¡NOTICIA IMPORTANTE!

128K 5.5K 891
                                    



¡Hola! ¿Cómo están?

Ha pasado mucho desde la última vez que nos leímos por acá, ¿no es así?

El motivo de este pequeño apartado es para darles una noticia que me tiene saltando en un pie de la emoción. 

Trataré de ser breve, como siempre, pero ténganme paciencia, que ustedes saben que no suelo ser breve nunca.

¿Listas? Aquí vamos...

Los últimos meses he estado trabajando en algo que me hace muchísima ilusión y que, al mismo tiempo, me aterra de sobremanera. Y eso es que...

Magnate va a estar en papel muy pronto.

Pero, lo que me tiene así de ansiosa y nerviosa, es que, a diferencia del resto de mis libros publicados, Magnate llegará a ustedes sola y únicamente a través de Amazon en formato ebook y en físico. Este libro, a diferencia del resto, he decidido autopublicármelo, porque es demasiado especial para mí como para permitir que alguien más le eche mano.

Y no me malentiendan, he disfrutado y aprendido de todos los procesos de publicación que cada uno de mis libros ha tenido con sus respectivos equipos de trabajo. Lo que pasa es que no quería quedarme con las ganas de experimentar y embarrarme en todo este proceso. editorial.

Lo estoy gozando como no tienen idea. El libro está quedando justo como quería, y nada me hace ilusión venir a contarles que muy muy pronto, podrán tener Magnate con todas sus nuevas escenas y capítulos extra al alcance de un clic.

No puedo esperar a que lean todo lo nuevo que hay en la historia. Tuve la fortuna de contar con el apoyo de una chica de España, que me ha ayudado a estructurar mejor los diálogos de todos los personajes españoles en la historia, además de que he agregado un montón de contenido inédito que será exclusivo de la versión que saldrá a la venta —tanto en papel, como en digital.

Spoiler alert: Entre ese contenido extra, se encuentra un POV de Gael.

En fin... Ya no las mareo con tantos detalles. Mejor, déjenme comentarles que pronto estaré dándoles noticias, y mostrándoles la portada y la cubierta. Estén atentas a todas mis redes —que adjunto aquí abajo—, porque ya no falta mucho.

Y, pues nada, solo me queda agradecerles todo el cariño y el amor. No tienen idea de lo entusiasmada que me siento de compartir esto con ustedes. De tener la oportunidad de compartirles un poquito de mí a través de la escritura.

¡Muchísimas gracias por todo y por tanto!

Espero que disfruten muchísimo de esta nueva y mejorada versión de Magnate. He trabajado en ella con muchísimo cariño.

Dicho todo esto, me despido.

¡Estén atentas que se nos viene el español en papel!

Las quiero un montón.

-Sam.


Grupo de lectoras: https://www.facebook.com/groups/595544680561335

com/groups/595544680561335

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MAGNATE © ¡A la venta en Amazon!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora