Hola, nuevos lectores. Mi nombre es Jacke y hoy les daré una pequeña guía antes de comenzar a leer el libro.
Últimamente, leyendo quejas por privado o en mi tablero, me di cuenta de que hay innumerables spoilers en los comentarios. Y normalmente son de las personas que ponen el "#Releyendo". He estado eliminando decenas de ellos, pero a veces por capítulo llegan a ser hasta Mil y no puedo revisarlos todos.
Bueno, les recomiendo que para que no arruinen su lectura, NO entren a los comentarios. Sé que a veces son divertidos por las pequeñas escenas de comedia dentro de Destruction, pero si no quieren llevarse una mala experiencia, mejor pasen de largo hasta terminar el capítulo. Ya si tú deseas comentar, no hay problema, pero te recomiendo que no te desplaces hacia arriba.
Ahora, para los lectores que vienen a leer por segunda o tercera vez:
TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO COMENTAR SPOILERS. No quería hacerlo, pero de ahora en adelante, habrán reglas para que puedan comentar; no es divertido ver algo así "Ay, esto pasará en tal capítulo...", "Llorarán mucho cuando entiendan el por qué..." o algo por el estilo. No es gracioso, y mucho menos para mí.
A los demás lectores les quitan las ganas de leer.
REGLAS PARA COMENTAR (Nuevos y antiguos lectores):
1. Comentario que vea con spoiler, lo borraré de inmediato y bloquearé al usuario para que no vuelva a leer el libro.
2. Si tu OTP está separado o no es la pareja que esperabas, NO EXPRESES ODIO HACIA MI PERSONA O AL LIBRO. Hay más historias que podrán llenar tus expectativas, así que deja de insultar como si tú pudieras cambiar algo con eso. Soy humano, y al final me terminan afectando tus comentarios.
Persona que no respete las reglas, será silenciado.
Disfruten la lectura.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUCTION ➢ Yoonmin.
FanfictionPark Jimin es un joven adulto que ha vivido veintidós años de su vida privado por completo de uno de sus sentidos: La vista. Él nació siendo ciego, por lo que cree que no es feliz, debido a las contantes burlas a su alrededor e incluso por algunos c...