🌸📸 Capítulo 8 📸🌸

522 92 9
                                    


JiHoon contemplaba nervioso la enorme entrada del campus.

Había pasado una semana desde que aquella foto desapareció en la zona del almuerzo. El joven buscó la imagen sin descanso por los alrededores de esta, más no la encontró.

Respiró profundamente y se dirigió a la facultad de artes, temeroso de encontrarse con lo peor.

Llegó al edificio sin ningún desafortunado incidente y ,aliviado, subió las escaleras hasta su clase.

Una vez allí saludó a sus compañeros y se sentó en su pupitre, a esperar paciente a que el día terminara lo más pronto posible y pudiera regresar a casa sin que nadie lo viera, y por nadie se refería a SeungCheol.

Minutos después llegó el profesor y comenzó a hablar.

—Buenos días chicos, como acordamos la semana pasada podéis salir a entrevistar a vuestros compañeros y a tomar fotografías para vuestro proyecto. Recordad pedir permiso si vais a entrar en algún aula y presentaros debidamente. Que os vaya bien.-dijo sonriente antes de abandonar la sala.

Los jóvenes comenzaron a marcharse poco a poco, dejando solo a JiHoon aún en el aula, el cual había olvidado por completo que hoy tenían el día libre para obtener información u tomas para sus proyectos.

Un nerviosismo se apoderó de su cuerpo al pensar que el porcentaje de encontrarse al mayor había aumentado descomunalmente.

Trató de calmarse y pensar en alguna alternativa. Ya había planteado como hacer su trabajo un par de días antes y por ello no tenía que preocuparse. Tal vez podía buscar algún lugar apartado de la facultad donde no lo encontrasen y allí redactar la parte teórica. Para su proyecto no necesitaba el testimonio de nadie, solo el suyo.

—¡Bajo las escaleras del campo de fútbol!-dijo emocionado al encontrar la solución. Era muy temprano y por ello, aún no había nadie en esa zona.

Si se sentaba allí estaría solo hasta la hora del almuerzo, en la cual tendría que marcharse sin ser visto.

Colgó de su cuello la cámara de fotos, agarró un lápiz y algunos folios y salió del aula.

Una vez fuera de la facultad, el joven peliblanco contempló cada centímetro del camino antes de avanzar. Dirigía su mirada hacia todas las direcciones posibles para evitar encontrarse con alguien.

Tras varios minutos llegó a su destino, el chico sonrió triunfante al comprobar que su teoría había sido correcta y que no había nadie en aquel lugar a esas horas.

Rodeó las metálicas escaleras hasta llegar al hueco por donde acceder bajo ellas y se sentó sobre el cuidado césped.

Depositó las hojas sobre el suelo y encendió la cámara para ver las fotos que había estado tomando los días anteriores. Las contemplaba con un semblante serio, algunas las borraba y otras las dejaba en la memoria de la cámara. Parecía juzgarlas con precisión y al más mínimo defecto las enviaba a la papelera.

—Vaya, con que estás aquí.-se escuchó de repente tras él. JiHoon alzó la vista alterado y tras los pequeños espacios que separaban los escalones pudo contemplar a un joven de negro cabello.

—Todos tus compañeros están preguntando por el edificio en parejas, ¿por qué estás aquí solo?

—No necesito a nadie que me moleste mientras trabajo.

El joven pelinegro río nostálgico al recordar cómo JiHoon mantenía la misma mentalidad que de pequeños.

—¿Y no vas a preguntarle a nadie sobre qué es el amor para ellos?

—¿Cómo te has enterado de qué trata el trabajo?

—Bueno, es lo que tiene ser amigo de todos y a la vez de nadie.-susurró esto último.—Simplemente me vinieron un par de chicas de tu clase a preguntarme y me enteré.

—Vaya, parece que eres popular hasta en primero.-rió JiHoon.

—No usaría precisamente ese término para definirme, sería más como ¿el majo?-burló el mayor.—Espera un momento, voy a bajar ahí contigo.

Tras decir aquello el joven azabache rodeó las metálicas escaleras y, tratando de no golpearse con la superficie de estas, se acercó a JiHoon, el cual seguía clasificando las fotos de su cámara.

—¿Y bien, no vas a preguntarle a nadie para saber que piensan del amor?-planteó el chico.

—Hyung, ¿no deberías estar en clase?-respondió el menor cortante causando en el joven una nerviosa risa.

—Bueno, esto...¿fuí al baño?-se excusó.

JiHoon alzó la vista de su cámara y esbozó una sonrisa mientras nodeaba su cabeza.

—Aún no me respondiste, ¿no le preguntarás a nadie?-insistió.

—No necesito saber que piensen del amor el resto, porque no me hace falta descubrir que significa para mí. Lo tengo muy claro desde que era pequeño.

—¿Desde que eras pequeño?-dijo el joven pelinegro. Su respiración se había acelerado con brusquedad y sentía una fuerte presión en el pecho.

—Si. Supongo que fue gracias a él.-sonrió el menor.

—¿Quién es él?-preguntó aún más nervioso. Su pulso se aceleraba cada vez más y comenzaba a sentirse algo mareado.

—Él...

—Lo siento, pero no tenemos tiempo para compartir historias de romances de preescolar. Enano, tengo que hablar contigo.

¡Hola a tod@s! Espero que os esté gustando la historia.

JiHoon tiene claro desde pequeño qué es el amor para él, ¿será que esos sentimientos siguen en su interior? ¿Quién será ese chico que le es tan familiar?
Pronto lo descubriremos...

Dejadme en los comentarios quien creéis que es.

¡Gracias por el apoyo! ¡Os leo!

MinCheollie🌙

MinCheollie🌙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Heart Snapshot [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora