El joven contemplaba paralizado el rostro del mayor. Varios moratones decoraban sus mejillas y ojo derecho, su ceja izquierda tenía una pequeña brecha y su labio un profundo corte.
Al ver la expresión de JiHoon rió burlonamente.
-¿Has visto un fantasma?
El menor no respondió, se mantuvo inexpresivo frente a él, su mente había quedado en blanco.
Involuntariamente se abalanzó preocupado sobre el rostro del mayor, pasando su dedo sobre el profundo corte de su labio y los moratones.
-SeungCheol ¿qué ha pasado?-inquirió inquieto mientras contemplaba fijamente las heridas del mayor.
El castaño miraba sorprendido a JiHoon, no esperaba semejante reacción por parte del menor.
El sentir el tacto de la suave piel del peliblanco sobre sus heridas lo estremeció al punto de hacer que un nerviosismo recorriera cada una de las partes de su cuerpo.
-Pasa y te lo cuento.-dijo apartándose con brusquedad y quitándose del centro de la puerta. Su corazón se había acelerado por completo y no lograba entender la razón.
JiHoon, el cual no había asimilado aún su reacción, caminó hacia uno de los sillón del salón y se sentó.
El mayor lo siguió y, alerta de no hacerse daño, se estableció en el sofá contiguo.
-¿Podrías explicármelo?-dijo JiHoon inquieto.
-Tu querido amiguito vino y me golpeó en la cara. El resto te lo puedes imaginar.-señaló su magullado rostro.
-Tuvo que ser por alguna razón. ¿Qué hiciste?
SeungCheol rió ante el comentario del menor.
-¿Quieres saber que hice?
JiHoon asintió y se sorprendió al ver que el mayor se levantaba y aproximaba hacia él. El castaño colocó sus manos sobre los brazos del sillón y lentamente aproximó su rostro hacia el de JiHoon hasta eliminar toda distancia entre ellos mediante un profundo beso.
El menor lo apartó con brusquedad.
-¡Otra vez no!-gritó con una fuerte presión en su pecho.
SeungCheol sonrió burlonamente y volvió a acercarse a él, esta vez sin juntar sus labios y dejando unos escasos y asfixiantes centímetros entre los del menor y los suyos.
JiHoon contemplaba nervioso los rosados labios del mayor, que ahora estaban decorados con un profundo corte y una pequeña magulladura. Sentía la necesidad de acortar esa distancia, aunque no debía, no quería ser solo un juguete que el mayor podía usar cuando le pareciera.
-No soy un juguete SeungCheol. No me uses para demostrar lo que haces con otros.-susurró, la voz apenas le salía.
El mayor sonrió, causando que el pulso del peliblanco se acelerase con brusquedad.
-No creo que quieras saber lo que hago con los demás.-burló con voz ronca.
JiHoon tragó saliva nervioso y apartó al mayor, empujándolo levemente hacia atrás. Desvió la mirada, tratando de ocultar sus sonrojadas mejillas.
-Por favor, date prisa en contarme lo sucedido. No tengo mucho tiempo.
El mayor sonrió ladeadamente y volvió a sentarse en el sofá.
-No hay nada más que contar. Te mostré el motivo y te expliqué el suceso. SoonYoung me golpeó porque jugué con tus supuestos "sentimientos", según él. Aunque tampoco importa, no hay nada entre nosotros y tampoco lo habrá. Porque tú no sientes nada por mí, ¿cierto?
Un punzante dolor se apoderó del pecho de JiHoon y lágrimas amenazaron con salir de sus rasgados ojos. Trato de retenerlas y respondió.
-No siento nada por ti, y nunca lo haré. Si eso era todo me iré. Podrías habérmelo dicho por mensaje si era algo tan estúpido.-dijo mientras se levantaba del sillón y se dirigía a la puerta del apartamento.
-¿Te parece tonto que me peguen?-preguntó indignado volteándose a ver al menor, el cual ya agarraba el pomo de la puerta.
-No.-entabló contacto visual con SeungCheol.-Me parece estúpido que te sorprendas por ello.
Tras decir aquellas palabras abrió la puerta, cerrandola tras de sí. Se recostó en ella y resbaló lentamente, dejando escapar las lágrimas que con tanto esfuerzo había retenido. Agarro frustrado su pecho.
-Serás idiota, ¿por qué mierda dijiste eso, SeungCheol?
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...