🌸📸 Capítulo 9 📸🌸

529 91 21
                                    

El corazón de JiHoon se detuvo por algunos instantes. Un nerviosismo recorrió todo su cuerpo desde pies hasta cabeza al escuchar la voz de aquel joven. 

Todo el esfuerzo que había hecho por evitar encontrarse con él se había venido abajo cual torre de cartas cuando el viento la acariciaba. 

Volteó lentamente y alzó la mirada contemplando, a través de la pequeña ranura, el rostro de SeungCheol. 

—No tengo nada que hablar contigo, SeungCheol.-respondió firmemente. 

—¿Estás seguro de ello?-preguntó con una ladeada sonrisa el mayor.

—Te ha dicho que no tiene nada que hablar contigo, Choi. Márchate.

—Pero mira quién está aquí.-rió el joven castaño.—¿Otra vez saltándote clases? No querrás que te encuentre nadie, ¿no? Es una lástima, el equipo de fútbol llegará pronto. Si te ve el entrenador, estás perdido. Será mejor que te vayas, ¿no crees?

El joven azabache cerró el puño frustrado y sin contemplar a JiHoon a los ojos se marchó de allí, regresando a su clase.

—Bueno, ahora que nadie nos molesta, vamos a hablar enano.-dijo antes de bajar hasta donde se encontraba el menor, el cual permanecía en pie congelado, tratando de no mostrar su nerviosismo, agarrando su cámara con fuerza. 

Una vez que el mayor se encontró frente a él alzó la mirada para clavarla fijamente en su rostro.

—¿Qué es lo que quieres? No tengo tiempo para perder, estoy haciendo un trabajo.

—Bueno, quisiera una explicación de esto.-dijo alzando la foto con una de sus manos. En su rostro se dibujaba una pícara sonrisa.-En verdad, sí que salgo guapo.

—Se imprimió por error, cuando quise deshacerme de ella se voló y la perdí.-respondió tratando de ocultar su nerviosismo.

—Mal, esa no es la respuesta correcta.-burló el mayor.

—Es una lástima, no hay otra respuesta.-respondió con seriedad, aunque un atisbo de duda se plasmó en su rostro.

—Vaya, eso no es lo que me dijo Hansol.

—¿Hansol?-repitió extrañado. 

JiHoon cerró con rabia su puño tras recordar al joven que le ayudó a recoger las fotos y llegar a la conclusión de que fue él quién se quedó la imagen.

—¿Qué fue lo que te dijo ese tal Hansol?-preguntó irritado. 

—Parece ser que estabas mirando mi foto y se te escapó por culpa del aire junto a algunas más, que quien sabe si eran mías también.

JiHoon abrió la boca para quejarse más el mayor lo detuvo.

—No intentes excusarte, da igual quien tenga la razón. ¿A quién crees que creerán el resto de estudiantes, al popular Choi SeungCheol o al desconocido Lee JiHoon?

El menor le propinó una mirada de desprecio.

El joven castaño llevaba la razón, no importaba la realidad si esta podía modificarse solo con cambiar una palabra. Aunque su testimonio fuera el verdadero no lograría que nadie lo creyera, pues, en estatus de popularidad, SeungCheol le ganaba con una notable diferencia.

—Y bien, ¿qué es lo que quieres? No creo que hayas venido solo para enseñarme la foto.

—Bueno, digamos que estoy algo apurado. Tengo muchas cosas que hacer pero no dispongo del tiempo necesario para ello. Lo que te propongo es sencillo, ayúdame con lo que necesite y no haré público que eres un stalker.

Heart Snapshot [JiCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora