Capítulo 2

2.4K 107 12
                                    

E L  D I S C U R S O

Una vez fuera me monté en el coche de los Play Awards, donde me encontré con Alex que estaba demasiado atento a su móvil, supongo que habla con Eva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez fuera me monté en el coche de los Play Awards, donde me encontré con Alex que estaba demasiado atento a su móvil, supongo que habla con Eva.

—¡Hey! —grité y este me sonrió.

—¡Rubius! ¿Qué pasa? ¿Dónde esta Anne? —dijo preocupado una vez que no la vio detrás de mi.

—No le apeteció venir.

Me observó serio de brazos cruzados.

—Os habéis peleado de nuevo, cierto.

—No, solo que ya sabes por lo que no sale mucho conmigo.

—Las chicas...

—Si... pero le dije que Mangel vendría y tal.

—¡Pero que si eres gilipollas! te golpeará seguro —dijo burlándose de mi y con su típica risa.

Rodé los ojos y decidí ignorarle un buen rato con mi móvil. Lo primero que hice fue ver si tenía un mensaje de Anne, pero nada, no sabía porque aún lo seguía esperando sabiendo como es esta chica. Probablemente ahora este aplastada en mi sofá comiendo palomitas viendo Breaking Bad por décima vez o Prison Break es amante de ese tipo de series, al igual que yo.

Una vez llegamos el primero en bajar fue Alex y al momento comenzaron a gritar muchas fans. Cuando yo bajé creí que moriría por un ataque zombie, se abalanzaron todos hacía mí y pude ver a los guardias forcejeando con las vallas para que estas no se fueran abajo. Di algunos abrazos, recibí regalos y caminé sobre la alfombra haciendo poses de puta francesa tal y como me lo había dicho Anne, un señor se acercó a mi con un micrófono a hacerme unas preguntas cuando escuché más gritos, gritaban el nombre de ¿Anne?

Caminé en dirección hacia la entrada ignorando al entrevistador, quería confirmar si ella estaba aquí. Y en efecto, había una hobbit ahí sonriendo como gilipollas a algunas chicas y caminaba a prisa en dirección hacía mi ignorando a los camarografos, las chicas que gritaban su nombre y a los entrevistadores, una vez llegó a mi creí que me abrazaría o me saludaría, pero es Anne.

—Necesito pasta para el taxi —dijo un poco agitada.

La observe raro.

—¡¿Qué?! no voy a pagar tu puto taxi y en cima me ignoras —me quejé.

—No seas tacaño por una vez en tu vida —dijo ya irritada.

Sabía que se mosquearía más así que saqué mi billetera y le tendí un billete de 5€, me guiñó el ojo y sonrió, se alejo corriendo en dirección al taxi y una vez al lado de este me enseño su dedo del medio... venga ya. Regresó sonriente y me abrazó, me quede paralizado ya que no es costumbre por parte de Anne abrazarme ya que solo pasa unas veces al año, es como la navidad —debería pedir un deseo—. Se escucharon algunos gritos y unas cuantas quejas departe de las fans para que Anne me soltara, pero como ella se pasa la opinión de los demás por el culo siguió abrazada a mi unos minutos mas y después me aparto de un empujón y me sonrió.

I love U, best friend | elrubius | 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora