🌸📸 Capítulo 3 📸🌸

727 109 11
                                    

El lugar se sumió en un silencio incómodo. JiHoon contemplaba fijamente al joven algo nervioso. ¿Quién era aquel chico? ¿Por qué se le hacía tan familiar?

Miles de preguntas como esas rondaban la mente del joven, el cual seguía sin poder reaccionar.

En cambio, el contrario parecía tranquilo. Contemplaba con una sonrisa despreocupada al menor sin pronunciar una palabra.

—Disculpa, ¿nos conocemos?-pronunció con dificultad JiHoon.

—¿Lo hacemos?-respondió el desconocido sonriente.-Mmm, creo que no.

—Ah, ¡perdón!-reaccionó con rapidez.-¡Creí haberte confundido con otra persona!

—¿Lo has hecho?-murmuró el joven.

—¿Eh? ¿Has dicho algo?-preguntó JiHoon extrañado.

—No, no dije nada.-sonrió.-Bueno, que tengas un buen día. Nos vemos.

JiHoon siquiera pudo despedirse del joven, el cual tras decir aquellas palabras se había marchado con rapidez por el pasillo.

Tras tranquilizarse trató de asimilar lo recién sucedido. El pulso de JiHoon seguía algo acelerado y desconocía por qué ese joven se le hacía tan familiar. Sabía que lo había visto antes, pero ¿dónde?

Frustrado se dirigió hacia el pupitre donde el joven se había sentado y colocó su mochila sobre él. Tras ello caminó por la sala para conocerla un poco más. El aula era de amplias dimensiones, sus paredes blancas y grises contrastaban a la perfección con el oscuro tono de los asientos y de la pizarra. Al fondo de esta se encontraba un enorme tablón de corcho con numerosas chinchetas esparcidas por él. Justo al lado de este había un par de blancas estanterías, las cuales tenían algunos libros sobre la historia de la cinematografía.

JiHoon contempló fascinado como había volúmenes que recogían desde los inicios de la cinematografía, con el cine mudo de los hermanos Lumière, hasta el cine digital del siglo XXI. Sonrió satisfecho y regresó a su asiento, justo a tiempo para recibir a los nuevos chicos que entraban en el aula y sus futuros compañeros de clase.

•~•~•~•~•~•~•~•🌸📸•~•~•~•~•~•~•~•~
Flashback

—No quiero ofenderte, pero ¿no tienes amigos?

—Vaya, no será la sensibilidad tu punto fuerte ¿cierto?-burló JiHoon mientras pasaba las páginas del libro que cargaba en sus manos.

—La verdad no, aún así no me has respondido. Da igual el día o la hora, siempre que vengo a esta piedra estas tumbado con un libro en las manos. ¿No sueles jugar con los demás a fútbol o baloncesto?

—¿Y tener que correr? No gracias.-respondió con una risa sarcástica.

—¿Entonces...?

—No. No tengo amigos, y tampoco los necesito.-respondió finalmente.

—¿Puedo preguntar el por qué?

—¿Eres consciente que ya lo has hecho?-suspiró Jihoon.—No soy bueno socializando y además suelo ser aburrido para ellos.

—¿Aburrido?-repitió sorprendido el pelinegro.—A mi no me parece que seas aburrido, es más, eres bastante interesante.-sonrió.

Al escuchar esas palabras el pulso de JiHoon se aceleró con ligereza.

—No es mi culpa que sean unos inmaduros que no entiendan sobre astronomía.-dijo indignado tratando de calmar su repentino nerviosismo.

El joven pelinegro comenzó a reír al escuchar las palabras del menor.

—Adelante ríete. Soy un antisocial.-murmuró JiHoon desganado.

—No me río por eso.-indicó tras poder detener su risa.—Es solo que no sé cómo pretendes que entiendan sobre astronomía unos niños de 12 años que pasan la mayoría del tiempo jugando a fútbol.

—Yo la entiendo y me parece fascinante. Ellos sólo piensan en correr tras una bola y pegarle pataditas. Es absurdo.-contradijo cerrando el libro y encarando al joven.

—Claro JiHoon, pero no es lo mismo.-negó con la cabeza.—Tu coeficiente intelectual está mucho más por encima que el del resto de niños de tu edad. Es por eso que a ellos le parece aburrido algo que implique usar la mente y no el cuerpo.

—¿Qué insinuas, que tengo que hacerme el tonto y fingir ser quien no soy para hacer amigos?-indicó aún más molesto levantándose.

—No he dicho eso exactamente, pero si lo ves de esa manera...-dijo disminuyendo su tono, pensativo.

—Agh, eres un idiota.-respondió enfadado bajándose de un salto de la piedra.

—¡Oye! ¿Dónde vas?-preguntó sorprendido el joven pelinegro.

—¡Me voy! ¡Adiós!

—¡Pero espera! ¡JiHoon!-insistió, aunque en vano, pues el menor ya se había alejado de allí.

JiHoon agarró con rabia el libro que llevaba en sus manos.

—Serás tonto, mi único amigo eres tú...

—Serás tonto, mi único amigo eres tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart Snapshot [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora