JiHoon caminaba soñoliento por los pasillos de la facultad dirigiéndose a su clase.Apenas había podido pegar ojo la noche anterior, ya que estuvo hasta tarde colocando algunas de las fotos que imprimió de camino a casa en el álbum.
Debido a que el número de fotos era descomunal no le dio tiempo a colocarlas todas y finalmente sucumbió al sueño. Había decidido aprovechar la hora del almuerzo para terminar de guardarlas y por ello cargaba el álbum y el grueso taco de fotos en la mochila.
Golpeó suavemente la puerta de su clase al llegar y saludó a los chicos que ya habían llegado. Todos se veían emocionados y charlaban animadamente aún la temprana hora.
El joven decidió aprovechar el tiempo en el que el profesor llegaba para colocar algunas fotos. Sacó con rapidez el álbum y el taco y comenzó a colocarlas una por una, aunque de repente un nerviosismo se apoderó de su pequeño cuerpo.
—¿¡Qué hace esta foto aquí!?
—¿Sucede algo JiHoon?-preguntó una de sus compañeras sorprendida por el repentino grito del joven.
—No, solo que se imprimió mal.-rió nerviosamente ocultando la foto bajo la mesa.
Tras desviar la atención de la joven volvió a mirar la foto. No podía creerlo si no fuera por que lo estaba viendo.
La foto donde SeungCheol se infiltró se había impreso y la tenía en las manos.
—No puedo creer que hasta me costó el dinero...-suspiró devastado.
Tras ver el error que cometió decidió guardar las fotos y el álbum y esperar a que llegara la hora del almuerzo. Si alguien lo veía con esa foto sería el fin.
Unos minutos después el profesor a cargo de su curso entró en la sala y comenzó a explicarles el proyecto del primer trimestre.
—Tendréis que realizar un cortometraje sobre qué es el amor para vosotros.-dijo el hombre sonriendo.
•~•~•~•🌸📸~•~•~•~•
La mañana voló para JiHoon, el cual apenas había prestado mucha atención a la explicación del proyecto. Estaba tan nervioso por tener esa foto en la mochila que no era capaz de concentrarse en otra cosa.
Cuando la hora del almuerzo llegó bajó corriendo las escaleras y se dirigió al espacio reservado en el campus para almorzar. Lugar que estaba próximo al campo de fútbol y a la facultad de medicina.
Una vez allí se sentó bajo la sombra de un árbol y sacó el álbum con las fotos.
Justo cuando rebuscaba entre ellas para quitar la de SeungCheol una ráfaga de aire lo sorprendió, volando algunas de las fotos a un metro de distancia.
JiHoon se levantó con rapidez para recogerlas cuando un joven le sorprendió. Este recogía las fotos que habían llegado más lejos por él.
Su castaño cabello estaba algo mojado y pegado a su frente. La camiseta que llevaba algo ajustada a su cuerpo, su respiración algo agitada y su rostro recorrido por leves gotas de sudor.
—Esto es tuyo, ¿cierto?-dijo sonriente extendiéndole el pequeño montón de fotos.
—Sí, gracias.-respondió JiHoon haciendo una pequeña reverencia.
Segundos después, cuando el joven se marchó, JiHoon reviso una por una las fotos de nuevo en busca de la toma de SeungCheol.
—¡No está!-vociferó angustiado.
•~•~•~•~•~•🌸📸~•~•~•~•~•
—¡Hey SeungCheol!
—¡Hansol! ¿Ya terminaste el entrenamiento?-preguntó el joven mientras contemplaba como su amigo se aproximaba a él con una sonrisa en su rostro.
—¿Te ha pasado algo? Estás sonriendo bastante y eso es muy raro en ti.
—Mira lo que me encontré mientras venía hacia aquí.-dijo enseñándole la foto de JiHoon.
SeungCheol agarró el papel y lo contempló con una pícara sonrisa en su rostro.
—¿Así que no la borraste? ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...