Pasó un mes desde que JiHoon habló por última vez con el castaño. Aunque lo veía todos los días ignoraba su presencia y se distraía con cualquier otra cosa.
En el fondo sabía que SeungCheol tenía razón, entre ellos nunca hubo ni habrá nada, es por eso que el joven decidió distanciarse aún más para erradicar aquellos confusos e inexplicables sentimientos. Además necesitaba concentrar toda su mente en el proyecto trimestral, apenas quedaban dos semanas para que este acabara y la fecha de entrega se aproximaba con rapidez.
Avanzaba sereno por los pasillos hacia su clase, lugar donde sus compañeros le sorprendieron arrastrándole a la animada conversación.—¡Por fin llegas!-exclamó JiHyo mientras lo llevaba junto al resto.
—¿Qué pasa?-preguntó aún aturdido por la extraña bienvenida.
—La semana que viene termina el trimestre y todos los años se celebra la jornada de puertas abiertas.- explicó Daniel.-Tenemos que decidir que haremos en representación de
1⁰ B.—¿Jornada de puertas abiertas?-repitió confuso.
—Es un evento que se realiza el última día de clases por la mañana. Las clases demuestran su trabajo durante el trimestre al resto de alumnos y visitantes. Por eso tenemos que pensar algo que llame la atención de los jóvenes para promocionar la carrera de cinematografía.-aclaró JiHyo.
—Ya veo, es un método para conseguir inscripciones.-murmuró el peliblanco mientras depositaba sobre la mano su mentón.—¿Qué os parece si hacemos un fotomatón? Podríamos hacer fondos y algunos accesorios para hacerlo más atractivo al público.-propuso.
Un brillo se hizo presente en los ojos de todos sus compañeros, los cuales estallaron en un grito de euforia al escuchar la idea que el joven tenía para ellos.
—¡JiHoon eres el mejor!-exclamó JiHyo otorgándole un abrazo. El peliblanco sonrió y por un momento olvidó todos sus problemas.
•~•~•~•~•~•~•🌸📸•~•~•~•~•~•~•
—¿SeungCheol? ¡Oye! ¡Tierra llamando a SeungCheol!-el joven americano trataba de captar la atención de su amigo, el cual llevaba varios días como si viviera en otro mundo.
—¿Qué pasa?-preguntó sorprendido tras reaccionar.
—¿Tan mal te tiene ese chico?-dijo desanimado.
—Hansol no digas bobadas.-respondió cortante.
—Solo estoy constatando una realidad, Cheol. ¿O acaso piensas negarme que desde que dejaste de hablar con él has estado desanimado y desconcentrado?-el joven arqueó su ceja clavando fijamente su mirada sobre el castaño.
—No estoy desconcentrado.-reprochó.
—¿Ah no? Entonces, ¿de qué te estaba hablando?
SeungCheol no supo responder ante la pregunta de Hansol. Tal vez tenía razón, había estado algo ausente de lo que le rodeaba desde que JiHoon dijo aquellas palabras.
No quería admitir que en el fondo deseaba que el menor las contradijera y se lanzara a sus brazos, aunque en cambio obtuvo justo lo contrario, JiHoon lo apartó y apoyó lo que él dijo.
—Tal vez tengas razón, pero no es por JiHoon.-mintió.—Por cierto, ¿de qué estabas hablándome?
Hansol suspiró ante la terquedad de su amigo.
—Te estaba preguntando si vendrás a la fiesta. En otras circunstancias imaginé que si, pero viéndote no sabría que decirte. Capaz y acabes rechazando a todos los que se te presenten y sentándote solo durante toda la noche con una botella de alcohol en la mano.
SeungCheol rió ante el comentario de su amigo. No se perdería por nada ni por nadie una de las mejores fiestas del campus.
Justo el último día por la noche se celebraba una botellona en las instalaciones de la universidad, todos los alumnos podían ir y pasar un buen rato para celebrar el final del trimestre. No dejaría que JiHoon le estropeara la diversión.
—Tranquilo Hansol, no me perderé esa fiesta. Por nada ni por nadie.
ESTÁS LEYENDO
Heart Snapshot [JiCheol]
RomanceDía tras día JiHoon trata de dejar su pasado atrás y seguir adelante, pero ¿qué pasará cuando, nada más llegar a la universidad, el chico de sus recuerdos aparezca como un estudiante de su misma facultad y se vea envuelto en un problema con el joven...