Capítulo 23

514 26 2
                                    

A L E X 

Ya había pasado más de un mes que habíamos vuelto a España y ya estamos con nuestra rutina de siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya había pasado más de un mes que habíamos vuelto a España y ya estamos con nuestra rutina de siempre. Ya la echaba de menos.

Sobre todo a Wilson y Raspy, aunque como siempre me mandan a tomar por culo si no les doy comida o mimos. Estoy empezando a pensar que Anne es igual.

Pero no podía estar mejor ahora, Anne y yo no habíamos tenido ninguna pequeña pelea como las que solemos tener por cualquier gilipollez, algo que me tiene bastante feliz, porque así era antes cuando comenzamos a ser amigos, sin dramas de mierda y sin peleas.

—¡Puto gordo! —me gritó Anne.

Voltee a verle ya que estaba a mis espaldas, en el marco de la puerta del cuarto de juegos. Estaba editando un vídeo del nuevo Zelda y como siempre Anne llega a distraerme.

—¿A dónde vas? —le pregunté al verla tan arreglada, algo que suele ser algo raro en ella.

—Venia a avisarte, saldré y llegaré tarde —me dijo para después darse media vuelta y comenzar a a bajar las escaleras.

Me levanté de mi silla gamer y la comencé a seguir hasta la salida. Algo aquí no me huele bien.

—¿Pero con quién saldrás?

—Con Alex, ahora adiós que ya voy tarde —me abrazó para después darme un sonoro beso en la mejilla, salió y antes de que le pudiese hacer otra pregunta me cerró la puerta prácticamente en la cara.

Caminé hasta el sofá para después sentarme y marcarle a Alexby. Cabrón traidor, jamás me dijo que saldría con Anne y tal, ademas de que se ve jodidamente hermosa, se ha puesto incluso un vestido corto. Casi nunca suele vestirse así.

¡Rubius! ¿Qué hay tío?

¿Qué hay tío? ¿En serio? Se hace el inocente él cabrón.

—¿Por qué no me has dicho que ibas a salir con Anne? —le pregunté cabreado.

¡¿Pero qué dices?! Si no vamos a salir.

—¿A no? Y por qué me ha dicho que iba a salir contigo.

Que estoy en casa de mi madre pesado —me dijo ahora el molesto también.

Entonces si no era Alexby probablemente sería con Alex Strecci que esté de visita por aquí.

—Vale, perdona tío creo que me he equivocado —le dije ya más tranquilo a Alexby.

Le colgué y llamé a Alex Strecci pero me mando a tomar por culo, porque no estaba aquí en España, estaba en México y haya era de noche, dormía y se molestó bastante al haberle llamado. Aunque al principio se preocupó al preguntarle por Anne, pensó que le había sucedido algo malo, pero no.

No me quedó de otra más que esperarle para cuando llegara interrogarle. Así que subí al cuarto de juegos y seguí editando el vídeo, una vez lo subí a YouTube baje a la cocina por un buen refrigerio. Iba a seguir jugando y tal, pero Cristina llamó.

I love U, best friend | elrubius | 1 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora