerpo, logrando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Corría arriba de las mesas saltando por la ventana, no me importaba nada, solo quería irme y salir de ese lugar, mire hacia atrás, venia detrás de mí a pasos largos. En estos momentos odiaba como nunca medir 1.54 y tener piernas cortas.

Sin embargo, no me di cuenta de que choqué con el cuerpo de alguien, el giró y era el mismo chico que vi el día de hoy en la mañana, además de que íbamos en el mismo salón de clases estaba con los nuevos. Mire hacia atrás, pero el sujeto ya no estaba.

—¿Estas bien? Estas sudando...— hablo al tomar mis manos, era de notar lo alterada que estaba

— E... Él quería matarme — hablé alterada. Los demás se acercaron a mí

— ¿Él? ¿De quién hablas? — hablo Hoseok

J.k The killer

Al recordar su nombre, mire a Namjoon quien fue el que tenía mis manos tomadas, cuándo quería hablar detrás de ellos estaba el con su misma máscara de conejo, pasó la navaja sobre su cuello haciendo una pequeña cortada sobre ella, al ver eso me quedé más paralizada.

¿Cómo es que...? Pero logre entender que era una advertencia para que me quedará callada dio una vuelta y salió corriendo por el campus.

—¿Tn? — al volver a la realidad, solté su mano y mire hacía el suelo.

— No, nadie...

—¿Estas segura? Aun luces mal

—No era nadie, yo debo irme a casa...

No dije nada, simplemente me di la vuelta alejándome, me abrace a mí misma, pase por el aula viendo el vidrio roto, era la cosa más aterradora que había vivido, aparte de que el día que entró a mi casa.

Narran los chicos.

Cuando Tn se fue quitamos la cara de preocupación, comenzamos a reír pues una vez más Jungkook exagero. Caminamos a la salida donde estaba la camioneta, vimos a Jungkook quien ya estaba recargado sobre ella en nuestra espera.

— se han tardado mucho, llevo más de 10 mínimos en su espera— dijo al recargarse con una sola mano poniéndola sobre la puerta

—Nosotros vimos cómo le diste el susto a tu dulce muñeca— El soltó la risa, de su cuello tenía una marca más, paso el dedo pulgar limpiando de él, después de eso lamió cada gota.

—¿La lastimaste?

—No se dio cuenta que, al romper el vidrio, se lastimo su mano.

Subimos a la camioneta.

—¿Qué harás ahora? — le pregunto Taehyung.

—Quiero divertirme un poco... vamos al barrio de Taewoon— l saco uno de los cigarros que llevaba en la guantera de la camioneta, Namjoon era el que conducía, así que l apretó el botón de bajar las ventanas.

—Y sobre ¿Tn? — le pregunto Jin, Jungkook encendió del cigarro y al dar el primer sopló hecho su cabeza hacia atrás.

— Desde la primera vez que vi llamo mi atención...

—Define atención...—

—Ella me pertenece, muy pronto conocerá a J.k The killer

Todos tenemos un pasado trágico, doloroso y lo que ocurrió, fue como Jeon de Jungkook lo convirtió en uno de violadores más buscados de Corea del Sur.

THE KILLER [+18 JK] Editada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora