🌸📸 Capítulo 12 📸🌸

488 96 22
                                    

Si había algo que retumbara en todo el campus eran las fuertes y furiosas zancadas de JiHoon, el cual caminaba hacia el campo de fútbol con una expresión no muy amigable en su rostro. 

Había estado esperando durante toda la mañana, ansioso de que la hora del almuerzo llegara, para poder desahogar toda su furia sobre SeungCheol, el cual le había engañado. 

El peliblanco sonrió al visualizar al castaño sentado en las gradas, aunque una extraña sensación se apoderó de su ser al verlo rodeado de chicas. Trató de apartar ese desconocido sentimiento y se acercó bruscamente.

—Oye tú.-llamó el menor sorprendiendo a las jóvenes y a SeungCheol.—Ven. Ahora mismo.

El joven castaño lo miró sonriente, y tras despedirse de las chicas, siguió al menor. Una vez estuvieron apartados de la multitud JiHoon comenzó a hablar.

—¿¡Me puedes explicar, por qué mierda lo has contado!? ¡Teníamos un trato, maldito idiota!-vociferó consumido por la ira.

—Sí, es cierto que tenemos un trato pero...¿quién fue quien lo incumplió aún después de haber sido advertido?-el mayor esbozó una sonrisa triunfante.

—Tienes que estar vacilándome, SeungCheol. ¿Por unas malditas patatas fritas le has dicho a todo el campus que hay alguien que te acosa? Y doy gracias a que no se lo que se rumorea por completo.

El mayor lo miró fijamente e irritado desvió la mirada. 

—Perfecto, unas patatas acaban de destrozar mi vida en la universidad.-reprochó indignado el joven peliblanco.

—¡Cállate!-gritó SeungCheol de pronto, sorprendiendo al menor, mientras lo acorralaba contra la blanca pared. 

Desde que vio al menor junto a aquel joven una extraña sensación se apoderó de su ser y sin apenas pensarlo dos veces lo contó. No había dado el nombre del joven, ni siquiera su edad o carrera, y eso le servía como consuelo por su precipitado acto. Si contaba todo no solo lograría que el menor se enfadara de por vida con él, sino que acabaría distanciándose y ya no podría tomar cualquier excusa para estar cerca suyo.

SeungCheol no comprendía por qué se sentía así. Nunca antes le había pasado, las veces que se había interesado por algún chico no había terminado la noche y su interés se desvanecía cual nieve en verano. 

En cambio con JiHoon era diferente. Quizás porque fue el único que se atrevió a encararle, o tal vez por su sarcástico y vacilante humor que tanto le atraía, desconocía el qué, pero había algo especial en aquel chico. 

—¡No me voy a callar!-defendió JiHoon enfrentándolo.

—Lo haces tú o lo hago yo.-dijo fríamente SeungCheol alzando levemente la comisura de sus labios.—¿De qué conoces a Soonyoung? No quiero que te acerques de nuevo a él. ¿Entendido?

Jihoon lo miró perplejo.

—¿Soonyoung?-repitió pensativo.

"Mi nombre es Kwon Soonyoung"

El rostro de Jihoon palideció al recordar por fin el nombre de aquel joven. Poco a poco fue encajando las piezas, una tras otra.

Por fin encontró la razón por la que el chico se le hacía tan familiar, ese era el motivo de que su corazón se acelerase repentinamente.

—SeungCheol, tengo que irme.-dijo aún aturdido por haberse percatado que había estado frente a el durante tanto tiempo y no lo había reconocido.

—¿Qué te hace pensar que voy a dejarte ir con él?-dijo irritado.
Jihoon clavó fijamente sus ojos sobre él y repitió de nuevo la frase, más el mayor se negaba a dejarlo marchar.

—JiHoon, te lo advierto. Da un solo paso y publicaré la foto y tu nombre en todos los tablones del campus.-amenazó el castaño. 

Jihoon sonrió sarcástico.

—Adelante, así verán todos lo guapo que sales en la foto, SeungCheol.-y tras decir aquellas palabras se zafó del agarre del menor y comenzó a caminar con rapidez hacia el edificio de artes, en busca de Soonyoung. 

—Felicidades, Choi. Solo con decir mi nombre acabas de lograr que recuerde toda su infancia junto a mí. Ya es tarde para ti, no sé qué viste en JiHoon, pero no es un juguete de una sola noche. Ahora ha vuelto a mi agarre y no creas que lo soltaré tan fácil. Trata de recuperarlo, SeungCheol.-se escuchó la voz de un joven aproximándose desde la pared contigua a la esquina. El pelinegro sonreía triunfante al ver como, por un error de inexplicables celos, SeungCheol había logrado que JiHoon lo recordara todo.

—Maldito seas, Soonyoung.

—Maldito seas, Soonyoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart Snapshot [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora