El castaño lo miró sorprendido y retrocedió instintivamente un par de pasos. Aún se podían percibir secuelas de su pelea con SoonYoung, por ejemplo el corte de su labio que aún no había cicatrizado por completo.
—¿Vienes otra vez a pegarme?-burló.
—No.-respondió con seriedad.—Solo vengo a pedirte que dejes de hacerle daño a JiHoon.
El joven castaño rió sarcástico.
—No puedo hacerle daño a alguien que no siente nada por mí.-dijo devolviendo su mirada hacia el exterior.
—¿Y tú? ¿Sientes algo por él?-preguntó.
SeungCheol se mantuvo en silencio sin responder ante la pregunta del pelinegro. Si quiera sabia lo que sentía por JiHoon, ¿solo le llamaba la atención o tal vez era algo más?
—No lo sé.-murmuró finalmente.
—Entonces detente. Para de hacerle sufrir y para de hacerte daño. Al fin y al cabo eres tú quien saldrá perdiendo, SeungCheol.
El castaño dirigió su mirada hacia SoonYoung, el cual se había volteado con la intención de marcharse.
—Tienes razón, después de todo el te tiene a ti.-susurró desanimado.
•~•~•~•~•~•~🌸📸~•~•~•~•~•~•
El día amaneció con un débil sol mostrándose sobre el azul cielo. Una suave y fría brisa acariciaba las ramas de los árboles, sin hojas debido al arrasante paso del otoño.
JiHoon caminaba emocionado hacia la universidad, por fin había llegado el gran día. Trabajó sin descanso junto a sus compañeros para lograr el resultado planteado, y aunque sonara mal decirlo lo habían logrado con bastante éxito.El menor se adentró en su clase, donde casi todos sus compañeros se encontraban retocando los últimos detalles del fotomatón.
—¡Buenos días!-dijo sonriente mientras se acercaba a sus compañeros. Aprovechó para ayudar a Daniel a recolocar el fondo antes de reunirse con los demás.
—¡Ya está todo listo!-exclamó JiHyo. En su rostro se dibujaba una amplia sonrisa.
•~•~•~•~•~•~🌸📸~•~•~•~•~•~•
La jornada pasó entre risas y fotos. Los jóvenes recibieron muchas visitas gracias a la innovadora y divertida idea de JiHoon y por ello obtuvieron numerosas inscripciones.
El joven peliblanco se encontraba recogiendo los últimos adornos del fotomatón cuando Daniel se le acercó.
—Oye JiHoon, ¿vendrás a la fiesta de esta noche?-preguntó el castaño.
—¿Fiesta?-repitió extrañado.
—Hay una botellona en el campus para celebrar el fin de trimestre.
—No suelo ir a fiestas, además aún no termine el trabajo.-dijo desanimado.
—Bueno, tienes hasta el domingo para entregarlo.-sonrió picaramente.—Anímate JiHoon, dime al menos que lo pensarás.
El peliblanco sonrió ante la insistencia de su amigo.
—Está bien, tal vez lo piense.-rió.
—¡Bien! Espero verte por allí.-tras decir aquellas palabras el joven agarró su mochila y se marchó del aula triunfante, dejando solo a JiHoon.
—Una fiesta, ¿eh?-murmuró pensativo.
•~•~•~•~•~•~🌸📸~•~•~•~•~•~•
JiHoon contemplaba fijamente el letrero del campus en la oscuridad. La elevada música se escuchaba desde la entrada de este y numerosos coches se encontraban aparcados frente a las instalaciones.
Aún no podía asimilar que se ánimo a ir, tal vez pensó que no le vendría mal un poco de diversión para olvidar todos sus asfixiantes problemas.
Un escalofrío lo acarició, recorriendo hasta las más pequeña parte de su cuerpo. Sintió la necesidad de regresar a su apartamento pero la voz de un joven lo sorprendió.
—En el fondo sabía que vendrías.-con una sonrisa se aproximaba Daniel, junto a JiHyo y a algunos jóvenes más que no había visto antes.
—Chicos, este es JiHoon.-presentó.—JiHoon estos son Mingyu, Joshua y Jeonghan. Los jóvenes sonrieron y saludaron con la mano.—Bueno, que empiece la fiesta.
Fue en ese momento que JiHoon lo supo.
Nada saldría bien esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...