T U C A R A E N H D
—Vale, nos vemos luego.
Salía de la casa de Ivar, me había quedado a dormir ahí porque ayer fue un día bastante agitado y en parte. Una mierda.
En resumen de lo que pasó fue así. Perdí mi billetera, un tipo me tocó el culo y lo golpeé así que nos sacaron de la discoteca para después ir a buscar una. Después cuando comenzaba a ir bien Ivar se vomitó en mí para después estar así durante lo que restó de la noche y para cuando regresamos me duche y por supuesto la delicia de persona de su novia me dejó ropa y es lo que llevo ahora.
Sí, todo eso pasó ayer.
Ahora camino de regreso a casa porque obviamente no llevo dinero y los chicos estaban demasiado cansados como para llevarme a casa. Lo bueno de todo esto es que no queda a una distancia muy larga de aquí, ¡solo a diez putas manzanas!
Sarcasmo, puro sarcasmo.
Una vez llegué a mi casa reventada me arrojé al sofá para quedarme dormida.
Algo vibra en mi cara... Vale creo que eso no sonó bien. Pero que le follen, quiero dormir.
No para de vibrar... ¡pero si me cago en lo que sea que vibre!
Debe de ser un mosquito, si eso...
¡Ahora sí voy a golpear al puto mosquito!
Cuando desperté por completo lo primero que hice fue limpiarme la baba de la mejilla. Lo segundo fue buscar lo que vibra y terminó siendo mi móvil que lo tenía aún lado de mi, casi en la cara. Era una llamada de Rubén.
—Si... —conteste.
—Madre mía pero si te escuchas horrible —dijo asustado.
—¿Qué mierda quieres?
—¿Has visto mi chaqueta que es negra con rojo?
Ahora sí ya le mataba, había interrumpido mí siesta por una mierda como ésta.
—Me cago en tí Rubén, por qué nunca encuentras nada.
—La necesito coño, hoy rodamos otro corto de La Otra Película y la necesito.
—Pues te jodes —corté.
Apagué el móvil y volví a recostarme en el sofá para volver a dormir. Pero como la mala suerte me persigue, mi adorada madre me dijo que cuidara a mi hermano impidiendo que volviera a dormir.
—Has el desayuno por favor Annelie y date una ducha, pareces una vaga.
—¡Pero si me di una por la noche! —me quejé.
—Pues te das otra, se cuidan. Adiós.
Sin más, mi madre salió de casa para ir a trabajar, yo seguí acostada boca abajo sin moverme ya que estaba demasiado molida. Mi hermano bajó a los minutos para correr a abrazarme.
—Te vez muy mal Anne —dijo preocupado.
—No me pasa nada, solo que no dormí nada ayer —dije disgustada.
—Pues si quieres yo me arreglo solo, tú solo has el desayuno —sonrió.
Un poco extrañada asentí y volví a abrazarlo, es un amor de niño.
—¿A dónde piensas ir? —pregunté.
—Hoy tengo escuela Anne —rió.
Mierda, lo único que me faltaba. Llevar a mi hermano a su escuela y hacerle de comer, odio cuando mamá solo me dice que le cuide y termino siendo yo la mamá.
—Entro en una hora Anne.
Genial, la mala suerte me ama.
—Pues a que esperas. ¡Mueve el culo!
Me hermano sonrió para después correr escaleras arriba, yo por mi parte me levanté con pereza para caminar hacía la cocina. Abrí la nevera y decidí hacerle algo muy complicado, —notese mi sarcasmo— un poco de salmón con patatas. No es por presumir pero es mi especialidad y Rubén lo ama.
Una vez que ya casi estuvo listo mi platillo y como soy gilipollas todo se pegó en la sarten junto con el salmón y al tratar de rescatarla quedó una mierda.
Mi hermano al bajar corrió hasta la mesa para comenzar a comer pero al ver aquella cosa sobre su plato hizo cara de asco.
—Deja de hacer caras y come Einar, yo iré a cambiarme.
—De acuerdo —dijo no muy convencido.
Subí rápido a mi habitación para sacar un pans, una sudadera y una camiseta negra. Me cambié para después atarme el pelo en un moño y volver a bajar. Mi hermano ya estaba a un lado de la puerta con la mochila a sus hombros, salimos de casa y caminamos con rumbo a su escuela que no estaba muy lejos, una vez lo deje ahí caminé de regreso a casa pero una chica me detuvo.
—¿Eres Anne? ¿La amiga de elrubius? —dijo emocionada.
—Si...
—¡Genial! ¿Rubius esta por aquí?
—No, el se quedó en España y tal —dije tranquila.
—Que mal, bueno dile que le amo y es lo mejor que me ha pasado en la vida desde que...
Ella siguió hablando durante unos minutos, dejé de prestarle atención porque me aburrí y una vez me dijo aquello se despidió. Seguí caminando hasta llegar a casa y encendí mi móvil que al instante me entró una llamada de Rubén.
—Anne... Vuelve a hacer eso y te dejo de hablar.
—Tú me cuelgas cuando quieres así que jódete.
—Vale, oye tienes que regresar en dos días —dijo cerio.
—¿Por qué? —me quejé.
—Voy a grabar con Jorge Cremades y necesito más cámaras.
—¿Estas de coña? Pero si esto es la polla amo a Jorge, es un crack en lo que hace —dije eufórica.
—Vale, no quiero que estés en plan parguela ese día —me advirtió.
—¡Ja! ¿Yo parguela? Claro que no tío.
—Si claro, bueno cuando llegues te diré lo que haremos y por cierto ya está el corto de, La Otro Película y es la polla —dijo emocionado.
—Y para que mierda quiero ver tu cara en HD si la veo todos los días.
—Hoy estas de muy mala leche, solo te diré que es la hostia y va de un video juego.
—Que me da igual tío, no necesito ver tu cara en HD con maquillaje, la he visto desde que tengo memoria y se ve igual.
—Sale Mangel...
—Vale, Adiós —colgué.
No perdí tiempo y busque el vídeo, diré que me gustó mucho aunque era sobre Angry Birds, es una mierda de juego. Pero como a Rubén le pagan una buena plata por filmar y patrocinar las películas, acepta sin más.
Más tarde fui a por mi hermano y me encontré con más admiradoras de Rubén que preguntaban por el, pero como les decía que no había venido conmigo se daban media vuelta tristes. Al final del día no fue tan malo e incluso comimos en familia cosa que no hacíamos en años.
ESTÁS LEYENDO
I love U, best friend | elrubius | 1 |
FanficAnnelie o Anne , como siempre le llaman. Es la conocida risa que se escucha en los vídeos de "elrubiusOMG" y también en la mayoría de las ocasiones es su cámara y editora. Haciendo pensar que puede ser su novia, pero en realidad no. ¿Amigos? Se cono...