JiHoon se encontraba frente al enorme y desorganizado escritorio tratando de poner en orden su confusa mente. Llevaba sentado en la metálica silla desde varias horas antes y aún no había conseguido avanzar.
Lo único que aparecía en su mente era el rostro del mayor y el hecho de que ya habían pasado dos semanas desde que habló por última vez con él, aunque lo veía todos los días al salir del edificio porque este esperaba a Jun.
Quería hacerse pensar que era mejor y que de esa manera no tendría que preocuparse por hacer cosas innecesarias, pero desconocía por qué sentía la necesidad de mirar el teléfono ansioso de que algún mensaje llegara de su parte.
Suspiró frustrado revolviendo su clara cabellera.
—JiHoon, concéntrate de una vez. Llevas tres horas sin hacer nada pensando en ese idiota.-se ordenó irritado.
Contempló las redacciones que tenía en su mesa y las fotos y videos del ordenador que había seleccionado para su montaje.
Los enlazaba y los separaba continuamente sin éxito, sentia como si faltara algo.—¿Tal vez debería preguntarle a alguien?-suspiró agarrando el teléfono. Permaneció varios segundos contemplando la oscura pantalla de este antes de desbloquearlo y seleccionar uno de los chats.
De JiHoon:
Para Niñato creído:¿Puedo hacerte una pregunta? Es para un trabajo.
Soltó de nuevo el aparato sobre la mesa algo nervioso. Segundos después la pantalla de su móvil se encendió.
De Niñato creído:
Para JiHoon:
Pregúntale a tu amiguito SoonYoung.JiHoon contempló indignado el teléfono y le respondió molesto.
De JiHoon:
Para Niñato creído:
Es verdad, debería haberle preguntado a él desde el principio.Y tras ello dejo el móvil sobre la mesa, sorprendiéndose segundos después. ¿Por qué le había pedido ayuda a SeungCheol desde un principio?
Varios minutos más tarde, cansado de permanecer inmóvil frente al escritorio, decidió salir a dar un paseo. La noche era fría y el cielo estaba cubierto con algunas grises nubes que impedían que la tenue luz de las estrellas se percibiera.
Pensó que el gélido aire otoñal recorriendo su rostro le ayudaría a calmar los confusos pensamientos que inundaban su mente y, por ello, agarró su teléfono y auriculares y salió de casa, sin rumbo, por la oscura ciudad.
•~•~•~•~•~•🌸📸•~•~•~•~•~•
SeungCheol contempló extrañado la pantalla de su teléfono al verla iluminarse. Le pareció extraño, pues ¿quién le escribiría tan tarde?
Estiró el brazo y trató de alcanzar el móvil de la mesita contigua a la cama. Una sonrisa boba se dibujó en su rostro al ver quién lo enviaba.
De Enano:
Para SeungCheol:
¿Puedo hacerte una pregunta? Es para un trabajoSeungCheol leyó el mensaje y no pudo evitar que el joven SoonYoung apareciera en su mente. ¿Le preguntaba a él porque SoonYoung estaba ocupado?
SeungCheol lo tenía claro, el no era el segundo plato de nadie, y menos de un crío de primero.Irritado desbloqueó el teléfono y le respondió.
De Seungcheol:
Para Enano:
Pregúntale a tu amiguito SoonYoungEl joven castaño leyó varias veces el mensaje que había escrito. ¿Qué era lo que le pasaba?
Desde el día que los vió juntos y de la mano al salir de la facultad una inexplicable sensación se apoderó de su pecho, hasta el punto de ignorar al menor durante el resto de semanas. Tenía el poder de hacer que JiHoon hiciera todo lo que él quisiera, y aún así, no lo hizo.
Un mensaje en la pantalla de su teléfono lo alertó.
De Enano:
Para SeungCheol:Es verdad, debería haberle preguntado a él desde el principio.
El joven soltó el aparato tras leer el texto y clavó fijamente su mirada en el techo de la amplia sala.
Se sentía como un completo idiota, pues no podía entender la razón de que el menor se apoderarse de su mente casi todo el tiempo. No había razón para haberse enamorado de él, apenas se conocían, pero entonces ¿por qué no podía dejar de recordar cuando los vio agarrados de la mano a él y a SoonYoung?
Frustrado se levantó del sofá y se aproximó a la ventana. Ligeras gotas de agua recorrían la ventana, parecía que había empezado a llover escasos minutos atrás. Bajó la mirada y no pudo contener la risa al ver a un joven de blanquecino cabello corriendo por la calle resguardandose de la lluvia.
De pronto su risa se transformó en sorpresa tras reconocer al chico y ver cómo se resguardaba en el portal de su edificio.
Sonrió como idiota y agarró las llaves de su casa, saliendo de esta y bajando las escaleras para encontrarse con el menor. Al verlo dedujo que la lluvia lo habría pillado por sorpresa, pues estaba completamente empapado e irritado.
Agarro el pomo de la metálica puerta del portal y se recostó en el marco, sorprendiendo a JiHoon.
—Oh mierda, de todos los portales que había en la calle tuve que pararme en este.
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...