Habían transcurrido un par de horas. La mayoría de chicos estaban borrachos bailando al ritmo de la música que reproducía aquel DJ.
—Chicos, ¿queréis jugar a la botella?-planteó JiHyo mientras alzaba un vacío recipiente de cristal. Todos asistieron eufóricos y se apartaron a un lugar más apartado donde poder sentarse.
JiHoon los seguía en silencio tratando de aprovechar el momento para escabullirse.
Si algo había aprendido en las películas que veía era que aquellos juegos nunca terminaban sin problemas.
Justo cuando atravesaron una multitud aprovechó para caminar al lado contrario que sus amigos.
Avanzó hasta llegar al edificio de artes, donde apenas había personas. Se recostó sobre la pared y trató de recuperarse de la repentina carrera.
—Salvado.-rió.
•~•~•~•~•~•~🌸📸~•~•~•~•~•~•
—¡Salud!-gritaron Hansol y SeungCheol mientras golpeaban sus vasos por décima vez.
Ambos se encontraban completamente borrachos bailando y filtreando con cualquiera que se les cruzaba, aunque por alguna extraña razón, SeungCheol no era capaz de avanzar de eso.
El acercarse simplemente más de lo debido a alguno de los jóvenes hacía que el rostro de JiHoon apareciera en su mente, impidiéndole seguir.
Después de todo Hansol se lo advirtió, aunque él no quiso escucharlo. Suspiró y decidió tomar un poco de aire, entre la agobiante multitud y los efectos del alcohol apenas podía mantenerse en pie con facilidad.
Caminó torpemente en la oscuridad sintiendo la fría brisa sobre su rostro e intentó despejar su abrumada mente.
En aquel momento lo único que se proyectaba en ella era el rostro de JiHoon y las palabras que dijo.
¿Cuánta verdad había verdaderamente en aquella frase?
Suspiró y alzó la vista. Se sorprendió al visualizar a lo lejos a un chico de baja estatura. Vestía un ancho y blanco Jersey de pico que dejaba al descubierto gran parte de su pecho, unos pantalones negros con algunos rotos en las rodillas vestían sus piernas y calzaba unas blancas deportivas de marca.
SeungCheol trató de identificar desde la distancia al chico y rió amargamente al reconocer la identidad del joven. Sin apenas pensarlo dos veces se acercó a él.
—Buenas noches.-sonrió mirando al menor. Este lo contempló sorprendido.
—¿Qué estás haciendo aquí SeungCheol? La fiesta está por allí.-dijo molesto.
—Estaba un poco mareado así que decidí dar una vuelta. Aunque no imaginé encontrarte, pensaba que serías un chico guapo que estaría interesado en mí. Pero ya me doy cuenta que no.-burló.
JiHoon le propinó una mirada de desprecio.
—Pues siento que te hayas llevado la decepción.-desvió la vista irritado. De todos los jóvenes del campus, ¿por qué tenía que ser él con quien se encontrase?—En ese caso me iré, suerte buscando a tu ligue.
Justo cuando JiHoon se marchaba sintió una fuerte presión en su muñeca que tiraba de él hacia atrás.
—¿Dónde crees que vas?-preguntó con voz ronca el mayor.
—A casa, ya me cansé de estar aquí.-respondió tratando de zafarse del agarre del mayor.
—Lo siento, una vez que te encuentras conmigo no podrás marcharte tan fácilmente.
—Suéltame SeungCheol, creo que ya te lo dije. No soy un juguete de usar y tirar. Búscate a otro con quien pasar la noche.
Un silencio se apoderó del lugar por algunos minutos. JiHoon miraba expectante al mayor, el cual mantenía su fuerte agarre. El peliblanco soltó un quejido al sentir que la presión en su muñeca crecía con brusquedad.
—¡No es así!-vociferó sorprendiendo a JiHoon.—No quiero a otro, te quiero a ti.
El menor contempló sorprendido al castaño con una fuerte presión en su pecho. Un silencio se apoderó del lugar, antes de que el mayor explotara.
Cual bomba, todos los confusos sentimientos que había estado evitando, estallaron.
—¿¡Por qué!? ¡Explícamelo JiHoon!-indicó exasperado, agarrando firmemente la muñeca del menor y colocándola sobre su pecho, donde el cual su corazón latía como tren sin frenos.
—¿Qué me has hecho? ¿Por qué late tan fuerte? ¿Por qué cuando te veo con alguien que no soy yo pierdo la cordura? ¡Explícamelo! ¿Qué es este sentimiento? Esta sensación que se apodera lentamente de mi...¿¡qué es Jihoon!?
El joven SeungCheol no dejaba de atacar al menor, el cual parecía aún más confuso que él.
Desde que su mano entró en contacto con el desbocado corazón de Seungcheol su mente parecía haberse perdido en un torbellino de dudas. ¿Cómo podría explicarle a alguien qué es lo que siente si siquiera él podía saberlo?—¡JiHoon!-exclamó.
—¡No lo sé! ¡Cállate! ¡Para de mentirme SeungCheol! Solo he sido un juguete desde el principio. Aquel día ¿todo fue una broma para ti?.-preguntó frustrado.—No he podido sacarte de mi cabeza ni un solo segundo desde que me crucé contigo. Quiero que me digas la verdad, ¿qué es lo que sientes por mí?
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...