JiHoon se mantuvo en silencio mirando fijamente al desconocido que se había infiltrado en su foto.
—¿No sabes hablar? ¿O te has quedado asombrado con mi belleza?-rió el joven.
—¿Puedes apartarte?-dijo JiHoon con seriedad.
—Espera, ¿qué?-reaccionó sorprendido.
—¿No escuchas? He dicho que si puedes apartarte. Te has metido en medio de mi foto y la has estropeado.
Las palabras de JiHoon parecieron atacar el orgullo del joven como si de afilados cuchillos se tratasen.
El castaño se acercó hacia él algo molesto.—Perdona, ¿podrías repetir lo que has dicho?
—En serio, ¿estás sordo? ¿Qué parte de "apártate" no has entendido? Por si no te habías percatado, estaba tomando una fotografía y has aparecido de la nada.
El chico contemplaba irritado a JiHoon, el cual lo miraba desafiante.
—Oye enano.-dijo el joven aproximándose a una peligrosa distancia del rostro JiHoon.—¿Quién te crees que eres para ordenarme algo? ¿Acaso sabes con quién estás hablando?
—Créeme, ni lo sé, ni me importa. Y ahora si me haces el favor, voy a tomar esta fotografía y me iré. No tengo tiempo para perder contigo.-dijo apartándose del joven y volviendo a salvar la distancia.
No sabía la razón, pero su pulso se había acelerado con rapidez.
—Oye tú...-murmuró irritado.
—¡SeungCheol! ¡Perdona, me retrasé con una cosa!-se escuchó desde la entrada de la facultad.
JiHoon volteó extrañado al escuchar una voz tras él.
Hacia ellos se aproximaba un joven de pelo castaño y ojos oscuros. A juzgar por sus rasgos JiHoon supo que su procedencia era China y no coreana.
—¿SeungCheol hablando con un chico de primero? Nunca creí que eso sería posible.-burló el chico al contemplar a ambos jóvenes.
—Hola, soy Jun. Estudio artes dramáticos.-sonrió presentándose.
—Hola.-respondió JiHoon devolviendole la sonrisa.
—Oye Jun, no seas bueno con él. Es un niñato.-indicó aún molesto SeungCheol.
—¿A quién estás llamando niñato, entrometido?-defendió el menor.
—¿Quieres pelea?-amenazó el castaño.
—Ja, no deberías meterte en peleas. Tienes que tener cuidado de no dañar tu "precioso" rostro.-burló JiHoon.
—Oye, no se por qué tengo la sensación de que no estabais hablando.-dijo Jun. En su tono se podía percibir un atisbo de inquietud.
—No tenía intención de ello.-explicó JiHoon.—Pero fue él quien estropeó mi foto metiéndose por medio y luego se hizo el guay, aunque fue más bien patético.
—Te vas a llevar un puñetazo en la cara, enano.-indicó furioso SeungCheol aproximándose con brusquedad a él.
—SeungCheol cálmate. Solo ha sido un malentendido, ¿verdad? Seguro que este chico quería decir que estuviste asombroso.-dijo Jun tratando de calmar a su amigo.
—No, quería decir justo lo que dije. "¿No sabes hablar? ¿O te has quedado asombrado con mi belleza?"-dijo imitando al mayor.-Ja, patético.
—Jun suéltame, este crío necesita que alguien le haga ver donde se está metiendo.-el joven castaño trataba de zafarse del agarre de su amigo para golpear a JiHoon, más este no se lo permitió.
—Bueno, si me disculpáis me voy. Adiós Jun-hyung, fue un placer conocerte.-dijo JiHoon antes de marcharse hacia la entrada de la universidad.
El joven bajaba la rampa del campus con una amplia sonrisa en su rostro.
Justo cuando llegó a la puerta de este quedó congelado. Su cuerpo se detuvo al escuchar la voz de un chico tras de sí, una voz que se le hacía demasiado familiar.
—Tienes agallas, hay que admitirlo. Eres la primera persona que le planta cara a Choi SeungCheol.
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...