🌸📸 Capítulo 24 📸🌸

868 105 35
                                    

JiHoon clavaba fijamente sus llorosos ojos sobre los del mayor, el cual lo contemplaba en silencio.

—Ja.-rió amargamente al no obtener una respuesta del castaño.—En el fondo lo sabía, solo te has estado aprovechando de mí. Suéltame SeungCheol, me voy a casa.-el menor trato de zafarse del agarre del castaño más este no lo soltó. 

En un brusco movimiento lo acercó a él, agarrando con su mano restante el rostro de JiHoon y propinándole un apasionado beso. Soltó lentamente la muñeca del menor, asegurándose de que este no se marcharía, y la colocó en la delgada cintura del peliblanco aproximándolo a él.

Ambos jóvenes se fundían en un descontrolado y apasionado beso. 

Poco a poco JiHoon sentía que sus dudas desaparecían, siempre había tenido la respuesta frente a él pero nunca quiso aceptarla.

Estaba completamente enamorado de SeungCheol, de cada uno de sus irritantes y egocéntricos comentarios, de todas sus burlas, sonrisas y miradas que con solo verlas sentía que su cuerpo se derretía, hasta del más absurdo detalle...todo en él lo había atrapado cual pájaro en una jaula.

El mayor soltó un leve quejido al sentir demasiada presión sobre el corte en su labio. JiHoon se separó preocupado y deslizó suavemente su dedo sobre la herida.

SeungCheol miraba fijamente cada detalle de su rostro. Adoraba contemplar las numerosas muecas que el menor hacía, desde la que expresaba el odio más potente hasta la que mostraba la preocupación más profunda. 

Aquellos finos y rosados labios, el suave tacto de su tersa y pálida piel, el color rojizo que tornaba sus mejillas cuando se acercaba demasiado a él...por fin era capaz de entenderlo, había estado ciego tanto tiempo que no quería ver lo que tenía frente a él. Su corazón ya no latía por cualquier chico, solo lo hacía por JiHoon.

SeungCheol se estremeció al sentir el contacto del dedo de JiHoon sobre sus labios.

Agarró la mano del menor y la apartó de su rostro para poder besarlo de nuevo. La depositó en su cuello y JiHoon se encargó de entrelazarla con la restante. 

SeungCheol deslizó suavemente la mano que agarraba la mejilla de JiHoon hasta su mentón e hizo un poco de presión para alzarlo y así poder intensificar el beso. Tras ello acarició suavemente el descubierto hombro de JiHoon. 

—Espera.-se apartó el menor.—¿Cómo se que esto no lo haces solo porque estás borracho?

SeungCheol rió sonoramente ante el comentario del peliblanco.

—Si no estuviera borracho lo haría de todas maneras, porque me tienes loco JiHoon. ¿No te cansas de estar tanto en mi mente?-sonrió pícaramente. 

Al escuchar al mayor sintió que sus mejillas comenzaban a arder y se tornaban de un dulce tono rojo.

—Te odio SeungCheol.-susurró avergonzado antes de volver a besarlo.

•~•~•~•~•~•~🌸📸~•~•~•~•~•~•

—¿Qué es para ti el amor?-leyó el joven tras encender el ordenador. Solo le quedaba responder a aquella pregunta que durante tanto tiempo le había sido tan difícil. 

Justo cuando iba a comenzar a escribir un mensaje en su teléfono móvil lo sorprendió.

De Niñato creído:
Para JiHoon:
Ayer te veías más lindo de lo normal e incluso podría afirmar que besabas bien. ¿Tal vez fueron los efectos del alcohol? 

JiHoon rió al leer el mensaje y comenzó a escribir una respuesta.

De JiHoon:
Para Niñato creído:
Yo siempre me veo lindo.

De Niñato creído:
Para JiHoon:
Tienes razón.

Actualizaste la información del contacto a: Niñato creído♡

JiHoon sonrió al leer el mensaje. Tras hacer algunos cambios apagó el teléfono y lo depósito sobre la mesita.

—¿Qué es el amor para mí?-se planteó.

—El amor para mí es lo opuesto, lo que te hace darte cuenta de que esa persona era justo lo que tu vida necesitaba para darle el cambio que esperabas. El amor para mí es algo tan sencillo como un encuentro desafortunado con un niñato creído.-escribió sonriendo antes de presionar el botón de guardar y enviar el archivo con el proyecto.

Agarro su teléfono de nuevo y comenzó a escribir.

De JiHoon:
Para Niñato creído♡:
Oye SeungCheol, ¿qué es el amor para ti?

De Niñato creído♡:
Para JiHoon:
El amor para mí eres tú.


Fin

Espero que os haya gustado, gracias por leer.
MinCheollie🌙

 MinCheollie🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart Snapshot [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora